¿Ruta montañera el 23 de Febrero?

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: ¿Ruta montañera el 23 de Febrero?

Mensaje por cactus » 20.02.2008 - 15:35

Me da igual también el sitio ,pero me decanto por esa zona, como dice Nacho, ya que aparte el domingo tengo pensado quedarme a esquiar.
Ademas que Anayet en invierno le tengo muchaaaaas ganas

Como veias ,lo que decidais estara bien,muy bien.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 20.02.2008 - 16:01

Lekim y yo claro!!!. fer venga!!!. coñe tio!!. Que es un día!!.

El horario ponerlo vosotros pero que sea muy pronto y que no pillemos atascos. Como pille un atasco un finde en la montaña me estaré aberrao todo el día!!.

Si voy a Zgz viernes noxe o voy directo para allá el sábado a la hora q digáis ya lo veremos.

Anayet fijo.
Terminamos pronto no?. La idea que tenemos lekim y yo es dormir en la caseta de las eléctricas para hacer al día siguiente el taillón por gabietos. Entonces, al bajar, el cafecito rápido plzzzzz que luego nosotros tenemos ruta.
Cactus a esquiar… seeeeñoooooooooorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 20.02.2008 - 16:33

[quote user="Sonic" post="12449"]Como pille un atasco un finde en la montaña me estaré aberrao todo el día!!.

[/quote]

Pues al lorito con la subida a Formigal. Y con la salida. Os podéis Imagen si os descuidáis.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

joalgaar
moderador
moderador

Re: ¿Ruta Montañera El 23 De Febrero?

Mensaje por joalgaar » 20.02.2008 - 19:18

Pués sintiéndolo mucho, el nene tiene un fin de semana de curro intenso :hurt: :hurt: , así que esperaré a la próxima.

Espero que lo paséis en grande, y que os haga buen tiempo!!
Alfonso Imagen

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 20.02.2008 - 20:08

joe, vamos en cuadro.

creo q puedo confirmar que lekim y yo (ferrrrr!!!!!!!!) vamos a domir allí en donde de comienzo esta ruta q no tengo ni idea donde es y os esperamos.

Horarios???

Cactus, Nacho!!. Que mala organización!!!!!. :lol: :lol: :bash: :bash: :bash: :bash:
Imagen

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 20.02.2008 - 20:42

[quote user="Sonic" post="12462"]
Cactus, Nacho!!. Que mala organización!!!!!. :lol: :lol: :bash: :bash: :bash: :bash:[/quote]

Como que mala organización!!!! jajajjaja Y eso que acabamos de hablar los dos!!!! jajjaa

Explico rapidisamente ( que plego ya del curro) : primero mapa para que nos situemos ,lo cojo prestado de mi blog: Mapa

Para quien le interese la ruta , también la cojo prestado del blog , es así pero con nieve :mrgreen: ,Se parte desde Corral deras mulas (o aparcamiento anayet de las pistas de Formigal) , me imagino que subiremos por aquí .no?ya direis

Ruta cactus Blog

A Nacho le dejo los horarios ......jijijij

lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim » 21.02.2008 - 00:13

YA ES JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!! a levantarse todos ke na mas keda 1 diaaaa,jeje pa mi 1 ke el viernes tengo fiesta.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja;alguien puso por ahi,LEKIM;????????voy a faltar yo y dejar solito al sonic x las alturas,ni de coñingggg.
pos ale ke yo voy,kooo sonic dormiremos en el corral o si podemos subir al aparkamiento alli ok,ko.
los ke vallan a subir el sabado ke no se duerman en los laureles ke se os colaran todos los eskiadores,lo suyo seria kedar alla riba sobre las 8.00 o 8,30 ke os paice.
y el sabado noxe.................a mimir en las electricas,joer ke tengo unas ganikas!! :bash: :bash: :bash:
JOALGAR;esta te la perdono
TRUJERETE;deja de trotar ke lugo pasa lo ke pasa
IMP;te esperamos alli

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 21.02.2008 - 00:28

A pesar de tener libre si no cambia el panorama no subire (sorry! personal question) :blink:

Nacho tengo tu piolo eh??? HISPANIDAD---Z-30----VENECIA A mandar!
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 21.02.2008 - 08:10

[quote user="Trujerete" post="12481"]A pesar de tener libre si no cambia el panorama no subire (sorry! personal question) :blink:

[/quote]

joer como se rajan el joalgaar y el trujereteeeeeeee.
Imagen

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 21.02.2008 - 08:55

Hola gente!
tito Fer esta vez se queda en tierra.
No se, alomejor a ultima hora me animo y os doy una sorpresa y aparezco en el parking del anayet, o en la cabaña de eléctricas, quien sabe, pero de momento no contéis conmigo.

estoy hecho polvo del curro, cansao,... vamos, que HASTA LOS H....!, Igual invierto el sábado en mandar curriculums!!!

a esos de los madriles! que si quieren habitación, ya saben donde vivo vale?
venga chicos, si no nos vemos, pasadlo muy muy bien y muchas fotos eh???
aun amanece gratis

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”