KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Invitado

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por Invitado » 17.12.2007 - 21:47

Muy chulas las fotos y el relato joalgaar!! :up:
Menuda ruta que os marcasteis... :shock:

Y los chavalines estos... Sonic y Trujerete... ¿ande andais? ¿Fuisteis en helicoptero hasta Goriz o que? partirse porque yo no veo fotos... :mrgreen:
vaaale Javi, tu tienes el ordenador enfermo... pero ¿y tu Angel? no te habras escapado al jacuzzi de Ainsa y nos tienes aqui al foro esperando fotos! :mrgreen:

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 17.12.2007 - 23:51

Foreros que ando n poco de trasero hoy y no he podido poner las fotos. A ver mañana que tal aunque pinta igual....

Lmp menudas fotos!!! ya vi que llevabas una camara de aupa!!
y la foto de german by alfonso en la espera a la bajada de las clavjas sensacional de postal!!!

Bueno a ver si mañana puedo ok? Un saludo a todos
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por Sonic » 18.12.2007 - 07:11

DIA 1. Bujaruelo

Hola!!. El jueves por la noche me voy a casa de fer donde olvido avisarle y bueno... le pillo a él y a Paco en medio de ... una peli mal pensados!!!. Charlamos un rato y rapidito a dormir que toca ir a la montaña y otros a currar. muajajajaja
Fer me enseña una cosita que se había comprado para la kdd. La verdad es que si llega a ir se lia bien gorda. Pero bueno, en la próxima q eso valdrá hasta casi el verano no?. -)))

Nos levantamos, desayuno tranqui y a esperar a Truje. Viene a su hora, todo genial, todo marcha. Ahí conozco a Nikea. ¿os he dicho cuanto me ha gustado hacer esta ruta con Nikea?. Que emocionante ha sido.

Llegamos muy tarde a San Nicolas de Bujaruelo. ¿Angel recuerdas la hora?. Las 11?. Así que a prepararse rapido, a quitar la mitad de las cosas de la mochila de Trujerete y pa'rriba Solo le faltó llevarse una palangana para dormir en el refugio. Y bueno... Truje!!, ¿cuantas barritas llevabas?. 15??, 20??. Men deus!!!.
Antes la afoto:

La cara de felicidad y las sonrisas no se perdieron en los 3 días. Que bien lo pasamos todos con todos!!!
Imagen

Primera parada en la antena. El viento hace acto de presencia. El camino está tapado por acumulación de nieve llevada por el viento y que hace que te hundas bastante. Ni raquetas ni nada. Que pase el que pueda y por donde pueda. La loma que hay tras la antena la pasamos muy por la izquierda, pero fue mucho mejor por lo que os digo del viento.

Nikea!!, mujer!!!, para un poco que tienes que salir en la foto!!!. Era la primera vez que Nikea tocaba la nieve. Truje y yo flipabamos, estos bichos lo deben llevar en la sangre pq mas agusto no podía estar.
Imagen

Vista atras:
Imagen

Angel siempre vigilando a la perra. Un día Angel va a secuestrar a la perra de su hermano, joer como la vigilaba en todo momento!. El tio hundido has la cintura y mirandola que no se fuera pa'bajo.
Imagen

Aaaah bueno!, que no lo hemos dicho!!!. Que la perra como iba suelta, iba pa'rriba, pa'bajo, pa la izquierda, pa la derecha. Si ponemos en una línea recta lo que hizo esta el primer día subió el Perdido y lo bajó un par de veces. jejeje

Mirar que guapa. En serio os he comentado lo bien que me lo pasé con Nikea???
Imagen
Imagen

Angel, si no vienes a la próxima, ¿¿dejarás que se venga conmigo??

Llegamos a casi el embudo final de Bujaruelo. Estaba precioso. Vista de la cabaña de las eléctricas y el puerto de Bujaruelo:
Imagen

Llegamos a la cabaña de las eléctricas y hacemos una parada estratégica. Y hay que valorar muy en serio. No hay mas refugios por el camino, hay mucho viento. ¿que pasa si no llegamos?. No tamos para vivac. Hay 3 opciones, o tirar hasta el refugio de Serradets, media vuelta o vivac en la cabaña de las eléctricas. La primera descartada y no por el ritmo que llevabamos pq no ibamos nada mal, es que salimos muy tarde. Fallo, fallo grande. Decidimos meternos en la cabaña de las eléctricas y bueno, primero a comer. Nos hacemos una sopita con el campingaz, fuet, barritas, etc etc y a disfrutar un poquillo. La cabaña por dentro llenita de nieve. Apenas había sitio para uno y hacemos "hueco" para el otro entre la nieve acumulada. Coñe!, si ibamos sin esterilla!!!. Pues ná!, coemos y pa'bajo.

