KDD Sabado 9 De Febrero

chefi
rango I
rango I
Mensajes: 29
Registrado: 14.09.2007 - 23:58

Re: KDD Sabado 9 De Febrero

Mensaje por chefi »

Trujix, echa a tus padres..jijij
jooo e sque si la quedada es a las 5 en el carrefor, me tengo que levantar a las 3 o algo asi, puff, yo esos horarios tan raros...... oo


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Sabado 9 De Febrero

Mensaje por Sonic »

Pero perraca vente desde el viernes noche!!!!!!!!
Christophe. A las 19.30 en donde??. Rápido tío que nos esperan a las copas!!!!!!!!!!!!!!!!


Coñe Fer!!, venga di tiempos!!.

Mi propuesta:
A las 5 en el carrefour (ya con la perra eh Truje!!)
Estar a las 7:30 en donde haya que dejar el coxe en panticosa (si chefi va desde Logroño, decirla un lugar eh!) y a las 8 como muy tarde estar andando. Buah!, solo de pensarlo veo que salimos tardísimo.
Si os apetece antes por mi mejor eh!!.

veeeengaaaaaaa.
Imagen
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Re: KDD Sabado 9 De Febrero

Mensaje por christophe »

Trabajo al lado del santiago bernabeu.

De todas formas, lo tengo que consultar con la churri sudor

Mañana confirmo mi presencia. Material necesario? Raquetas? Piolet y crampones claro.

Tchuss
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD Sabado 9 De Febrero

Mensaje por Nacho »

Eh, eh, ¿pero dónde dormís? ¿A qué hora llegáis? ¿Cómo? ¿Cuándo ¿Por qué?

Ferteruel, responde o calla para siempre!!!!!!!

Datos, quiero daaaaaaaaaaatos.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Sabado 9 De Febrero

Mensaje por Sonic »

yo tero llegar pronto a Zgz que luego el cuerpo no me descansa. Christophe haz algoooooo para escaparte antes KO!.

Y sip, dormimos en Zgz. Prepara la camara para la foto familia.

fer coñe!!. pon la hora de salida!!!
Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Sabado 9 De Febrero

Mensaje por joalgaar »

Ya estoy algo más tranquilo.

Para los que venimos del "otro lado" nos dáis hora y lugar en Huesca o Panticosa.

¡ya verás como acabamos saliendo a las 12 y para hacer un vermú!!! partirse partirse partirse partirse
(sigo sin prometer nada, aunque lo intentaré como sea)
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Sabado 9 De Febrero

Mensaje por Sonic »

Chicos, a ver si salimos un poquito antes q no hay luna y tenemos las 12 horas de sol y gracias.


Comprar red bull y punto pelota.

Despues del red bull todos así --> :wohow:
Imagen
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: KDD Sabado 9 De Febrero

Mensaje por ferteruel »

YA VA YA VA!!!!
Joer! que llevo un dia como una perra!!
akb de llegar a casa y encima no chutaba esto! :wallb:
se me estas hinchando los ... de tanta ciudad eh? :x: :x: :x: :x:

bueno, yo estoy algo cojo, ya se lo he dicho a sonic, asi que puede que tenga que dar media vuelta, pero bueno, se intentará.

hora de salida, las 5 me parece bien.
una hora y media para llegar a panticosa y a las 7 andando, si no han cambiado las cosas, hay que dejar el coche donde la planta embotelladora. hay un hombre muy majo en una caseta que no te deja pasar, bueno, si llevas mercedes y pasta si, pero como no es el caso...

yo la vez que subí, empecé a andar a las 8 y a las 16 ya estaba en el coche, tengo que decir que la nieve estaba estupenda y me metí caña, yo creo que iremos bien de hora, pero bueno si quereis madrugar mas, por mi no hay problema. de todos modos, frontales por si se nos hace denoche eh?, bueno denoche no se nos puede hacer que yo tengo que volver a zgz a cenar como sea. Espero que no entre la parienta por aqui, pero hoy era nuestro aniversario y como yo vivo en los mundos de yupi no me he acordado para nada, ella se ha pispao y bueno, que como el sabado no me la lleve a cenar me corta los ...

respecto a lo de dormir, mañana os confirmo a ver quien habrá en el piso y si eso lo hacemos albergue. ya os diré vale? a una mala una cama libre hay seguro.

y poco mas que decir, que crampones llevo para chefi (o para el celoso de truje? partirse partirse )

pillar piolet, raquetas?? yo las llevo en el maletero, según como se vea las engancho.

alfonso! que mañana te llamo y hablamos a ver donde te va mejor quedar vale?

chicos, me voy a cenar algo y a la piltra que mñn a las 6 pita el PUTO MOVIL!!!!!


(PD. PUTA PRODUCCIÓN!!! :x: :x: :x: :x: :x: )

(oye! me he quedado como dios desahogandome eh?)
aun amanece gratis
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD Sabado 9 De Febrero

Mensaje por Trujerete »

A mi me parece buena hora Madrugçon pero bien.... Chefi ponte las pilas para venir el viernes que se te busca cama como sea. Al parecer te puedo dar cama Mañana concretamos de toas toas. Aun asi tocara levantarse a las 5 pa ir despejaos eh??? Bueno a ver si hoy me p uedo dormir de una p... vez porque llevo desde el lunes que m duermo entre las 5 y las 6 de la mañana..... :wallb:

Alfonso !!!!!!!! Va que te pongo que vienes eh???? no me falles a ultima hora. :up:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Sabado 9 De Febrero

Mensaje por Sonic »

Truje que es eso de levantarse a las 5??? NOOOOOOOOOOooooo, a las 5 en el carrefú!!!!!.
Ya empezamos!!.

Joalgaar, en la planta embotelladora a las 6:40.



Por cierto Fer!, darte media vuelta???. Joer!, por un momento me lo he creido. Oye que buen chiste!!!!. partirse partirse partirse partirse partirse


Truje!, hay cama el sabado in the night???.
Nacho!, Cervezas el sabado tb??. A mi que nadie me eche pa los madriles el sabado que acabamos mal eh!!.
Cuando llegue el viernes a Madrid envio mensaje a fer, nacho, truje y chefi y a ver quien me contesta.

ale, buenos días a totus, a currar!!.
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”