Saludos Desde...

Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Saludos Desde...

Mensaje por purple »

Hola chicos, a ver si podemos montar otra para noviembre o asi y puedo ir, que septiembre y octubre los tengo llenos :hurt:
A mi tambien me falta tener delante a Herminio en carne y hueso y no solo en foto y letras :mrgreen:
Por cierto, que tal esta Christophe?


Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Saludos Desde...

Mensaje por joalgaar »

¡que vidilla os dais!! :lol:

Javi, tu apego a la botella ultimamente, empieza a ser peligroso!!! ss ss
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos Desde...

Mensaje por Sonic »

yo pedía comida, la sidra la pidió Herminio!!!!!!!!!!!!!! -))) partirse
Imagen
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Saludos Desde...

Mensaje por Herminio »

[quote user="purple" post="19072"]Hola chicos, a ver si podemos montar otra para noviembre o asi y puedo ir, que septiembre y octubre los tengo llenos :hurt:
A mi tambien me falta tener delante a Herminio en carne y hueso y no solo en foto y letras :mrgreen:
Por cierto, que tal esta Christophe?[/quote]

Bueno vamos por partes:

Laura, lo tuyo, y lo de Javi, es de juzgado de guardia, siempre con la agenda petada, :mrgreen: coñ...... ni los ministros.

2ª Tener delante a Herminio en carne y hueso, ni de coña, oo que me quieres pegar partirse partirse partirse

3º Christophe, esta muy bien, es el mas alto, el mas guapo, y el que mejor habla, por que es el que menos bebe :mrgreen: [quote user="joalgaar" post="19073"]¡que vidilla os dais!! :lol:

Javi, tu apego a la botella ultimamente, empieza a ser peligroso!!! ss ss[/quote]

Me parece a mi que en este foro, el apego a la botella es un virus contagioso, y mas de uno lo hemos pillao partirse [quote user="Sonic" post="19076"]yo pedía comida, la sidra la pidió Herminio!!!!!!!!!!!!!! -))) partirse[/quote]

Pero Javi, no me esperaba esto de ti,chivato mas que chivato, desde que te han adoptado, vendes a los amigos, y haces propaganda del vino del Somontano.

Cría cuervos, y se beberán tu vino, Asturias patria querida ss ss ss ss ss esta noche mas de lo mismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Saludos Desde...

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="19044"]Pero por dios, ese tío primero de la izquierda, que le quiten de la foto, por favor que feo es oo oo

No si al final por culpa de esa foto, se descojonara el foro, Javiiiiiiiiiiiiiiiii quita esa foto.[/quote]

Herminio imajino que ya lo sabras pero la belleza de cada persona se encuentra en el interior de cada persona no en el exterior.. :up: :up:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Saludos Desde...

Mensaje por Herminio »

[quote user="CAPAS" post="19088"][quote user="Herminio" post="19044"]Pero por dios, ese tío primero de la izquierda, que le quiten de la foto, por favor que feo es oo oo

No si al final por culpa de esa foto, se descojonara el foro, Javiiiiiiiiiiiiiiiii quita esa foto.[/quote]

Herminio imajino que ya lo sabras pero la belleza de cada persona se encuentra en el interior de cada persona no en el exterior.. :up: :up:[/quote]

Gracias CAPAS :up: :up:
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Re: Saludos Desde...

Mensaje por christophe »

Yup, que vino y que leche, solo sidra, es que...

Bueno, la verdad es que me he dado cuenta ayer que he estado de viaje a la luna o algo parecido pq no me enteraba de nada!!

Empiezan a hablar del teide y yo:" que, lo has hecho? :shock: "! En fin, no tiene perdon.

Es mas, acabo de ver el post y es de febrero, si es que. Estamos a septiembre, no? Bah, solo 6 meses para enterarme :blink1: :blink1:

En fin, buena compañia y a ver si voy conociendo a mas gente, aunque va a ser complicado hasta noviembre!!

Saludos a todos y intentare pasearme un pelin mas por el foro.

Christophe
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Saludos Desde...

Mensaje por Herminio »

[quote user="cactus" post="19063"]Como os lo montais!!!! Muchas botellas de vino veo detras vuestra ...jajajaja

A mi me falta por conocer a Hermi en persona![/quote]

Y a mi conocerte a ti, que las malas lenguas me han dicho, que eres un cielo como persona !!

Todo llega en esta vida, y lo importante es que lo podamos contar ¿ o no ?
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Saludos Desde...

Mensaje por cactus »

[quote user="Herminio" post="19091"][quote user="cactus" post="19063"]Como os lo montais!!!! Muchas botellas de vino veo detras vuestra ...jajajaja

A mi me falta por conocer a Hermi en persona![/quote]

Y a mi conocerte a ti, que las malas lenguas me han dicho, que eres un cielo como persona !!

Todo llega en esta vida, y lo importante es que lo podamos contar ¿ o no ?[/quote]

Ay, esas malas lenguas.... jajajaja Me vas a poner colora!! :angle:

Haber si pronto coincidimos!!
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Saludos Desde...

Mensaje por purple »

Pues nada, todo esto se soluciona quedando por el sistema central, a ver esos de arriba cuando bajan por estos lares y quedamos todos :mrgreen:
Os dejo elegir:
- Gredos
- Guadarrama
- Ayllon

En todas partes hay montes y bares con cervecita y vinillo... ss
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”