KDD Sabado 9 De Febrero

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: KDD Sabado 9 De Febrero

Mensaje por cactus » 08.02.2008 - 11:23

[quote user="Sonic" post="11967"]A ver a ver, no nos liemos que al final acabamos pensando que el somontano es la Coca Cola y vamos… casera cola si, pero coca cola!!. Meeeen deus!!!.
Lorito!!, que valdepeñas no es de Madrid KO!!. Aquí en los madriles tenemos vinos en Navalcarnero pero sabemos lo que es, un caldo para tirárselo a alguien a la cabeza por si te molesta y ya está. Lo importante es reconocerlo no como vosotros con el SomontañiKO??. Jajaja

Lo del vivac en el carrefour ta controlao, Vamos a poner los coches formando un circulo y ahí dentro hacemos un Cumbayá hermano Cumbayá. Ahí tan mono.
Ta chefi (zenkiu!) mirando un hotelillo o algo para meternos unas horas pero cualquier otra opción se acepta eh!. Al menos pa la chefi que christophe y yo nos tiramos en cualquier lado y ya tamos durmiendo.

Arriba, vivac cooooñe!, nada de refugios y menos el de Panticosa!!. Que tampoco hace tanto frio por dios!. Si me ha molado la idea del vivac en el lagillo este de panticosa. Joer que buena idea!!!.

Ta noxe cuando llegue con christophe hacemos las pertinentes. Estar por la zona del carrefú de casa de fer plz. No me hagáis callejear por zgz que luego pasa lo que pasa con los prohibidos verdad lekim??. Juas!.
Lekim!, tas a tiempo eh!!!. Que tas a tiempoooooo!!.

Bueno, q me acabo de dar cuenta q me he dejado el goretex en casa. Buah!!, y yo q había dejado todo en casa. :’([/quote]

como dice Sonic : Meeeen deuuus , la que me voy a perder !!!! joooooooo Pasarlo bien y cuidadin!!!!!! eh? Hacer muchaaaaaaas fotos !!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 08.02.2008 - 12:57

[quote user="ferteruel" post="11918"][quote user="Sonic" post="11917"]Posets el domingo??

Yo tb prefiero aprovechar y hacer algo el domingo.

La via ferrata esa que hay al lado de torla??[/quote]

mamón! que el posets no está todavia para hacerlo en el dia!! además, como lo hagas sin mi te mataré!!!

la ferrata del sorrosal esta muy entretenida, si se queda joalgar, el ya la conoce.
yo lo siento pero tengo que volver a zgz, sorry.[/quote]

[quote user="joalgaar" post="11920"]Yo estoy como Fer, el domingo tengo que estar en Monzón.
De todas formas la ferrata es sencilla y sin pérdida. Necesitareis casco, arnés y disipador. Nosotros lo alquilamos en la calle mayor de Torla.
Fer, cuanto tardamos en hacerla?? Sobre hora y media, no?
¡seguro que os gusta!![/quote]

Para vuestra información la FERRATA de SORROSAL esta cerrada por hielo, y no la abren asta la primavera OK :up:

Imagen

Imagen

Fotos tomadas el 3/02/2008 después de saltarme la cinta de prohibido el paso :mrgreen:

chefi
rango I
rango I

Mensaje por chefi » 08.02.2008 - 13:19

Hola de nuevo, ya esta solucionado el tema dormir...´
Nacho en principio, creo q Sonic y Cristophe abusaran de tu bondad( suprema..jjiji) y se quedan en tu casa.. yo he llamado a un contacto y me quedo en su casa...

Para que no os preocupeis mas... gracias amigos!
Bueno luego nos vemos!

ss jijij

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 08.02.2008 - 14:18

buah!, abusamos mucho de su bondad. Le levantaremos temprano y encima no vendrá pal piri. Si al salir del portal nos tira una maceta, lo entendería.
En serio q muchas gracias Nacho!.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 08.02.2008 - 15:49

Bueno chicos, a pasarlo genial!!! y ya sabeis, para los que nos quedamos... muchas fotos!!! :bash: -))) :mrgreen:

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 08.02.2008 - 16:26

Todavía no lo confirmo pero es muy posible que no pueda ir mañana..... :wallb:

Desde Anayet tengo molestias en el abductor derecho y esta mañana trotando un poquillo de 35 a 40 minutos me a molestado. No las tengo todas conmigo Si a lo largo de la tarde no se me pasa mañana servidor se queda en casa. :hurt:
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe » 08.02.2008 - 16:31

[quote user="Trujerete" post="11993"]Todavía no lo confirmo pero es muy posible que no pueda ir mañana..... :wallb:

Desde Anayet tengo molestias en el abductor derecho y esta mañana trotando un poquillo de 35 a 40 minutos me a molestado. No las tengo todas conmigo Si a lo largo de la tarde no se me pasa mañana servidor se queda en casa. :hurt:[/quote]

AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :wallb: :wallb:

Vaya putada, no? Bueno bueno, y mi somontano, he!! :guns:

Bueno esperemos que sea una falsa alarma, he!!!

Y sino, a cuidarse y pa la proxima!!!

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 08.02.2008 - 16:35

[quote user="Trujerete" post="11993"]Todavía no lo confirmo pero es muy posible que no pueda ir mañana..... :wallb:

Desde Anayet tengo molestias en el abductor derecho y esta mañana trotando un poquillo de 35 a 40 minutos me a molestado. No las tengo todas conmigo Si a lo largo de la tarde no se me pasa mañana servidor se queda en casa. :hurt:[/quote]

pero truje! como se te ocurre correr el dia de antes de subir al monte???
eso solo lo hace el zumbao de sonic!!
yo desde el domingo llevo en nla reserva!! tio!! como se te ocurre!!
bueno, que espero que no nos digas que no vienes eh? que voy a empezar a pensar que es algo personal conmigo eh?

chicos! yo ya no leere esto mas (hasta la vuelta, claro!) asi que tirando de movil vale?, aunque tampoco lo suelo coger!! partirse partirse partirse , prometo llevarlo encima!

con joalgar, a las 5:45 en huesca. en el centro comercial, donde el mc auto.

y si hay por ahi algun rezagao de ultima hora, a las 7 salimos de la embotelladora de panticosa.

venga, hasta lue!!
aun amanece gratis

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 08.02.2008 - 19:43

Angelito!!! ¿seguro que ha sido trotando???? :lol: :lol:

¿Cómo lo llevas?? Dinos algo, que estamos en un sinvivir!!!
Alfonso Imagen

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 08.02.2008 - 20:19

Paece que ire pero solo mañana en principio. A ver como voy. Si me noto molestias, media vuelta y pa´bajo

NONTI PREOCUPARE!!!!!!!! :weight:

Y SI QUE A SIDO "TROTANDO TROTANDO....!" :lol:

Voy a prepararme pa ir al encuentro de los madriles y la logroñi que he quedao con nachete a las 22.15 en el CARREFUL ----> punto neuralgico de zaragoza para Sonic
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”