KDD Sabado 9 De Febrero

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: KDD Sabado 9 De Febrero

Mensaje por Trujerete » 04.02.2008 - 23:42

Esto no se me hace Fer!!! Despues de ver esas fotos quien dice que no??? De todas formas la ultima cuestecita no se que de los FRAILES tengo entendido es bastanteeeeeeeeeee bastanteeeeeeeeeeeeee dura no nos engañemos..... Como lo ves para llevar la perra Fer?

Con lo que me gusta a mi ver los ibones con agua y ahor en invierno que no se ven ni a la de 3... :lol:

He estado leyendo y la verdad que esta la cosa bastante mal para pasar a los parking de panticosa. Se conoce que con el ASESINATO A LA NATURALEZA que estan haciendo en la zona del balneario no dejan pasar a nadie si no estas hospedado alli. Habra que informarse.

Aqui pongo un plano de la ruta que deberemos seguir (si no me equivoco)

Imagen
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 05.02.2008 - 08:48

el viernes a media tarde salgo del currelo con moxilon en el maletero.
cuando llegue al carrefú empiezo a llamar.

Vaaaaaaamos q nos vamos.

Nikia viene fijo KO!.
Imagen

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 05.02.2008 - 08:50

Ja JA!
trujerete! esa ruta que has puesto en el mapa es la leche!!!
con eso encadenas 7 u 8 tresmiles!! trepaditas grado II y III.
coño! si te estás planteando hacer eso, no me extraña que tengas dudas!! ja ja ja!!

Esa ruta la podríamos hacer, pero pasando de garmo negro y cosas mu chungas, como mucho subir por la mallata de argualas, buscar el cuello de pondiellos, subir a los infiernos y según como se vea cruzar a tebarray y bajar por los azules, si se ve mal, media vuelta en los infiernos y a deshacer el camino. Yo esta ruta no la conozco eh? pero por lo que he leido es de dificultad media y quizas sea algo larga. oye! pero que si os animais, a mi me tira mas que la otra eh?

la ruta sencilla que proponía yo, era empezar como en tu mapa hasta llegar al tebarray y alli ya valorar. Hasta el tebarray no hay ningún problema para tu perra eh? es todo andar.

la cuesta del fraile es una mariconada, le dan mucha importancia y luego solo es una cueta arriba de kk, como una sexta parte de la subida a cazadores o algo así, nada nada, eso sin importancia.
aun amanece gratis

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 05.02.2008 - 09:19

[quote user="Trujerete" post="11792"]Esto no se me hace Fer!!! Despues de ver esas fotos quien dice que no??? De todas formas la ultima cuestecita no se que de los FRAILES tengo entendido es bastanteeeeeeeeeee bastanteeeeeeeeeeeeee dura no nos engañemos..... Como lo ves para llevar la perra Fer?

Con lo que me gusta a mi ver los ibones con agua y ahor en invierno que no se ven ni a la de 3... :lol:

He estado leyendo y la verdad que esta la cosa bastante mal para pasar a los parking de panticosa. Se conoce que con el ASESINATO A LA NATURALEZA que estan haciendo en la zona del balneario no dejan pasar a nadie si no estas hospedado alli. Habra que informarse.

Aqui pongo un plano de la ruta que deberemos seguir (si no me equivoco)

Imagen[/quote]

Por aparcar no hay tanto problema. Se puede en el de la planta potabilizadora, metros antes del Balneario (a no ser que lo hayan restringido, dato que desconozco)

Como te dice Fer, la ruta a seguir es la primera parte de lo que comentas; por Bachimaña, Azules, cuello Tebarray e Infiernos, vuelta por el mismo sitio.

Si al final no os sale para el sábado la propongo para el día 23. (Lo marco en el otro post también)

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 05.02.2008 - 10:56

[quote user="Nacho" post="11805"][

Si al final no os sale para el sábado la propongo para el día 23. (Lo marco en el otro post también)[/quote]

como que si al final no os sale?
pero no dijiste que alomejro podías? dijiste que si, no???

vamos a hacer recuento:

Sonic
trujerete
Nacho¿¿??
Joalgar ¿?¿? dijiste que si no se torcia podrías no??
mikel ¿?¿?
mas... ¿?¿?¿?
ferteruel, un poco lisao estoy! pero habrá que ir no?
aun amanece gratis

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 05.02.2008 - 11:12

[quote user="ferteruel" post="11809"][quote user="Nacho" post="11805"][

Si al final no os sale para el sábado la propongo para el día 23. (Lo marco en el otro post también)[/quote]

como que si al final no os sale?
pero no dijiste que alomejro podías? dijiste que si, no???

vamos a hacer recuento:

Sonic
trujerete
Nacho: NO
Joalgar ¿?¿? dijiste que si no se torcia podrías no??
mikel ¿?¿?
mas... ¿?¿?¿?
ferteruel, un poco lisao estoy! pero habrá que ir no?[/quote]

Véase post "Ruta montañera 23F"

Lo tenía dudoso y no confirmé nada para el 9, pero hoy puedo asegurar que no subo. Este fin de semana bastante ocupado (anda que no me jode)

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 05.02.2008 - 13:40

jo naxo. :hurt: :hurt:

fer!, q te pasa tu!. :shock:
No te me lesiones q qda mucho por andar en las próximas semanas eh!!!
Imagen

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 05.02.2008 - 16:13

Nacho a este paso voy a hacer mas rutas que tu!! Venga a ver si acabas la INSTALACION y dejas todo bien atado y te puedes dar una escapadita.

Bueno fer... un error lo tiene cualquiera jijiji La zona si, llegar hasta el Tebarray ese y valorar.

Que pasa que no se apunta nadie mas??? Chefi dijo que si.... (no me dejeis solo con estos dos que me da miedo!!) Fonso confirma maxo no me abandones.......... oo
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 05.02.2008 - 16:48

[quote user="Trujerete" post="11823"]
Que pasa que no se apunta nadie mas??? Chefi dijo que si.... (no me dejeis solo con estos dos que me da miedo!!) Fonso confirma maxo no me abandones.......... oo[/quote]

JAJAJA!
Como no se apunte nadie mas, vais a ver como vuelve el loro ere que pega blincos!! ja ja ja!! partirse partirse partirse
aun amanece gratis

chefi
rango I
rango I

Mensaje por chefi » 05.02.2008 - 17:35

Eyyyy, en principio yo me apunto... tengo que mirar a ver si un alma caritativa me deja sus cramponcitos...creo que seran necesarios.

Oye no metereis el turbo, y a los que tengamos piernas cortas que le den no? es que juego con desventaja, no sé si os lo habia dicho pero tengo las piernas muy muy cortas... :shock:

Estaria guapi el sabado subir y el domingo esquiar.. bueno a ver si consigo loa crampones....

Os cuento

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”