KDD Sabado 9 De Febrero

ferteruel
rango III
rango III

Re: KDD Sabado 9 De Febrero

Mensaje por ferteruel » 07.02.2008 - 14:41

[quote user="Sonic" post="11928"]Noticias frescas. Al final hacemos un vivac el sabado y a ver que se cuece el domingo. Un paseillo y pa’bajo.
Juas!, vivac vivac!!!!![/quote]

pero el vivac donde lo vais a hacer?
lo digo porque en la ruta esta hay varias casetas/refugios para dormir, hay una al principio de los los bachimañas y otra donde acaba el superior, en los mapas marca una caseta por los azules, pero yo, ninguna de las tres veces que he pasado la he visto.

tb podriais llamar al refugio casa de piedra que está en panticosa, es refugio de la federación.

esta noche os digo lo de dormir en mi casa que tdavia no se nada.
aun amanece gratis

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 07.02.2008 - 15:13

Sí, junto al muro de contención del Azul inferior hay una caseta de emergencia.... (relativa, porque es de chapa y con tormenta hay que estar mal de la cabeza para meterse dentro) en bastante mal estado. La recuerdo muy sucia y deteriorada (hablo de julio 2006)

Yo no optaría por hacer vivac en ella por gusto, en caso de apuro, qué remedio.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 07.02.2008 - 15:51

Las casetas pa los guiris y los dormilones q llevan 22 horas sin dormir.

A pelo, se duerme a pelo.
Imagen

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 07.02.2008 - 16:27

[quote user="Sonic" post="11935"]Las casetas pa los guiris y los dormilones q llevan 22 horas sin dormir.

A pelo, se duerme a pelo.[/quote]

cuando se te caigan las orejas del frio te acordarás tu de los guiris!! partirse partirse

en serio, donde queréis hacer el vivac?
aun amanece gratis

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 07.02.2008 - 18:01

[quote user="ferteruel" post="11938"][quote user="Sonic" post="11935"]Las casetas pa los guiris y los dormilones q llevan 22 horas sin dormir.

A pelo, se duerme a pelo.[/quote]

cuando se te caigan las orejas del frio te acordarás tu de los guiris!! partirse partirse

en serio, donde queréis hacer el vivac?[/quote]

Donde sea.
Si vamos a dejar los coches donde la embotelladora, por ahí tenemos muxo campo sin construir listo para meter una tienda sin molestar a nadie. Sacamos los vinitos, los choricitos y a darle a la navaja haciendo bocadillos. aaah!, y el bayleis eh!!

Yo no se donde están los infiernos pero una vez me fijé que desde el lado de la carretera que está junto al lago ese antes del balneario, si miras a la montaña que hay cuando miras al lago, hay unas rampas guapísimas para subir. Recuerdo unas embudos muy muy guapos.
Coño!!, ya me acuerdo!!, ¿recuerdas el día que nos conocimos que yo el día antes estuve con Patricia por Panticosa y por una estación de esquí francesa muy cerca del Midi?. Te estuve comentando de dos tíos que vi subiendo esas rampas y se les veía minusculos. Me dijiste que picos eran. No se que altura tendrán pero en su momento vi que eran unas rampas de la leche!!!!. Joe!, si es q no conozco nada esa zona. Chefi compra mapaaaa.
No hizo esa ruta Miranda??. Que lio!!!!!!!!

Pues eso!, que pal segundo día es un lindo paseo. fácil, sencillo y para toda la familia pues!.
Imagen

chefi
rango I
rango I

Mensaje por chefi » 07.02.2008 - 18:04

Pero..... nadie va a negar a Sonic en lo del Vivac? No doy crédito!
No quiero morir congelada, encima sin hornillo, a mi me parece mejor idea la del refugiojijij :wallb:

christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe » 07.02.2008 - 18:06

Llevare el gps con mapa de la zona, por si acaso...

ta mañana

christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe » 07.02.2008 - 18:08

venga ya, con una buena dosis de este alcohol de quemar que es el somontano, no tendras frio ni na :mrgreen:

chefi
rango I
rango I

Mensaje por chefi » 07.02.2008 - 18:13

que es el somontano, ......

Cristophe,mis origenes ( La Rioja)no me permiten beber determinados caldos de algunas denominaciones de origen... me llevaré una dosis de mi poción mágica...

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 07.02.2008 - 18:13

[quote user="christophe" post="11942"]venga ya, con una buena dosis de este alcohol de quemar que es el somontano, no tendras frio ni na :mrgreen:[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse

Ya vamos calentando el partido.

Esto será como un madrid-barsa que durante la semana se va calentando el partido con declaraciones conflictivas. jajajaja

El partido está claro, a un lado christophe, chefi y sonic defendiendo a los Riojas y Riberas y al otro lado Truje, Joalgaar y ferteruel vestidos con la camiseta del somontano.
Vale todo!. :weight: :weight:

Chefi!, no ves q a los locos se les dice q si a todo??. Sin miedo por el frio que ocn la funda de vivac no pasa na de naaaaa. No estaremos a menos de -5º niiiiiiiii de coña. Y eso la tienda y la funda lo aguanta sobrá.
Eso es miedo del primer vivac!. partirse partirse partirse
Imagen

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”