Pero antes tocaba hacer un rato el cabra:
ktdgItwFT9Q
5IrVaoAl9H4
gPoQgivQXfA

Bajando la imagen triunfal de quien disfruta la montaña. Mirar que felicidad!!!

Imagen

Y fin del primer día. Llegamos y dormimos en el refugio de Torla muy agusticos. sobraron todas las mantas!!. Que caló po dió.

Luego segundo y tercer día...

(falta poco para el video de Crhistophe!!!)
Imagen

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 18.12.2007 - 08:36

Día 2 y 3: Valle Ordesa - Goriz

Nos levantaaaaaamos traaaanquiiiiilaaaaaameeeenteeeeee deeeel refuuuugiiooooo paaaaraaaaa iiiirrrr traaaaaaanquiiiiilooooossssss haaaaaaaastaaaaaa Goooooriiiizzzz.

¿quien dijo prisa?. El que quiera ir deprisa que se pire a la M40 y se ponga a correr si puede. No en serio german, no es que fueramos lentos, es que han puesto radares en el Valle y aún no los tenemos localizados y preferimos no jugarnos los puntos montañiles.

Pos eso, q nos levantamos, tiramos pa la pradera. Subimos detrás de un 4x4 de los forestales q nos enseña un par de clases prácticas de como ir despacio por la carretera. Detrás nuestra un tio empujandonos que luego resultó ser con quien bajamos y nos tomamos unas birritas abajo en Torla. Mu majo el Mikel este del Alfa. jejejeje A ver si le podemos reclutar para el foro no?. (darme dos días)

Dos afotos con y sin bicho del segundo puente que cruza el rio nada mas comenzar el valle:

Imagen
Imagen

Las gradas de Soaso:
Imagen

Truje tiene una foto curiosa en las gradas. partirse

Que mala memoria, como se llamaba este?:
Imagen

Bueno... aquí a ver como explicarlo... estamos en la cabaña que hay muy cerca de la cola de caballo. Al otro lado del rio, debajo de la faja de las Pelay unos sarrios y la pequeña Nikea los ve y piensa que es momento de irse a jugar con ellas. La perra se pira, cruza el rio sube, sube, sube y Truje llamandola con todas las fuerzas del mundo. Que acojone que nos entró. estaba a tomar por culo. Una persona yo creo que ni de coña sube hasta donde había subido ella. Los Sarrios se pierden entre los arboles y lo que decía Angel, se pusieron a correr en horizontal por fajitas aptas para sarrios unicamente y menos mal que la perra ahí no se metió pq sino no lo cuenta. Aquí la grabo cuando ya está bajando:
UQjv2j7jdRI
Truje se fue hasta donde pudo a llamarla. Yo acojonao, imaginaros como estaba él. Ainsssss.

Como castigo a la perra la hicimos subir las clavijas de Soaso. Pero no se si el castigo fue mas para nosotros que para ella.

Yo no se si hicimos bien o mal en meter a la perra por ahí pero bueno...

Solo hay una foto molto bonita. Yo la primera parte de las clavijas la subo con la perra por la parte de la izquierda que no hay clavijas sino pequeños escalones donde ahí ella lo pasa mas facilmente y Angel se va por las clavijas. La perra vigilando a su jefe:
Imagen

El resto de las clavijas la pasabamos con la perra atada. Nos ibamos a un lado donde subía mas facilmente, volviamos por el camino andado mientras la perra iba por "encima" nuestra y nosotros haciamos las clavijas. Muy divertido!. Hubo un momento de nervios pq hay una zona mas vertical en las clavijas que lo pasamos malamente. Al final subió uno, otro desde abjao ayudo a la perra a subir y la jodia se agarro como un lince y subió. Cuando subió se ganó muchas caricias nuestras. Que pasada!!!

