KDD Sabado 9 De Febrero

christophe
rango II
rango II

Re: KDD Sabado 9 De Febrero

Mensaje por christophe » 07.02.2008 - 18:17

[quote user="chefi" post="11944"]que es el somontano, ......

Cristophe,mis origenes ( La Rioja)no me permiten beber determinados caldos de algunas denominaciones de origen... me llevaré una dosis de mi poción mágica...[/quote]

HOUUUUUUUUUUUUU! Truje, te vas a cagar!

[quote user="Sonic" post="11945"][quote user="christophe" post="11942"]venga ya, con una buena dosis de este alcohol de quemar que es el somontano, no tendras frio ni na :mrgreen:[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse

Ya vamos calentando el partido.

Esto será como un madrid-barsa que durante la semana se va calentando el partido con declaraciones conflictivas. jajajaja

El partido está claro, a un lado christophe, chefi y sonic defendiendo a los Riojas y Riberas y al otro lado Truje, Joalgaar y ferteruel vestidos con la camiseta del somontano.
Vale todo!. :weight: :weight:

Chefi!, no ves q a los locos se les dice q si a todo??. Sin miedo por el frio que ocn la funda de vivac no pasa na de naaaaa. No estaremos a menos de -5º niiiiiiiii de coña. Y eso la tienda y la funda lo aguanta sobrá.
Eso es miedo del primer vivac!. partirse partirse partirse[/quote]

partirse

Por mi si solo se derrama sangre de somontano... :mrgreen:

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 07.02.2008 - 18:46

me cag..... en to!!!!!!! He llamado a la family para confirmar que no venian y VIENEN MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGGGGGGGGGGGGGGHHHH :wallb: :wallb: :wallb:
Voy a preguntar a un colega que tiene una pension a ver si tiene sitio y os digo por si aca mirar algo para encontrar sitio para chefi y sonic si a alguien se le ocurre algo

Christophe....... sabes que si me matas nadie te imitara tan bien como yo, todo seran malos imitadores y tu persona quedara dañada...... :mrgreen:

Por lo visto los chusquerillos de VALDEPEÑAS se tienen que acojer al Rioja porque en su tierra no tienen calidad en la que respaldarse.... en fin.............

Imagen
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 07.02.2008 - 19:17

Haced caso a un aragonés residente en la Rioja: una botella de cada por cabeza. Bueno, de Rioja dos. ss
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim » 07.02.2008 - 21:08

joer joer joer

ke buena pinta tiene.con respecto a los caldicos,ummmmmmmmmm como no sabria por cual decidirme
haria lo de imp,no se si ha dixo 1 o 2 botellas por cabeza........ke lexes ke sean tres ss ss ss ss ss

y yo sin poder ir arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:

yo tamien kiero vivakear :bash: :bash: (con calor humano mejor ke mejor)yo creo ke con esto ya se dara por aludido :mrgreen:

partirse partirse partirse

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 07.02.2008 - 21:19

oyeeeeeeeeee!!!!
que pasa pueeeeeess!
que como os metais con los maños... igual me tengo que subir el traje de baturro o que! KOOOOOO!!
que yo me pongo el cachirulo, me lio a pegar cabezazos y me quedo solo eh? anda a cascala estos de madrid!! partirse partirse partirse

yo no voy a entrar en esa guerra de vinos, porque no está hecha la miel para la boca del asno, osea, yo para degustar vinos! que no tengo ni idea, pero el otro dia entre paco y yo nos atizamos dos chuletas de 600gr con una botella de un señorio de lazán, (reserva del 2002, bodega pirieneos, denominación de somontano, por si alguno de madrid/rioja/francia, no lo conoce) que ole ole y ole!! creo que fueron 10 € + -, pero un vino rico rico rico. esos cerrados de mente y esas que su origenes no se lo permiten, quizás deberian de probar alguno de estos de vez en cuando eh? partirse partirse partirse partirse ESTO ES LA GUERRA!!!! :guns: :guns: :guns:

De lo demás...yo solo digo que teniendo el refugio de panticosa a 200 metros os vais a joder de frio!!! que no es por nada eh? pero el otro dia vi que estaban haciendo submairinismo bajo hielo en el lago de panticosa! 30cm de hielo!!! ja ja! Sonic, por que no plantas la tienda en medio del lago?? partirse partirse partirse Chefi, yo meteré mi saco en el maletero por si os lo querés quedar, es 2º, -3º, -20º.(pero en el refugio dormiríais tan bien...)

