Bonito reportaje, no paráis, os preparais unas rutas alucinantes............ y ahora os queréis meter con el Possets y los Infiernos y seguro que en tiempo record. Con respecto al tema del dedo, y ya que la zona de la brecha de Rolando si la conozco un poco, yo siempre he oido y así lo tengo entendido, que se le llama efectivamente "dedo", y al "hueco" formado entre el dichoso "dedo" y la llamada punta de Bazillac se le llama la falsa brecha. Del "dedo" de monte perdido no tenía conocimiento, esa zona la conozco muy poco. Saludos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Bueno venga, has ganado. Es mentira pero tu la primera vez dijiste el dedo del perdido. Pero bueno, vale, el chuletón por mi cuenta en Gavín.
Pero la condición es que será después del Vignemale en 4 días desde san Nicolas de Bujaruelo que llevas evitándome este tema desde hace muchos mails…
Y de este burro si que no me bajo yo que de tanto subir al piri se me ha pegado la cabezonería mañica. Juas juas juas
Buenoooo ...primero de todo las fotos muy guapaaaaaaaS!!!
Las del calendario , ya nos esta bien jajajjaja que habeis salido muy bien.... nos conformaremos con esa , pero que sepais que siempre se esta a tiempo de mejorar jajjajajajajaa ya sabeis a la próxima
SObre el dedo:
Nacho lo explica muy bien , con esas fotografias ! Os voy a canear , por confundirlo !!jajajaja ( es bromilla) Cuando subimos al Perdido ,había gente subiendo al dedo del perdido y eso tenía pinta de escalada.