Subida A Ibones De Anayet (¿Raquetada?)

Victorin
rango IV
rango IV

Re: Subida A Ibones De Anayet (¿Raquetada?)

Mensaje por Victorin » 24.01.2008 - 17:09

Otia, no se si mi mochila va a poder con todo eso. Ademas, ¿no corremos el riesgo de quedarnos tarumbas por allí arriba? Haber si al final puedo subir porque tengo muchas ganas. Y después de lo leído, haber si consigo crampones y piolet aunque sea de prestau y "por si acaso".

Bye, estaré atento al hilo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 24.01.2008 - 19:15

Pero Fer !!

No te parece un poco exagerada la cuota de ingreso para la KDD :shock: :wohow:

Seguro que los que nos lean pensaran !! Dios va panda de borrachos y triperos -))) ss partirse partirse

Un saludo tropa, y que lo paséis de P.M.

lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim » 24.01.2008 - 19:34

victorin,no se asta ke punto hacen falta los crampones y el piolet,yo creo ke con las raketas y los bastones vas sobrao.si aun con todo te los kieres llevar siempre los puedes alkilar(informate)
en qualkier tienda de deportes.

eso si el vino no se puede alkilar...... ss ss

y animate hombre :up:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 24.01.2008 - 19:51

Yo como buen jugador de mus (que fallo no llevar cartas a la kdd somontana), lo veré al final.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 24.01.2008 - 20:43

Pasadlo muy bien chicos, no os olvideis las camaras de fotos para darnos aun mas envidia a los que no podemos ir. Y cuidadin con esos vinitos!!! ss

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 25.01.2008 - 00:56

Pasadlo bien chicos , este mes lo tengo jodiillo ( estoy mas o menos como Nacho) .

Pero no me preocupo que a mitad de febrero si puedo monto otra , es que a este sitio en invierno le tengo muuuuuchas ganas!!! jajajaaja Hacer muchaaaaaaas fotoooos!!! eh?? Que nos teneis que dar envidia!!

Saludos !!!

chefi
rango I
rango I

Mensaje por chefi » 25.01.2008 - 08:33

Oye yo tambien me apuntaría, el tema es como lo vais a hacer? será el sábado o el domingo?... Entonces raquetas fijo que hacen falta no?

puff cuantas preguntas, bueno si se concreta algo....

un saludo

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 25.01.2008 - 10:38

[quote user="chefi" post="11422"]Oye yo tambien me apuntaría, el tema es como lo vais a hacer? será el sábado o el domingo?... Entonces raquetas fijo que hacen falta no?

puff cuantas preguntas, bueno si se concreta algo....

un saludo[/quote]

Bueno pues finalmente será el sabado, usease mañana!!! Según el tiempo de estos dias no hara falta crampones y posiblemente las raquetas por algun tramo. La ruta no plantea mayores complicaciones en principio.

Para Chefi y Victorin:

Mikel y yo tenemos pensado quedar entre las 7 y las 8 (Zaragoza) Esperamos que Sonic nos diga algo. Vosotros vais directos, pasais por aqui??? quedamos en huesca? En el corral de las mulas??? Bueno vosotros direis lo que os viene mejor Un saludo!!!!!!!!!!! Y compis las fotos por descontao!! :lol:
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 25.01.2008 - 11:05

Pasadlo bien, tíos.

Una lástima no poder acudir a la cita.

De todos modos que os sirva de calentamiento porque casi con toda seguridad (lo confirmaré) me reservo el fin de semana del 23 de febrero para desfogarme por ahí arriba.

Un abrazo

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 25.01.2008 - 11:15

[quote user="Nacho" post="11424"]Pasadlo bien, tíos.

Una lástima no poder acudir a la cita.

De todos modos que os sirva de calentamiento porque casi con toda seguridad (lo confirmaré) me reservo el fin de semana del 23 de febrero para desfogarme por ahí arriba.

Un abrazo[/quote]

Te pongo falta nacho.... a la proxima tenemos que ir los 2 porque o faltas tú o falto yo je je!!
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”