KDD Integral Por Aneto

Avatar de Usuario
indari
rango I
rango I
Mensajes: 27
Registrado: 27.07.2008 - 21:37

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por indari »

Encantada tb de conocerte, Germán! :lol:
Y sí, Edelweis, a ver si me animo a la KDD de la Munia, que me gustaría iros conociendo y seguir haciendo más rutas...un bonito descubrimiento para una servidora dominguera!
Un saludo para todosss :-D


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por Sonic »

[quote user="German" post="18689"][quote user="edelweis" post="18687"]Pues que suerte indari...ir al piri y que te puedan hacer unas rutillas y encima bien explicaditas...eso es una suerte...y mas con buen tiempo y buena compañia...estuvo todo a vuestro favor.. :bash:

Seguro que aprendiste un monto sobre la zona... :up:

A ver si te apuntas a la kdd de la munia.. lo pasaremos bien..

Saludos!![/quote]

¡Buena compañía? partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]



eggg que ni debajo del agua eh!!. partirse partirse partirse

Tu confirma pal viernes y callaaaaa!!!!
Imagen
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por German »

Ya te dije hace tiempo que son fiestas en Colmenar y que tengo la casa llena de invitaos este finde, pero lo de la carrera no lo perdono. Haz de hacer público nuestro duelo en un post específico para dar fé de ello. El abuelo fumador y sedentario va a doblegar al jovenzuelo que sale a correr a menudo. ¡Venga, venga!, que tengo ganas de bronca, pollo. Y nos jugamos una cena y/o el gasoil hasta Torla. Entra al trapo, perrako.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por Sonic »

[quote user="German" post="18717"]Ya te dije hace tiempo que son fiestas en Colmenar y que tengo la casa llena de invitaos este finde, pero lo de la carrera no lo perdono. Haz de hacer público nuestro duelo en un post específico para dar fé de ello. El abuelo fumador y sedentario va a doblegar al jovenzuelo que sale a correr a menudo. ¡Venga, venga!, que tengo ganas de bronca, pollo. Y nos jugamos una cena y/o el gasoil hasta Torla. Entra al trapo, perrako.[/quote]

jo!, no me dejes mal q mis padres han confirmado asistencia y así conocen Torla.

Menuda mierda q no vengas coño!! :wallb: :wallb:
Imagen
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por migu »

[quote user="indari" post="18691"]Encantada tb de conocerte, Germán! :lol:
Y sí, Edelweis, a ver si me animo a la KDD de la Munia, que me gustaría iros conociendo y seguir haciendo más rutas...un bonito descubrimiento para una servidora dominguera!
Un saludo para todosss :-D[/quote]

Anímate que después del entrenamiento de estos días con Sonic subirás a La Munia como si tal cosa ;)
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por German »

¿Entrenamiento? Yo no necesito entrenar para ganar a un erizo azul.
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por German »

[quote user="Sonic" post="18736"][quote user="German" post="18717"]Ya te dije hace tiempo que son fiestas en Colmenar y que tengo la casa llena de invitaos este finde, pero lo de la carrera no lo perdono. Haz de hacer público nuestro duelo en un post específico para dar fé de ello. El abuelo fumador y sedentario va a doblegar al jovenzuelo que sale a correr a menudo. ¡Venga, venga!, que tengo ganas de bronca, pollo. Y nos jugamos una cena y/o el gasoil hasta Torla. Entra al trapo, perrako.[/quote]

jo!, no me dejes mal q mis padres han confirmado asistencia y así conocen Torla.

Menuda mierda q no vengas coño!! :wallb: :wallb:[/quote]


Si al final me echa de menos y nos acabaremos queriendo y todo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por purple »

Estais fatal... partirse partirse esto de leer mas de 300 mensajes me va a dejar loca, pero es que como me rio con vosotros... partirse
German!! a ver que pasa con las compañias que se busca indari, eh majete? :blink: :mrgreen:
Como me gustaria poder subir este finde con vosotros, aunque fuera el culo de la expedicion, jejeje, que lo paseis muy bien, y a ver si me da tiempo a subiros las fotos de este finde antes que os vayais, que luego con vuestras salidas y fotos me dejais a nivel de la suela de mi bota... :lol:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Integral Por Aneto

Mensaje por Sonic »

[quote user="German" post="18742"][quote user="Sonic" post="18736"][quote user="German" post="18717"]Ya te dije hace tiempo que son fiestas en Colmenar y que tengo la casa llena de invitaos este finde, pero lo de la carrera no lo perdono. Haz de hacer público nuestro duelo en un post específico para dar fé de ello. El abuelo fumador y sedentario va a doblegar al jovenzuelo que sale a correr a menudo. ¡Venga, venga!, que tengo ganas de bronca, pollo. Y nos jugamos una cena y/o el gasoil hasta Torla. Entra al trapo, perrako.[/quote]

jo!, no me dejes mal q mis padres han confirmado asistencia y así conocen Torla.

Menuda mierda q no vengas coño!! :wallb: :wallb:[/quote]


Si al final me echa de menos y nos acabaremos queriendo y todo. :mrgreen:[/quote]


Eso por descontau!!. Aunque aún no perdono que me subieras la música cada vez q daba una cabezada en tu coxe!!. partirse
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”