El resto del camino con calma, mucha calma. Quedaban muchas horas de luz, la vuelta maria estaba para quedarse a tomar el sol un rato y es lo que hicimos no te joeeee. Que agustico verdad Truje??.

Realmente hacíamos tiempo pq queríamos esperar a ferteruel. :lol:

Llegamos al refugio, tiramos las cosas y a calentarse un poco. Reserva a nombre de Pepe, ¿y donde estaba pepe?, jejeje
Me dicen que ha llamado un tal Fernando para decir que no viene. Momento tristón y bueno... pa la próxima pero fer, te la anoto en la libreta de "me has fallado". :lol: :angle:

Charlamos con el resto de la gente. Primero Mikel y un vasco mu majo que había por ahí. Luego llego otro mañico y luego otros dos señores que bueno, no hablaban mucho. jeje
Nos reimos un buen rato, la verdad es que el ambiente en el refugio era muy majo y los refugieros se apuntaban a las coñas. Por cierto!, se han modernizado en el refugio, hay un ordenador para apuntar las entradas y los dos refugieros con portátiles e internet vía satélite. El mundo ya no es lo que era. El refugiero ya no es aquel hombre solitario en medio de la nada. Ahora están perdido en medio de la nada pero con el messenger a saco y bueno, un disco duro con series y películas. jajaja

Atardeciendo en Sierra Custodia. Os debo una pano de esta ok?.
ImagenImagen
ImagenImagen

Ayer estuve con el zoom a saco buscando a estos dos que a esta hora tenían que estár por ahí. Quien quiera buscarlos le envio la foto con mas resolución pq no los encuentro. Somontano de regalo!!. jeje

Ya el atardeciendo se convierte en anocheciendo y el anocheciendo se convierte en noche cerrada y estos no vienen. Son las 6 y media y quedamos con el refugiero que retrasamos la cena por consideración a los compañeros. Lo de salir a buscarlos lo dejamos pa mas tarde. jajajaja

Un rato mas tarde salgo a mear y dos frontales me apuntan.

Digo: "quien eres?".
Y me responden: "que quien soy?, te vas a comer la gymkana cabron!!".
AAAH COÑO!!!; YA HAN VENIDO!!!!. partirse partirse partirse partirse partirse

Abrazos de felicidad y pa dentro.

Nos cuentan lo mal que lo pasaron, joer con la puñetera nieve blanda y el frio por abajo. German le pone nombre profesioná q yo no lo sabía y ayer estuve buscando por la wiki: "inversión termica".

Llegan y rapidito a cenar. En la cena Joalgaar saca un excelente vino Somontano. El Marbore!!!.

Un brindis por los presentes, por las bajas de última hora y por el resto del foro. Feliz Navidad!!!.
Imagen

Hay gente que no debería beber:
Imagen

mas fotos mas fotos!!!
Imagen

Nos quedamos un poco corto de vinos (normal, fallarón las mulas de carga!!!) y tenemos que recurrir a la bodega de Goriz:
Imagen

Un video de 3 minutos y medio para que os senteis con nostoros a cenar:
aijlpWvbcsU

El mejor momento de la noche. Momento Christophe. Con mucho mucho mucho cariño Christophe!. No puedes fallarnos tu tampoco eh!!
6ad1nTaN7EY

A dormir se ha dicho. No se que pasó pero todos alrededor de las 2 nos levantamos. No!, no fue la resaca!!. Aunque todos teniamos un poco de sed oye!!. :angle:

Nos levantamos a las 8. Dos tios con resaca y con cara de "esta noche ha pasado algo, me siento distinto":
Imagen

Y otro muy muy muy feliz:
Imagen

Aquí que cada uno especule con lo que de su imaginación, pero vamos... yo lo tengo mu clarito... :blink1: partirse partirse partirse partirse partirse

Vamonos pa'bajoooooo que no tamos para marboré (Sorry Cactus no te lo pudimos dedicar, pero si vas a subir avisamé eh!!) y tenemos ganas de cervezas en Torla:
Imagen

Decidimos que las clavijas no las baja la perra y me tiro por la senda de los mulos pa bajo. Que bien lo pasé en la bajada yo solito con Nikea en los zigzag. Que bien se portó truje!. Que buena es la jodia!!.

