Kdd Express

Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Kdd Express

Mensaje por ferteruel »

eh!
que no es broma!
jo! ojala!
pero que no puedo ir, que me marcho ahora a Teruel.
lo siento chicos, otra vez será.

pasadlo muy muy muy bien.
sorry.


aun amanece gratis
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kdd Express

Mensaje por Sonic »

Mu rapido q el trabajo me tiene frito. Que tamos vivos. El viernes salimos a las 3 pero tras 22 horas sin dormir tuvimos (por mi culpa) que pararnos a dormir un poco en la cabaña de soaso (dos horas y encima del cemento con el saco… sin comentarios). Eso tiró abajo todos los planes. Llegamos al refugio, salimos al medio día pal perdido pero el estado pastoso de la nieve no nos dejó ir nada nada rápidos y decidimos estar una hora tumbados mu relajados haciendo poses para el calendario que purple y cactus han solicitado (os tocará a vosotras, si si, ahora os toca a vosotras) y volvimos a bajar. La bajada muy divertida (hay video).
En el refugio hay un video muy divertido pq han montado una mesa de ping-pong con las mesas del comedor y luego yo caí rendido por las horas sin dormir acumuladas. En la cena lekim sacó un vino, bueno no!, un Somontano (lastima que no tuvieran una jarrita para el kalimotxo, jajajaja, broma broma) que nos pimplamos entre los dos. El sueño y el vino hicieron estragos… Es posible que no nos dejen entrar en seis meses en el refugio, sobre todo al loco de lekim que le vaciló hasta al perro del refugiero. Jajajaja

Mas mas mas… ummmm

Aaah si!, por la noche estabamos a 4 grados. Cuando subimos la tarde del sabado me remangue por el calor y tuve que volver a taparme con la camiseta pq me estaba quemando el brazo!!!. Que calor!!. La noche no fue suficiente para endurecer la nieve y ni de coña se subía al perdido (eramos 9 en el refugio y nadie subió al perdido). Quien subiera iba a acabar muy muy quemado del estado de la nieve y del calor que hacía. Haciendo tiempo di una vuelta al refugio a eso de las 9 y pico de la mañana y me hundía la raqueta. Me hizo sentir muy gordo. Jaja

Así que tiramos pa’bajo con un chaval friki 100% que subimos con él las clavijas y al refugio el día antes. Hay que agradecerle que al llegar al coche sacó un cacho pan y un poco de queso y nos lo ventilamos en lo que el coche cogía calor. En el valle, que es todo sombra, si te ibas fuera del camino, te ibas para abajo. Mucho mucho calor para la época en la que estamos y tras este temporal que ha dejado todo todo nevado.

Un ejemplo, mucha nieve pero en cambio, la cola de caballo no está como en la foto de ferteruel del calendario, estaba con agua pero nada nada nada de hielo ni abajo ni por los lados. Una pena. Me recordó a la Sierra de Madrid donde la nieve aguanta dos días y gracias.

Como conclusión diría que si se hubiera dormido el día antes y si la temperatura hubiera sido la esperada (¿cinco grados menos?) todo hubiera sido posible pq el refugio, sin contar la siesta, estaba a 4,5 horas. Es posible eh!.

Bueno!, que como le dije a ferteruel en un mensaje, que esto ha dejado un mal sabor de boca así que hay que montar una ya mismo. Tengo un amigo que me debe una visita a los infiernos… … … …
Y aún falta la grande del invierno (el vignemale en 4 días desde San Nicolas de Bucaruelo). Falta Sierra Nevada en 3 días. Venga venga, propuestas…

Luego ponemos fotos. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Kdd Express

Mensaje por Nacho »

¿Pero qué es esto?

Aquí la parroquia pensando "¿por dónde andarán estos?" y vosotros sobando??????? :zzz:

Estas KDD de invierno no me están convenciendo nada nada nada...
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Re: Kdd Express

Mensaje por christophe »

O sea que os ha pasado algo parecido a lo que me paso a mi en Gredos, nieve mala y caloooor sudor sudor .

Ya editare un post con fotos, prometido!!

En cuanto a propuesta: pues si vuelve a hacer frio este invierno y cae algo de nieve en Gredos, propongo la integral del circo. Primero subir al Almanzor y luego ir bajar la portilla del crampon y dirigirse a la portilla bermeja para luego comerse todo el circo de gredos hasta el morezon y bajar a la plataforma.

Lo veo muy factible! He estado a punto de hacerlo, pero solo no me he atrevido!

A ver si una alma generosa me acompaña!!!

El tiempo esta loco, digo yo!!
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kdd Express

Mensaje por Sonic »

Cuenta conmigo Christophe!!.
Imagen
lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: Kdd Express

Mensaje por lekim »

siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!


yo tamien me apunto :bash: :bash: :bash:

cuando?????este finde
Imagen
ke dormidito estaaa!!!parece bueno y todo
Invitado

Re: Kdd Express

Mensaje por Invitado »

Bueno bueno chavalines, ¿donde se han quedado esas fotos? ¿en el recuerdo? que nos teneis en ascuas!! nos hemos hecho una idea con el relato de Sonic, pero... queremos algo mas que Javi echando un sueñecito!! (que a saber si era verdad o nos quereis meter una trola... :blink1: )

lekim, tu que parece que ya estas en ello, ilustranos con bellos parajes vistos tan solo por vuestros ojos!! enga!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Kdd Express

Mensaje por class »

Pero, lekim, como publicas "esa imágenes intimidas" :lol:

Pues el coche tardaría en calentar, estaba todito blanco, eso sí, mirando para la salida.

Ciertamente esos dias hizo un aire nada fresquito de lo normal.

Salu2. :zzz: :zzz: :lol:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kdd Express

Mensaje por Sonic »

[quote user="class" post="11293"]
Pues el coche tardaría en calentar, estaba todito blanco, eso sí, mirando para la salida.

[/quote]

El jefe vigilando!!!!! :shock: :wohow:







(lekim eres un perro!!!)
Imagen
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kdd Express

Mensaje por Sonic »

La partida de ping pong en el refugio...


Sin comentarios... partirse partirse partirse partirse partirse partirse



[youtube]mkZs_MFuFBw[/youtube]


Que pedazo de frikada!! -))) -))) -))) -)))
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”