KDD Integral Por Aneto

Herminio
rango IV
rango IV

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por Herminio » 19.08.2008 - 23:13

[quote user="Sonic" post="18500"][quote user="German" post="18493"]Una persona... ¡ya!. Una persona con tetas, ¿no?. Ya me contarás...[/quote]

Verás cuando te lean las dos foreras!. partirse partirse partirse[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Este German no tiene arreglo, ni tu tampoco, las faldas te confunden :lol:
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 20.08.2008 - 10:31

partirse Vaya dos!!!! jajaja partirse

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 20.08.2008 - 17:33

[quote user="German" post="18493"]Una persona... ¡ya!. Una persona con tetas, ¿no?. Ya me contarás...[/quote]

Pasa de fajas y de sostenes y vente a la kedada a La Munia partirse

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 20.08.2008 - 23:13

Bueno, pues si al final vais al Aneto, no olvidéis el pico de hielo, cuerda, hierro de sendero y entoldado de dormir :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin » 21.08.2008 - 07:00

Pasarlo bien allá donde vayais, yo este finde me quedo por casita, a esperar al siguiente.

German
rango III
rango III

Mensaje por German » 21.08.2008 - 08:50

Bueno, a falta de confirmar con Sonic, creo que se chafa la cosa: 90% de lluvia en Benasque y 85% en Torla, dicho en claro "llueve fijo" y encapotao todo el día. En Colmenar Viejo da 30% Viernes y 15% sábado así que probablemente me/nos quitemos el mono en la cara Sur de La Maliciosa que tiene una chimenea granítica bastante imponente que tengo ganas de remontar. Sonic, di algo, y a los demás si quereis fletar un coche Zaragoza está aquí al lado y habría alojamiento. Decid algo banda. Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic te puedes llevar a tu persona partirse partirse partirse partirse partirse

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 21.08.2008 - 22:56

[quote user="German" post="18544"]Bueno, a falta de confirmar con Sonic, creo que se chafa la cosa: 90% de lluvia en Benasque y 85% en Torla, dicho en claro "llueve fijo" y encapotao todo el día. En Colmenar Viejo da 30% Viernes y 15% sábado así que probablemente me/nos quitemos el mono en la cara Sur de La Maliciosa que tiene una chimenea granítica bastante imponente que tengo ganas de remontar. Sonic, di algo, y a los demás si quereis fletar un coche Zaragoza está aquí al lado y habría alojamiento. Decid algo banda. Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic te puedes llevar a tu persona partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]

Con Sonic hablé ayer y está ya en Torla, con la idea de hacer ruta de dos días por Cotatuero y la Brecha, así que seguramente está sin acceso a internet y sin cobertura. :mrgreen: Lo de la persona ya... partirse
Aunque yo lo tenía complicado, ya me he caído definitivamente, y la verdad con estas previsones no vale ni la pena intentarlo.

Suerte con el tiempo si subís!!
Alfonso Imagen

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 22.08.2008 - 11:04

[quote user="joalgaar" post="18578"][quote user="German" post="18544"]Bueno, a falta de confirmar con Sonic, creo que se chafa la cosa: 90% de lluvia en Benasque y 85% en Torla, dicho en claro "llueve fijo" y encapotao todo el día. En Colmenar Viejo da 30% Viernes y 15% sábado así que probablemente me/nos quitemos el mono en la cara Sur de La Maliciosa que tiene una chimenea granítica bastante imponente que tengo ganas de remontar. Sonic, di algo, y a los demás si quereis fletar un coche Zaragoza está aquí al lado y habría alojamiento. Decid algo banda. Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic te puedes llevar a tu persona partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]

Con Sonic hablé ayer y está ya en Torla, con la idea de hacer ruta de dos días por Cotatuero y la Brecha, así que seguramente está sin acceso a internet y sin cobertura. :mrgreen: Lo de la persona ya... partirse
Aunque yo lo tenía complicado, ya me he caído definitivamente, y la verdad con estas previsones no vale ni la pena intentarlo.

Suerte con el tiempo si subís!![/quote]

Pues ha cambiado un poco la cosa:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 22756&p=22
45% en Torla
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=22200
y 50% en Benasque

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 24.08.2008 - 18:14

YA!

Llovió una noche y nada mais. Un tiempo de lujo tios!!.

Se dió una vuelta por ordesa de presentación por Cazadores. Cascadas del cinca y paseos por Lalarri con vivac (este repor lo hace una forera conocida por todos q hay sorpresa!!).

Tb paseo por Añisclo llegando hasta el comienzo del La Ripareta (jodó German y Joalgaar la paliza q se dieron en la KDD Somontana. joooooooooder!!!)

Y respecto a la persona, YA vale jodó!!!!. Que es una forera coñe!. A ver si viene a la kd de la munia y os da dos buenas lexes.
Imagen

Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio » 24.08.2008 - 18:41

[quote user="Sonic" post="18628"](este repor lo hace una forera conocida por todos q hay sorpresa!!).[/quote]

[smiley smilie=6 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=1] ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA [/smiley]

Suelta la presa so PERRACO partirse partirse
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”