¿Ruta montañera el 23 de Febrero?

Victorin
rango IV
rango IV

Re: ¿Ruta Montañera El 23 De Febrero?

Mensaje por Victorin » 21.02.2008 - 20:03

Cactus, me refería que no habrían la estación hasta las nueve así que no habrá esquiadores hasta esa hora.

El aparcamiento me suena que no lo cierran en todo el invierno.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: ¿Ruta montañera el 23 de Febrero?

Mensaje por Sonic » 21.02.2008 - 20:18

eeeeh!. A las 8:30 empezamos a llamarnos ok??. Seguro que estamos todos cerca por ahí tiraos.

si se hace el vertice se hace el pico no??. El pico de las negras o algo así??. Un 3x1??? enga engaaaa!!!!!

fer!!!, Nacho!!, muchas gracias por vuestros ofrecimientos (valeis vuestro peso en oro jodios!!) pero tiraré con Lekim para el aparcamiento que no quiero ver ningun atasco en la montaña y así vamos un poco preparando eso de dormir en medio de la nada del día siguiente.

Victorin!!, gracias por hacerme pensar en una novatada. Que grande!!!!

Ramonchu!!, un Taillón que está tirao!!!

Buah!, no queda nada eh!. ya estamos eh!!!

Luis te esperamos!!.

pd: FER! dame un toque el sabado por la noche para confirmarte donde dormimos. Sorry pero ahora te toca venir si o si.
Última edición por Sonic el 22.02.2008 - 08:25, editado 1 vez en total.
Imagen

SHASTAS
rango II
rango II

Mensaje por SHASTAS » 21.02.2008 - 23:19

Bueno aunque no suelo escribir mucho en el foro os aseguro que todos los días estoy por aquí leyendooos, solo deciros que desde la mas absoluta envidia, eso si sana, que os lo paseis moito bien y que nos traigais cantidad de videos y fotos!!! y espero algun dia poder asistir alguna "kedada"

Saludos a totus tus
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 22.02.2008 - 08:33

[quote user="Victorin" post="12523"]Nacho, ¿pico?, ¿no habiamos quedado vertice? Bueno bueno, yo lo llevo todo y luego ya veremos.

Respecto a lo de quedar creo que no habrá poblema. A las ocho y media no habrá todavía mucha gente en

el aparcamiento porque creo que no abren hasta las 9 la estación y ya os veré. Además si alguno/a va a

dormir allí, pues supongo que tendran furgos o algo por el estilo. Sería una buena ayuda saber el color de

las furgos pa no confundirme e irme con otra panda de piraos, que al menos a vosotros ya se donde

encontraros y pedir responsabilidades. Ah! Y si alguien me quiere dar un número de teléfono para por si

acaso, pues ok, sino ya nos veremos allá.

PD: sin novatadas, eh?[/quote][quote user="cactus" post="12520"][quote user="Nacho" post="12514"] He alquilado por internete las raquetas en la propia estación (en Zaragoza están todas pilladas para el fin de semana, inaudito!!) Espero que cuando lleguemos ya esté abierto porque aún no me han contestado dónde las tengo que recoger y no tengo ni p... idea.

[/quote]

Tambien las tengo que alquilar , ire al club de montaña de aquí , haber si alquilan .... si no Nacho informarme como/donde las puedo alquilar por la zona a la que vamos. eso de internet como va? sudor[/quote][quote user="Ramonchu" post="12526"]¡Hola a todos! Unas preguntas:

Me he animado y si puedo (tengo que ver todavìa unas cosas) imagino que estarè todavìa a tiempo para la kdd. Si es asì (aunque esta noche sabrè cierto si puedo), ¿ còmo y con quièn puedo ponerme en contacto para concretar unas cosas de las que tengo dudas?

¿El Sàbado serìa Anayet o Vèrtice de Anayet?

El Domingo al final, ¿ que se va a hacer ? Sonic y Lekim creo que van al taillon (a mi me queda grande) y Nacho comentò de ir de Astùn a lago Ayous y quizàs pico. ¿Se tiene previsto esto ùltimo el Domingo?[/quote]

Por partes:

Con lo del pico me refería a no quedarnos en los ibones sino a tirar hacia arriba. Me da igual vértice que pico aunque siempre lo que ofrezca menos riesgos.

Victorín, te mando un MP con los teléfonos de Cactus, Sonic y el mío que son los que me sé.

Iré vestido exactamente así:
Imagen

y llevaré el piolet colgado en la mochila con un cachirulo atado en él.

Cactus, he reservado las raquetas en la página de aramón, estación formigal, y haces el pago con los dígitos de la tarjeta bajo conexión segura. 10 euros, pero no creo que haya problemas para cogerlas en el momento.

Ramonchu, te paso tb por MP los teléfonos. Imagino que puedes llamar a cualquiera; si te sirve salgo de currar a las 15h y menos un ratico que iré a nadar estaré toda la tarde libre y atento al móvil.

Yo no puedo quedarme para el domingo, creo que se quedan solos Sonic y Lekim y su idea era subir al Taillón por Gabietos. El plan de Astún -Ayous era como alternativa a Anayet y estará pendiente para otra raquetada.

Recordamos: 8.30h

Esto marcha!!!!!

Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin » 22.02.2008 - 10:08

Gracias, ya me llegaron los teléfonos. Lo del cachirulo será una buena pista. Hasta mañana.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 22.02.2008 - 11:44

Bueno, chat@s

Ya no leeré el foro más antes de la KDD, así que cualquier cambio o imprevisto, toque al móvil, please.

Para rezagados de última hora:

SÁBADO 23 F, 8.30h en el párking de Anayet de la estación de Formigal. Buscad a un tío guapetón con un cachirulo atado a un piolet (responde al nombre de Nacho y a cualquier estímulo con forma de euro)

Saludos

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 22.02.2008 - 11:50

[quote user="Victorin" post="12554"]Gracias, ya me llegaron los teléfonos. Lo del cachirulo será una buena pista. Hasta mañana.[/quote]

No le hagas caso!. es un bicho amarillo con un andar mu raro!. partirse partirse
Imagen

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 22.02.2008 - 13:19

Gracias Nacho !!! Esta tarde voy a probar suerte en el club de montaña , que ayer estaba cerrado y si tienen ahí las pillo , si no las tendre que pillar en la estación , como tu has echo.

Ya tengo todo preparado , salgo de currar y para formigal que nos vamos!!!! jajajajaaj

Hasta las 7 estare con ordena , apartir de esta hora , cambios de ultima hora a mi movil, pliiiiis.... Ya sabeis cual es...

saludos!! Que ganicaaaas!

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 22.02.2008 - 14:25

75% lluvia pal domingo.
nieve por encima de 1700.

juas!!, que bien nos lo vamos a pasar!!!. :bash: :up: :bash: :bash: :bash: :bash:

y de postre, nieve en su salsa. ss ss ss
Imagen

lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim » 22.02.2008 - 15:37

vengaaaaaaaaa ke nos amossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”