KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008

German
rango III
rango III

Re: KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008

Mensaje por German » 08.04.2008 - 21:21

Por cierto, ya he hablado con el erizo teñido ese que aparece por aquí y va a buscar un mapa con el gps y a ver si modificamos algo, porque igual dos días de 7 u 8 horas son mu jevys para algún cuerpo serrano (trujeeeeeeeeeeeeeeee, ponte a hacer footing joío). Esperamos noticias y deliberamos.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 09.04.2008 - 07:14

[quote user="German" post="13652"]Por cierto, ya he hablado con el erizo teñido ese que aparece por aquí y va a buscar un mapa con el gps y a ver si modificamos algo, porque igual dos días de 7 u 8 horas son mu jevys para algún cuerpo serrano (trujeeeeeeeeeeeeeeee, ponte a hacer footing joío). Esperamos noticias y deliberamos.[/quote]

Por dar más ideas:

¿Y travesía Panticosa - Sallent con noche en el refugio de Respomuso dejando la opción del Balaitous para los más animaos????

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 09.04.2008 - 07:57

Opino lo mismo que german.
Toy sin ordenador en casa. Voy a tirarlo por la ventana. Lo odio!!!. En casa de herrero... me cago en su &·()/?%·%&!!!!!!!.
mi ordenador... mi ordenador.... :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:

En el trabajo puedo poner poco. Aún no he podido ni ver la ruta del acherito ni ná!. A mi me da algo sin el foro.
Lekim y yo hicimos el Aneto (sin mahoma, cactus!, eres lo mas grande!!!) con vivac en la parte inferior del glaciar y nieve hasta las rodillas, que mala la nieve, la peor q he visto en mi vida. A lekim lo mato un día... ya contaré.

Oye!!!!, que se puede adaptar la ruta del jefe German eh!. que sin problema!!. Venga una travesia guapa que podemos todos eh!!.

¿¿¿Vamos poniendo los fines de semana y a ver quien puede y quien no puede???
Junio plz, que en julio tengo el Sumemrcase y dos conciertos de The Policeeeee!!! ss ss ss
Buah!, si el calendario con los conciertos lo tengo en el ordenador. :wallb: :wallb: :wallb:
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 09.04.2008 - 16:16

[quote user="Sonic" post="13654"]
Junio plz, que en julio tengo el Sumemrcase y dos conciertos de The Policeeeee!!! ss ss ss
Buah!, si el calendario con los conciertos lo tengo en el ordenador. :wallb: :wallb: :wallb:[/quote]

Javi:

The Police: Miercoles 2 y Sabado 5 de julio
Summercase: Viernes 18 y Sabado 19 de julio

:up:

¿que le ha pasado a tu ordenata?

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 09.04.2008 - 20:41

[quote user="Nacho" post="13653"]
Por dar más ideas:

¿Y travesía Panticosa - Sallent con noche en el refugio de Respomuso dejando la opción del Balaitous para los más animaos????[/quote]

Me estado estudiando sobre mapa la ruta propuesta por Nacho y pinta muyyyy bien.

Explico:

1 dia

Desde el balneario se coje la GR-11(senda transpirenaica) hasta llegar al refugio de Respumoso , donde pasaremos noche, pasando por los ibones de Bachimaña,Azules,Tebarrai e ibon de Llena de Cantal.( no se si me dejo alguno mas)

2dia

Desde el refugio de Respomuso ,seguimos la GR11 hasta el embalse de Sarra ( en sallent de Gallego). Otra opción comenta Nacho podría ser dejar la GR 11 y subir hasta los ibones de Arriel y desde aqui quien quiera tiene algunas cimas importantes...como: Pico Arriel (2822m), Pico Frondellas (3071) pasando por el otro Frondella ,Balaitous (3144m), o pico Palas 2974 m, por ejemplo.

Si no, nos dejamos de cimas , bajamos al embalse de Sarra directamente , nos vamos para Panticosa , al mesón de las patatas y nos pegamos una comilona buena ,con vino somontano. :mrgreen:

La ruta de German no la podío mirar bien para lo de los refugios , ya que no tengo el mapa a mano de Bujuarelo-Vignemale, y el de Panticosa se me queda corto.

