KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008
Re: KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008
Que pasa gente!!a ver que yo me estoy haciendo la pixa un lio, esto se haria el dia 7 y el 8 de junio no?lo que pasa es que yo no conozco mucho de esa zona y me suena a chino todos los puntos de los que hablais jejeje el tema es saber si planeais rutas jodidas ( ya que no dispongo de material para nieve ni experiencia) de todas maneras quiero aprender, Nacho me a escrito diciendo que cactus y lekim son de barcelona, de que zona chicos? es que actualmente no dispongo de vehiculo.
Saludos a todos majos y majas!!!
Saludos a todos majos y majas!!!
[quote user="herminio" post="13544"][quote user="lmp" post="13535"]Cómo que no me pase ná. Tú a la kdd como un campeón.[/quote]
partirse partirse partirse partirse partirse partirse Y quien trabaja por mi el sábado y el domingo. o no recuerdas que soy
[youtube]Qd1CBlnCTzI[/youtube]
Que mas quisiera yo :hurt: , tener libres los findes :wallb: :wallb: Si fuese asi, un finde si, y otro también pa ORDESA
[/quote]
Nacho, gracias por acordarte de mi, pero mi profesión me lo impide :wallb: :wallb: que mas quisiera yo el poder conocer a mas compis del foro,
creo que de esta
conoces a alguien partirse partirse ¿ o no ?
ah, y al "Boss" de este foro también.
Un abrazo para todos, y que lo paséis de P.M.
otra vez sera.
partirse partirse partirse partirse partirse partirse Y quien trabaja por mi el sábado y el domingo. o no recuerdas que soy
[youtube]Qd1CBlnCTzI[/youtube]
Que mas quisiera yo :hurt: , tener libres los findes :wallb: :wallb: Si fuese asi, un finde si, y otro también pa ORDESA

Nacho, gracias por acordarte de mi, pero mi profesión me lo impide :wallb: :wallb: que mas quisiera yo el poder conocer a mas compis del foro,

creo que de esta

Un abrazo para todos, y que lo paséis de P.M.
herminio!!! coñe!!, la semana q viene vamos a repetir esa
joeeeee!!!.

[quote user="Sonic" post="15141"]herminio!!! coñe!!, la semana q viene vamos a repetir esa
joeeeee!!!.[/quote]
Eso eso " FIESTAAAAAAAAAAAA "
y que no decaiga ss ss ss

Eso eso " FIESTAAAAAAAAAAAA "

Hola chicos, no he dicho nada desde hace un tiempo en este post aunque os he ido leyendo. Me encantaria poder acompañaros, pero tengo 2 motivos por los que no voy a poder acompañaros, y me j*de mucho porque el año pasado tampoco pude ir :wallb:
Los 2 motivos: mis padres se mudan, estamos liados con su mudanza, muebles para aqui, sofas para alla, cajas que no caben ya en ningun sitio... y para primeros de junio se mudan definitivamente. La mudanza definitiva seria de por si un factor para tener el finde ocupado, pero sobre todo tengo que estar al lado de mi madre, ya que se despide de la que ha sido su HOGAR y esta muy triste por ello, a veces las cosas salen asi y estan contentos, pero ella no esta bien de salud y necesita todo el apoyo que se le pueda dar, de hecho, estoy intentando convencerles de subir para finales de junio a Ordesa para que desconecten y conozcan de lo que tanto les hablo.
El otro motivo es que el otro dia me cai por unas escaleras y me hice bastante daño, tengo la espalda muy dolorida, pense que seria cosa de unos dias, pero ya han pasado 10 dias y sigo igual, por lo que coger una mochila para hacer una ruta... :wallb:
Siento el rollo, pero queria que supierais los motivos.
Que disfruteis de la kdd y traer muchas fotos para poder acompañaros de alguna manera
(oye, ¿vais a quedar en Madrid al final? porque si puedo ir me apunto, que me apetece veros)
Los 2 motivos: mis padres se mudan, estamos liados con su mudanza, muebles para aqui, sofas para alla, cajas que no caben ya en ningun sitio... y para primeros de junio se mudan definitivamente. La mudanza definitiva seria de por si un factor para tener el finde ocupado, pero sobre todo tengo que estar al lado de mi madre, ya que se despide de la que ha sido su HOGAR y esta muy triste por ello, a veces las cosas salen asi y estan contentos, pero ella no esta bien de salud y necesita todo el apoyo que se le pueda dar, de hecho, estoy intentando convencerles de subir para finales de junio a Ordesa para que desconecten y conozcan de lo que tanto les hablo.
El otro motivo es que el otro dia me cai por unas escaleras y me hice bastante daño, tengo la espalda muy dolorida, pense que seria cosa de unos dias, pero ya han pasado 10 dias y sigo igual, por lo que coger una mochila para hacer una ruta... :wallb:
Siento el rollo, pero queria que supierais los motivos.
Que disfruteis de la kdd y traer muchas fotos para poder acompañaros de alguna manera
(oye, ¿vais a quedar en Madrid al final? porque si puedo ir me apunto, que me apetece veros)
Respecto al
de Bujaruelo, acuerdate Sonic que debe de llevar al menos tres tiendas, vino etc., por eso decía yo de que cada uno metiera lo que quisiera.

Purple:
Feliz y pronta recuperación te desea la Asociación Española de fabricantes de ascensores, elevadores y motocarretillas
.
Feliz y pronta recuperación te desea la Asociación Española de fabricantes de ascensores, elevadores y motocarretillas

[quote user="German" post="15145"]Purple:
.[/quote]
jeje, gracias

jeje, gracias

[quote user="purple" post="15143"](oye, ¿vais a quedar en Madrid al final? porque si puedo ir me apunto, que me apetece veros)[/quote]
Lo que diga, y cuando diga el titu Sonic partirse yo soy un mandao
Laura, el bicho y su cuidadora, te desean una muy pronta recuperación, cuidate que Ordesa te esta esperando
y a tu mami lo mismo, que se recupere lo antes posible, para que los puedas llevar a Ordesa
Un abrazo guapetona.
Lo que diga, y cuando diga el titu Sonic partirse yo soy un mandao

Laura, el bicho y su cuidadora, te desean una muy pronta recuperación, cuidate que Ordesa te esta esperando

y a tu mami lo mismo, que se recupere lo antes posible, para que los puedas llevar a Ordesa
Un abrazo guapetona.
[quote user="ESPI" post="15138"]Que pasa gente!!a ver que yo me estoy haciendo la pixa un lio, esto se haria el dia 7 y el 8 de junio no?lo que pasa es que yo no conozco mucho de esa zona y me suena a chino todos los puntos de los que hablais jejeje el tema es saber si planeais rutas jodidas ( ya que no dispongo de material para nieve ni experiencia) de todas maneras quiero aprender, Nacho me a escrito diciendo que cactus y lekim son de barcelona, de que zona chicos? es que actualmente no dispongo de vehiculo.
Saludos a todos majos y majas!!![/quote]
Tranqui, no se van a subir picos. El sábado los más alto que subimos es para cruzar el Collado de Tendeñera (2.300 m. aprox.); el domingo será el Cuello de Brazato (2.550 m.) la máxima altura, así que no harán falta ni crampones ni piolet, sólo piernas para caminar y buen humor.
Un saludo
Saludos a todos majos y majas!!![/quote]
Tranqui, no se van a subir picos. El sábado los más alto que subimos es para cruzar el Collado de Tendeñera (2.300 m. aprox.); el domingo será el Cuello de Brazato (2.550 m.) la máxima altura, así que no harán falta ni crampones ni piolet, sólo piernas para caminar y buen humor.
Un saludo