¿Y Este Finde?

joalgaar
moderador
moderador

Re: ¿Y Este Finde?

Mensaje por joalgaar » 02.04.2008 - 14:59

[quote user="Sonic" post="13442"][quote user="joalgaar" post="13390"]Yo este lo tengo "muchisssssmo difícil", pero si os quedan ganas, se podía organizar otro "embolao" para el que viene... :angle:
¡Así vas pillando forma, Angelito!! :lol:[/quote]

Clarísimo!!!.

Venga venga!!!, otra pa la semana siguiente. Venga venga que hay que esprimirrrrrr la solteriaaaaa!!!! partirse partirse partirse partirse partirse

Unos infiernos???. Pero un vivaqueeeooooo!!![/quote]

¡Hecho!!!! :bash: :bash: :bash: :bash:
Infiernos o lo que sea, que yo sí necesito una SONICADA!!! partirse partirse
Alfonso Imagen

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 02.04.2008 - 16:55

[quote user="joalgaar" post="13457"]Infiernos o lo que sea, que yo sí necesito una SONICADA!!! partirse partirse[/quote]

Ale!, a la norte del perdido por hablar!!!. -))) -)))
Imagen

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 02.04.2008 - 17:27

[quote user="Sonic" post="13458"][quote user="joalgaar" post="13457"]Infiernos o lo que sea, que yo sí necesito una SONICADA!!! partirse partirse[/quote]

Ale!, a la norte del perdido por hablar!!!. -))) -)))[/quote]

oo oo :shock: :shock: :shock:

¡He dicho SONICADA, no un FINDE SUICIDA!!!
Alfonso Imagen

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 02.04.2008 - 17:29

Por cierto y aunque no venga al caso, ¿sabéis algo de Germán?
Hace mucho que no aparece y es raro que esté tanto tiempo sin darle una "colleja" a Sonic!!!
Alfonso Imagen

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin » 02.04.2008 - 18:19

[quote user="Sonic" post="13458"]
Ale!, a la norte del perdido por hablar!!!. -))) -)))[/quote]
¿Sólo la Norte? Si fuese empalmándola con el Swan :mrgreen: ....

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 02.04.2008 - 19:03

No creas q no ha sido pensada eh!. :mrgreen: Sobretodo por evitar las aludes de Pineta. Pero por no ir hasta gavarnie q es un paliza en coche...

Con German hablé unos días antes Semana Santa y quedamos que si haciamos la norte del perdido este finde le llamase. Le llamaré para decirle la otra opción ya que este finde ferteruel no puede y voy a hacer sudar a lekim. partirse
Imagen

German
rango III
rango III

Mensaje por German » 02.04.2008 - 22:39

¡Aquí toi!. ¡Sonic mariquita!. Que no aparezco pero sus veo. Bueno, el caso es que al margen de las Sonicadas y quedadas sorpresa no veo iniciativas desde hace tiempo. Recordad que tenemos pendiente una en Gredos con afluencia de público de otros lugares de la geografía española. ¿Os suena? y yo hablé con el individuo de la cresta azul de hacer en esta época una modalidad poco apreciada por aquí y de gran belleza como es la travesía. Sí, sí, señores y señoras, no hace falta subir a 3000m. para contemplar un gran paisaje y darse una buena paliza. Yo había propuesto al erizo hiperactivo ese hacer Panticosa-Bujaruelo por el Collado de Tendeñera y el valle de Otal y volver a Panticosa por la GR-11 y los Ibones de Brazato. ¿Sabeis la impresió que tiene que ser acceder a Otal por el lado opuesto al que lo henmos hecho siempre, es decir por allí por el fondo (circo). Por otra parte con la cantidad de nieve que hay ahora y fundiéndose me imagino que el riesgo de aludes será alto y pasar de 2500 o acercarse a laderas muy empinadas no es bueno pal cutis. En fin, que ya direis y que tampoco tiene que ser ya, para este finde. HUELE A KDD GENTE, que ya va siendo hora.

German
rango III
rango III

Mensaje por German » 02.04.2008 - 22:44

Por cierto, al Moncayo subí yo en Navidad. Mu chulo con nieve, pero es un paseíto, eso nos lo despachamos en una mañana y aquí si no hay palizón parece que no mola. También he hecho recientemente aquella excursión que quería desde hace tiempo al pueblo abandonado de Salinas Viejo, una pasada, pero me dejé la cámara en Zaragoza así que no hay nada de fotos. S2.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 02.04.2008 - 22:56

Tras el repasito que me ha dau... :lol: partirse partirse partirse

La travesía esa me gusta mucho muchísimo!!!.
Por qué no la montamos para finales de abril??. Vengaaaaaa!!!!. Pero con vivaqueoooo!!!
Imagen

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 03.04.2008 - 00:42

Alguien ha hablado de travesia.....? :wohow:

Gran palabra que ha sacado German ,que no todo son picachus !!

Sonic , eso de finales de abril me suena a puente de mayo .....jajajajajaja

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”