Mis fechas que puedo son las siguientes:

31-1 junio ( aun no estoy segura)
7-8 JUNIO ( siiiiii)
14-15 JUnio( siiiiiiiiii i)
21-22 JUnio ( siiiiiiii , porque hay un puente majo de san juan y subo de todas , todas al piri)

En julio lo tengo chungo. Aunque se podría mirar.No descarto nada.

Un saludo

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 10.04.2008 - 08:06

Va tomando forma. Aun sigo sin ordenata. Gracias Lau por las fechas.

Por ahora creo que en Junio ando libre en todos los fines de semana.

Truje!!!, espero que no digas nada pq estés dandole a las piernas eh!!. :weight: :weight: :weight:
Imagen

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 10.04.2008 - 08:30

[quote user="cactus" post="13665"][quote user="Nacho" post="13653"]
Por dar más ideas:

¿Y travesía Panticosa - Sallent con noche en el refugio de Respomuso dejando la opción del Balaitous para los más animaos????[/quote]

Me estado estudiando sobre mapa la ruta propuesta por Nacho y pinta muyyyy bien.

Explico:

1 dia

Desde el balneario se coje la GR-11(senda transpirenaica) hasta llegar al refugio de Respumoso , donde pasaremos noche, pasando por los ibones de Bachimaña,Azules,Tebarrai e ibon de Llena de Cantal.( no se si me dejo alguno mas)

2dia

Desde el refugio de Respomuso ,seguimos la GR11 hasta el embalse de Sarra ( en sallent de Gallego). Otra opción comenta Nacho podría ser dejar la GR 11 y subir hasta los ibones de Arriel y desde aqui quien quiera tiene algunas cimas importantes...como: Pico Arriel (2822m), Pico Frondellas (3071) pasando por el otro Frondella ,Balaitous (3144m), o pico Palas 2974 m, por ejemplo.

Si no, nos dejamos de cimas , bajamos al embalse de Sarra directamente , nos vamos para Panticosa , al mesón de las patatas y nos pegamos una comilona buena ,con vino somontano. :mrgreen:

La ruta de German no la podío mirar bien para lo de los refugios , ya que no tengo el mapa a mano de Bujuarelo-Vignemale, y el de Panticosa se me queda corto.

Mis fechas que puedo son las siguientes:

31-1 junio ( aun no estoy segura)
7-8 JUNIO ( siiiiii)
14-15 JUnio( siiiiiiiiii i)
21-22 JUnio ( siiiiiiii , porque hay un puente majo de san juan y subo de todas , todas al piri)

En julio lo tengo chungo. Aunque se podría mirar.No descarto nada.

Un saludo[/quote]

Jodo! a mi esta ruta me gusta mucho!! la de las patatas con vino quiero decir eh? ja ja ja
ahora en serio, esa ruta está muy guapa, además se podría añadir... al llegar a Tebarray desvio a los infiernos y despés subida al pico tebarray, que está de paso.

yo por fechas... en junio de momento puedo todos los fines de semana, auqnue... el del 7, 8 es mi cumple!! no me jodais y me hagais subir con pasteles!!! ja ja.

saludos.
aun amanece gratis

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 10.04.2008 - 13:57

Sí, sí, es una ruta muy guapa. Yo la hice el verano pasado en sentido contrario: de La Sarra a Panticosa.
Si subimos a los infiernos, os digo lo mismo que a los otros compañeros: hay que llegar hasta el Infierno Oriental, que los otros dos ya los tengo hechos :mrgreen:

Para los menos andarines, no preocuparse. El que le apetezca hacer estos picos que suba y el que no, que descanse en el collado. Son 1000 metros de desnivel, pero no hay ninguna prisa al dormir en el refugio.
El segundo día sería todo de bajada.

Ah, y hablando de dormir en refugio en el mes de junio... habría que ir concretando la fecha para pillar refu, no vaya a ser que a última hora esté completo.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 10.04.2008 - 15:13

VIVAAAAAAAAAC!!!!!!
Imagen

lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim » 10.04.2008 - 15:42

hooooooolaaaaaaaaaaaaaa,ke mu guapa la rutica ehhhhhh ke yoooooo kierooooooo :bash: :bash: :bash:

lo de las fechas seria bonito mirarlo en serio,yo tengo fiesta 27,28,29 de junio,y el finde ese del 21,22 lo tendria xungo xungete no andan las cosas mu finas.

sonic tiooo si me matas ke vas hacer sin mi koooooooo(aparte de bajar mas rapido)no seas bufete koooooooooooooo

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”