KDD Gredos - Almanzor

El pajaro

KDD Gredos - Almanzor

Mensaje por El pajaro » 14.04.2008 - 21:03

Hola compañeros,pues siempre que he ido a Gredos por el motivo que haya sido no he podido subir al Almanzor y lo que busco es alguien que quiera acompañarme.Yo soy de Madrid del barrio de Villaverde ,si hay alguien interesado que se pronuncie.Estoy bien entrenado y tengo material.Un saludo a todos, espero que alguien se anime.Nos podemos fumar un trocolo en pleno punto geodésico para celebrarlo ss

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Gredos

Mensaje por Sonic » 15.04.2008 - 06:33

Faltaría mas pooooooooooor favor!!!. Un almazor para el joven por favor!. :bash:

Oportunidad ni que pintá para q algún mañicus/logroñus/barcelonus se baje a conocer la zona. :angle:

¿cuando?. En un día no?
Imagen

jaymehg

Mensaje por jaymehg » 15.04.2008 - 10:47

yo ahora vivo en alcalá pero he vivido en villaverde bajo 18 años y ahora tengo 23;
Me gustaria subir al Almanzor siempre que he ido me he quedado en la laguna grande, el problema es que no tengo crampones ni piolets, y ahora seguro que alli los necesitare para pasar la ultima zona.
Bueno me alegro de ver gente del barrio que comparta las mismas aficiones( aunque yo lo de fumar no, que me sienta muy mal :zzz: )

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 15.04.2008 - 19:05

yo tengo un juego de crampones y piolet de sobra por si es necesario y creo que sobradamente nos la podemos "jugar" a que subas sin experiencia.
Cuando querais.

Purple??
Imagen

German
rango III
rango III

Mensaje por German » 15.04.2008 - 21:41

Si me permitís la intrusión la Portilla del Crampón en esta época no es muy de novatos. Ya quisieran muchos tres miles un final tan empinado y alpino. Por otro lado si os veis sin material en la Calle Áncora 23, una tienda de montaña, alquilan por unos 6 eurillos cada cosa.

El pajaro

Mensaje por El pajaro » 15.04.2008 - 21:50

Si quereis lo dejamos para un poco más adelante,o habra nieve hasta finales de primavera?POR CONSENSO.Aunque con nieve debe de estar muy guapo.Que decis compañeros
Me voy al sobre

Invitado

Mensaje por Invitado » 15.04.2008 - 22:14

Por alusiones... jeje, yo voy... pero me quedo en la laguna guardando lo que no necesiteis de vuestras mochilas para que subais mas ligeros :mrgreen: , con la de tiempo que no salgo al monte no me veo para afrontar el almanzor con nieve, y ya sabeis que aunque tengo el material necesario, no tengo la experiencia, no quiero arriesgar si no me veo segura y tampoco quiero que vosotros os podais arriesgar por mi. Pero vamos, que nunca he estado a los pies de la laguna!! asi que cuando querais lo vemos!! :mrgreen:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 16.04.2008 - 05:20

fechas???
Imagen

El pajaro

Mensaje por El pajaro » 16.04.2008 - 06:38

La prudencia la primero,quedamos en la plataforma y decidimos que vamos a subir también se puede hacer el Morezón o subir a la laguna grande y decidir si subimos al Almanzor.Podría ser el 4 de mayo,bueno decir vosotros y vamos cuadrando,yo uno de los días del finde curro,soy taxista,en resumidas cuentas libro el día par,por eso prefiero los pares.Para Mayo habrá mucha nieve?
Bueno vamos viendo.Si vamos de Madrid algunos podemos compartir coche y por supuesto lo hacemos en un día,supongo que se nos irán unas 8 horas en la movida,con salir de la plataforma a las 8 de la mañana creo que es suficiente.Ir diciendo fechas y si no es posible un día par veré a ver si me puedo acoplar pero como supongo que a vosotros os da igual el día podeis elegir un día par,por favore :up:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 16.04.2008 - 07:14

Almanzor:

4 de Mayo: El pajaro, Sonic, ...
Imagen

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”