KDD Gredos - Almanzor

El pajaro

Re: Gredos

Mensaje por El pajaro » 16.04.2008 - 07:18

Sí el 4,quien más.Me voy al curro esta noche echo un vistazo

Otero

Mensaje por Otero » 16.04.2008 - 08:49

Hola me encantaría apuntarme pero seguramente el puente de Mayo lo pase fuera, en caso de que finalmente no sea así os daría un toque para acoplarme.
Sabeis aquello de que la ignorancia nos hace valientes??? Pues eso, que no yo no me he puesto unos crampones en mi vida y que seguramente lo más sensato es que me quedase abajo con Purple.... pero si Sonic dice que se puede subir sin experiencia.... qué coño!!! yo me fío y además siempre está la opción de rajarse si se ve muy chungo, ¿no?.
Me alquilaría el material y punto.... Anímate Purple!!!

Un besote, Otero

Si la vida te da la espalda....Tócale el culo

Invitado

Mensaje por Invitado » 16.04.2008 - 18:41

Pues para el puente de mayo yo ya he tenido 3 planes que se han ido a tomar viento fresco, asi que no se que decir... jejeje.
Puede que el sabado dia 3 me toque estar cerca de Talavera de la Reina, por lo que si es asi y quedamos, me pilla bien para acercarme desde alli :up:
El Morezon no lleva complicaciones porque yo lo he subido... :mrgreen: como querais. Lo del Almanzor lo digo en serio, puedo empezar a subir desde el refugio, pero probablemente me de media vuelta y me quede haciendo fotos a la laguna mientras subis y bajais.
Por cierto Sonic, desde la laguna y con nieve... ¿cuanto se puede tardar en subir y bajar el Almanzor? (por calcular si os espero por alli)

El pajaro

Mensaje por El pajaro » 16.04.2008 - 20:22

Hola compañeros disculparme pero las ganas y la ilusión que me hace ir al Almanzor y compartir ese día con vuesas mercedes no me han dejado ver que es el puente de mayo.Podríamos dejarlo para el 18 de mayo un poco más adelante,que os parece?además así nos quitamos el atasco de la vuelta el domingo.Que decís?,que dices Sonic y compañía.Un saludo

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 16.04.2008 - 20:44

Una hora??. Desde la laguna al a cima una hora??. Hora y media con descansos??. No es ná. Una pendiente fuerte pero con ritmo se hace en una hora. Purple, en cuanto hayas pillado un plano, estamos abajo!!. jejejeje

Pajaro!, el día q digais. Manda la norte del perdido, despues, la ruta q digais!. -)))
Imagen

El pajaro

Mensaje por El pajaro » 16.04.2008 - 20:48

Vale sonic te agradezco el buen rollo,pués si os parece bien el 18 de mayo,bueno que decís.

jaymehg

Mensaje por jaymehg » 16.04.2008 - 22:46

yo en el puente me voy a ordesa, y ya hasta el ultimo fin de semana de mayo no tengo otro finde libre, no pasa na, habra otras muchas veces para que pueda ir, por cierto, ayer estube en el pico de peñalara y cuando bajaba caian copillos, lo mismo hasta nos vuelve a nevar en la sierra con este mal tiempo.
hice la bajada con otros dos chicos que me encontre y me dijeron que efectivamente, el almanzor con nieve no es aconsejable para gente novata y ademas de ser bastante peligroso.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 17.04.2008 - 06:52

jodó!, con tanto peligro a nuestro alrededor no nos atreveríamos con algo que queremos hacer???

Se valorará cada paso y con seguridad, se puede hacer ss
Imagen

El pajaro

Mensaje por El pajaro » 17.04.2008 - 17:54

Sonic y compañía entonces lo dejamos para ese finde y una semanita antes vamos moviendo el tema.Que os parece.
Yo creo que con prudencia y sentido común se puede subir a donde haga falta además para mayo no creo que haya mucha nieve.Yo pienso ir desde luego y subir al Almanzor.Sonic para la portilla del crampón hace falta asegurarse con un cordino?

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 17.04.2008 - 18:36

Llevo cuerda ok?.
Si nos vemos mal, nos atamos.

Por mi perfecto, lo dejamos hasta esa semana.
Imagen

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”