KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por cactus » 16.11.2007 - 00:23

[quote user="ferteruel" post="9388"]

Si no voy mu resacoso y voy bien de tiempo igual subo por cotatuero(que todavia no he podido contar la historia, pero el sábado pasado volvía de fiesta a las 6, se me cruzó la pinza y me fui a subir por carriata, faja de las flores y bajar por cotatuero!!, sudores frios, pero lo pasé en grande!!, ya os contaré mi desvirgamiento de cotatuero en solitario!! jajaja!)

[/quote]

Tu estas muuuuu mal !!! :blink2: MAs dejao..... :blink2: Los de este foro estan colgaos!!!!! :queen: jajajajajjaja

Haber si cuentas esa historia,porque vamos debe de ser bastante interesante jajajajaja

Hablando de la KDD , ami me gustaria subir por Cotatuero hasta Goriz ... de momento tengo ese pensamiento .Cuando vaya llegando los días se vera, porque todo dependera tambien de la nieve que haya en esos momentos, si hay mucha mucha o subiré por el valle o por donde comenta NAcho.... Ya veremos...

Y el domingo MArbore! no?jijijjij

Una cosa importante, si al final la kDD se hace para el 15-16 de diciembre y vamos a dormir en Goriz se deberia de hacer recuento de mas o menos la gente que va a ir y llamar a Goriz pa reservar... :cell: ¿ que opinais?

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 16.11.2007 - 01:31

Eso mismo decia yo esta tarde, que nos veo durmiendo al raso jejeje.
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 16.11.2007 - 06:51

[quote user="cactus" post="9405"]Una cosa importante, si al final la kDD se hace para el 15-16 de diciembre y vamos a dormir en Goriz se deberia de hacer recuento de mas o menos la gente que va a ir y llamar a Goriz pa reservar... :cell: ¿ que opinais?[/quote]

amos pa'lla

Cactus, Pablo, Tanis, ferteruel, Joalgaar, German y Sonic seguro.

Un par de días para q se apunte la peña y se llama al refu.

Y si si si, Marboré!!!!!!. Es sencillo subir y nos da tiempo a bajar a tomarnos una cerveza tibia. No por Crhsitophe, sino por el frío... partirse
Imagen

christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe » 16.11.2007 - 08:53

pues yo no puedo chicos pasadlo bien

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 16.11.2007 - 10:20

[quote user="Sonic" post="9408"]

amos pa'lla

[/quote]

OK Sonic.

ME voy a encargar de llevar en mi mochila para la KDD una cosilla (para cuando hagamos cima) .... que alguien se ocupe de unas copas de plástico de 'qualite' :mrgreen: ss

NOta : anda que como no hagamos cima ....
:angle:

Es la cena de navidad del foro en Goriz ....jajjaja que os parece? Como todos hacen cena , pues tambien nosotros!!!!! Asi cada uno podemos llevar alguna cosilla de picoteo que tenga que ver un poco con la ocasión ... jajajaa Ideas que se me ocurren!!! :queen:

NOta : anda que como no haya sitio en Goriz ya nos podemos retirar jejeje ...

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 16.11.2007 - 10:29

[quote user="cactus" post="9416"][quote user="Sonic" post="9408"]

amos pa'lla

[/quote]

OK Sonic.

ME voy a encargar de llevar en mi mochila para la KDD una cosilla (para cuando hagamos cima) .... que alguien se ocupe de unas copas de plástico de 'qualite' :mrgreen: ss

Es la cena de navidad del foro en Goriz ....jajjaja que os parece? Como todos hacen cena , pues tambien nosotros!!!!! Asi cada uno podemos llevar alguna cosilla de picoteo que tenga que ver un poco con la ocasión ... jajajaa Ideas que se me ocurren!!! :queen:

[/quote]

Yo me encargo de esto:

Imagen

¡Vamos a bajar de un contento...! partirse
Alfonso Imagen

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por Sonic » 16.11.2007 - 10:38

organización chicos organización que yo ya tenía pensado meter unos cuantos litros. Si vais a subir por el valle os lo subis vosotros (que cara tengo).

A ver si vamos a aparecer con cuatro litros cada uno de vino!!. La cola de caballo aparecerá roja!!!. partirse partirse partirse

(dios q viernes mas lento!!!. Quiero irme yaaaaaa)

edito el mensaje. Yo creo q si pedimos cena en el refugio perdemos encanto a la cena. Yo creo que si llevamos nuestra propia comida y un hornillo para hacer chocolate creo que va a ser mejor no??. Embutido, pollo al estilo Ico, queso, mucho queso, vino, PAN (que no se os olvide a los que subir en el día). joer, solo pensarlo y ya me pongo.... partirse partirse
Como lo veis?

Fer!! dile a Paco que suba y le doy la oportunidad de intentar tumbarme otra vez. :mrgreen: :mrgreen: Estos mañicos.....
Imagen

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 16.11.2007 - 11:28

[quote user="cactus" post="9416"][quote user="Sonic" post="9408"]

amos pa'lla

[/quote]

OK Sonic.

[/quote]

Tiaaaaaaaaaque no me cabe el pavo.....
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 16.11.2007 - 11:49

jjajaja nose algun turron o algo de dulce de estas fechas :mrgreen: jajajaja

JOalgaar te mas copiao , pero te lo perdono .jjajajjajaa

PD:igualmente yo llevare otra, pero la mia te aseguro que no se abre hasta que hagamos cima jijiji .

ferteruel
rango III
rango III

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por ferteruel » 16.11.2007 - 11:50

[quote user="Sonic" post="9420"]
Fer!! dile a Paco que suba y le doy la oportunidad de intentar tumbarme otra vez. :mrgreen: :mrgreen: Estos mañicos.....[/quote]

ja ja! después de la del aneto, si le digo a paco que me suba con unqueso y una botella de vino a goriz... igual nos tumba, pero a tortaozs!! partirse partirse
aun amanece gratis

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”