Llego al puente de la cola de caballo. German ya ha terminado y está bajando, Joalgaar está al final mirando para arriba y Trujerete está bajando con Mikel.
Unos videos desde abajo:
R2YBakOap24
_zsdqW8VKfg
ks4ir9NNrBs
otrRxMdnndU

Truje en las clavijas como un campeón:
Imagen

Bajamos, corremos un poco y nos encontramos con Migu pasadas las clavijas de Soaso. No me canso de decir el buen ritmo que llevaba. Nos alegramos mucho por ti Migu!!!.

Seguimos bajando y aparece lmp. Que bueno!!!.
Foto bajando (Luis lmp a la izquierda, Joalgaar en el centro y German a la derecha):
Imagen

Y una clásica:
Imagen

Llegamos al parking y hacemos una foto del grupo excepto Migu que andaba por la cola de Caballo:

de izquierda a derecha, Joalgaar, Trujerete, German, Sonic y lmp:
Imagen

Luego una foto de los que durmieron en el refugio:
Imagen

y bueno, estas dos fotos que tb hizo lmp las pongo tb. A mi me encantan pq aunque no estamos mirando, es la prueba de las risas en las que estabamos todo el rato. Si la kdd dura un día mas nos quedamos con unas arrugas en la cara de reirnos que no nos las quita nadie!!!
Imagen
Imagen

Por último, un cristal de hielo en el coche de Mikel:
Imagen

Espero no haberos aburriooooooooo mucho. Es que nos lo hemos pasado tan bien que había q explicarlo todo no??.

Truje, empieza a poner fotos ya mismo!!!. Dale dale a contar mas cosas!!!!. Olvidamos hacer una foto de como se come una sopa con un tenedor. jajajaja

Ciaooooooo
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 18.12.2007 - 13:40

Javi!!! muy bonitas las fotos!! :wohow: y el relato, como siempre :up:
Me encantan las fotos, la ruta... pero Angel, digo lo mismo que otras veces... que bonita es tu perra!!! (bueno, la de tu hermano), de veras, y como se porta la campeona!!
Yo llevo a mi perro por alli en esta epoca del año y:
a) se mimetiza con la nieve y no se sabe por donde anda
b)la nieve es mas alta que el y va haciendo un tunel por debajo...
pero la mas segura:
c) tendria que vaciar la mochila y llevarle a el dentro, que ya me paso una vez hace tiempo... partirse

A si que al final, de brecha nada... al final voy a tener que ir yo para verla, eh? :blink1: pero que yo soy dama de valle!! partirse

Cactus es la dama de cimas y yo la dama de valles... partirse partirse partirse

Alberto
rango II
rango II

Mensaje por Alberto » 18.12.2007 - 16:01

Jo que envidia de fin de semana. Anda que cuando dice de hacer viento en el puerto de Bujaruelo no hay quien lo aguante.
Sonic, te veo pillándote un perro, jejeje.
Enhorabuena a los cuatro, y a los que se fueron añadiendo en el valle.
Alber

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 18.12.2007 - 16:42

Pero qué cara de felicidad lleváis!!!

....Aunque pensaba que la idea era subir al Marboré, no bebérselo... :blink1:

Me alegro, chavales, a la próxima espero no faltar.

Muy guapas las fotos y las explicaciones (los vídeos los veré en casa que aquí no tengo audio)

:up:

admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 18.12.2007 - 17:58

Hermosa y dignísima quedada calificable como de hermandad, siempre con sonrisas bajo la falda del Perdido.

Non + coments!

Obrasteis bien en no ir a Sarradets

christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe » 18.12.2007 - 19:32

Pues lo mismo digo... Que envidia de fin de semana, que ya habeis pisado nieve!! Que yo no se cuando me tocara!!

Truje! tenemos un asunto pendiente tu y yo!! :x: :x:

Lo que decia, bebernos una botella de somontano un dia de estos!! ss Ha, y a ver si mejoras un poco ese acento frances, que no se te entiende :up:

Lo dicho, a la proxima me apunto... si me dejan!!

Saludos :up: :up:

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 19.12.2007 - 09:37

Que cara de felicidad teneis todos jodidos , unas fotos muy bonitas y simpaticas .
Ahora a repetir os toca.

Un saludo. :up:

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”