¿Y Este Finde?

Victorin
rango IV
rango IV

Re: ¿Y Este Finde?

Mensaje por Victorin » 03.04.2008 - 11:43

Nacho? Imp? Truje? Demas? Venga, hago mi apuesta para... para... para pasado mañana sábado. No se

anima nadie? Un voto por Acherito haber si alguien me acompaña. La otra opción era Castillo de Acher

propuesta por Nacho y una mas light es el Moncayo propuesto por Truje.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 03.04.2008 - 14:24

[quote user="Victorin" post="13476"]Nacho? Imp? Truje? Demas? Venga, hago mi apuesta para... para... para pasado mañana sábado. No se

anima nadie? Un voto por Acherito haber si alguien me acompaña. La otra opción era Castillo de Acher

propuesta por Nacho y una mas light es el Moncayo propuesto por Truje.[/quote]

Nada, nada, Acherito elegido por sufragio universal. Le doy un toque a Truje si no responde, a ver si se anima.

Hacemos pública la convocatoria por si alguien se apunta, ¿ok?

Tú que conoces ese valle mejor que yo, ¿dónde quedamos? ¿Ansó va bien? ¿hora aprox.? ¿8.30h?

Ya dirás

Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin » 03.04.2008 - 14:51

Conozco el Valle pero no la subida a la cima, más o menos habrá que ir con el mapa. Yo iría por la localidad de Isaba, así que sería quedar en el mismo refugio de Linza. La hora por ahí, 8 y media o 9 de la mañana. Me han comentado que en unas seis horas, paradas incluidas, se puede hacer, así que te daría tiempo para "ir de compras" por Zaragoza.

Mañana confirmamos lo que queda.

Bye.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 03.04.2008 - 15:25

[quote user="Victorin" post="13479"]Conozco el Valle pero no la subida a la cima, más o menos habrá que ir con el mapa. Yo iría por la localidad de Isaba, así que sería quedar en el mismo refugio de Linza. La hora por ahí, 8 y media o 9 de la mañana. Me han comentado que en unas seis horas, paradas incluidas, se puede hacer, así que te daría tiempo para "ir de compras" por Zaragoza.

Mañana confirmamos lo que queda.

Bye.[/quote]

Ok, mañana pulimos detalles.

6 horas totales, no???? Entre subir y bajar.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 04.04.2008 - 07:44

Entonces, para ir cerrando el tema, y por si alguien se apunta a última hora:

Mañana sábado 5 de abril, entre 8.30 - 8.45h. en el refugio de Linza (valle de Zuriza) para subir al Mallo de Acherito.

Confirmados: Victorín, Trujerete y Nacho.

Seguiré el foro hasta las 16h más o menos. Si hay cambios a partir de esa hora, al móvil.

Un saludo

Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin » 04.04.2008 - 08:01

Eso es lo que me han dicho, seis horas entre subir y bajar. Yo conoctaré a la tarde noche por si hay más

altas. Nos vemos en el monte.

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 04.04.2008 - 14:09

Parece que tendréis buen día. Yo no voy a poder, un poco de envidia sí me dais, para qué lo vamos a negar... :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 06.04.2008 - 16:36

¿Nadie dice nada? No foto, no kdd :mrgreen: partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06.04.2008 - 17:03

Digo lo mismo que Luis, No foto, no kdd partirse partirse

Haber esas foticos chicos :mrgreen:

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 06.04.2008 - 18:33

partirse Como sois con NO FOTO NO KDD

Pues si que nos hizo buen dia si.... y lo que parecia una ascension relativamente asequible fue algo más

Nos juntamos Victorin, Nacho, Ramonchu (de albacete ole tus huevos!!!) y un servidor Hubo bastantes contratiempos con los crampones que nos robó una media hora larga pero bueno. Al final Victorin y Ramonchu hicieron cumbre y Nacho y servidor nos quedamos en la falda con unas magnificas vistas tambien. Abrire un post nuevo en un rato y colgare algunas fotillos Un saludo a todos
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”