bueno, respecto al alojamiento, acabdo de hablar con sonic, en mi casa tampoco se puede que vienen los papis del compi de piso, me ha diho sonic que está todo controlado, así que no se que marchas llevará, creo que quiere hacer vivac en el parking del carrefour!!, (hay un cajero del ibercaja mas mono... y con calefacción!!), le he dicho de buscar algo y me ha dicho que no, pobrecillo como se va de la pinza...

con Joalgar he quedado a las 5:45 en huesca, si si! ya se que dijimos de salir a las 5, pero se de sobras que saldremos 30 minutos tarde!! partirse partirse

venga chicos, seguimos hablando
aun amanece gratis

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 08.02.2008 - 08:17

No estaría mal que durmiérais en el refugio y así le podéis preguntar al guarda cómo van las obras del nuevo en los Bachimañas, los motivos de la expropiación camuflada, etc etc.

Os llamaré al mediodía a ver cómo váis a quedar hoy y por las camas, igual podemos apañar algo (de dormir en coches en parking del carreful nada de nada)

chefi
rango I
rango I

Mensaje por chefi » 08.02.2008 - 09:05

Joooo! valeis un valer, no os preocupesi por lo de dormir... creo que la opción es un vivac en el gran casa..jijijijij o como se digui
No luego cuando tenga un rato mirare a ver si encuentro algo aunque sea debajo del puente..jiji

jooo es es una pena, sonic, que subais tan tarde por que podiamos a ver subido a dormir por arriba.. y va ser mucha paliza para vosotros

Oye que me retracto...jijij sobre el tema del Somontano..jijij Jo me dejais crampones, sacos, buscais donde dormir... de verdad que me bebo lo que sea jijiji

No, he de reconocer que hay vinos bueno en todas las D.O.( no quiero parecer pelotari), pero por aqui se te afina el morrito oo

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 08.02.2008 - 09:14

A ver a ver, no nos liemos que al final acabamos pensando que el somontano es la Coca Cola y vamos… casera cola si, pero coca cola!!. Meeeen deus!!!.
Lorito!!, que valdepeñas no es de Madrid KO!!. Aquí en los madriles tenemos vinos en Navalcarnero pero sabemos lo que es, un caldo para tirárselo a alguien a la cabeza por si te molesta y ya está. Lo importante es reconocerlo no como vosotros con el SomontañiKO??. Jajaja

Lo del vivac en el carrefour ta controlao, Vamos a poner los coches formando un circulo y ahí dentro hacemos un Cumbayá hermano Cumbayá. Ahí tan mono.
Ta chefi (zenkiu!) mirando un hotelillo o algo para meternos unas horas pero cualquier otra opción se acepta eh!. Al menos pa la chefi que christophe y yo nos tiramos en cualquier lado y ya tamos durmiendo.

Arriba, vivac cooooñe!, nada de refugios y menos el de Panticosa!!. Que tampoco hace tanto frio por dios!. Si me ha molado la idea del vivac en el lagillo este de panticosa. Joer que buena idea!!!.

Ta noxe cuando llegue con christophe hacemos las pertinentes. Estar por la zona del carrefú de casa de fer plz. No me hagáis callejear por zgz que luego pasa lo que pasa con los prohibidos verdad lekim??. Juas!.
Lekim!, tas a tiempo eh!!!. Que tas a tiempoooooo!!.

Bueno, q me acabo de dar cuenta q me he dejado el goretex en casa. Buah!!, y yo q había dejado todo en casa. :’(
Imagen

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 08.02.2008 - 09:24

Sus explico:

Yo puedo acoger a dos; en casa tengo una cama libre (es estrecha, eso sí) y una habitación que uso de estudio donde puedo poner un colchón hinchable grande (se duerme de P.M. en él, en serio, es el que usamos para ir de cámping)

Ya sabéis que me acabo de cambiar de casa y que todavía no está todo en su sitio, pero vamos, que techo, paredes y calefacción hay, así que no me jodáis con lo del Carreful.

Hablamos

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 08.02.2008 - 09:37

Grande nacho. Muchas gracias.

Lo vemos con la cervecilla de las 22:15 cuando lleguemos.
Imagen

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”