Algo Nocturno El Próximo Viernes 12 De Sept.

indari
rango I
rango I

Re: Algo Nocturno El Próximo Viernes 12 De Sept.

Mensaje por indari » 11.09.2008 - 20:15

Ayyy chicos!!

Qué penilla!!! Pero es que el sábado voy a hacer una rutilla con unos amigos que ya desde hace una semana es inamovibleeeee, así que no voy a poderrr!! :wallb:
Si al final no salís el viernes de rutilla nocturna y queréis veniros, pues encantáaa!! Es una rutita muy sencilla: desde Cotos iremos hasta la Bola del Mundo por la Loma del Noruego y desde allí a la Maliciosa. En total unos 16 km ida y vuelta. Si alguien se apunta que me cuente!! :up:

Ahhhhhh!!! Y si el domingo tengo fuerzas, ya que después de la rutilla, nos vamos de cenica y marcha por Madrid :bash: ss (cosa que me voy a proponer porque me apetece mucho darme palizillas en la montaña), el domingo haré otra ruta con otros amigos que sí va a ser más cañerita: oo
atacaremos la Pedriza por uno de sus lugares menos conocidos, el Este, La Hoya de San Blas. Partiremos desde la Fuente del Cura, en Miraflores, por una pista forestal que nos adentrará en la Hoya durante 7 km., a lo largo de los cuales podremos disfrutar de las vistas orientales de la Pedriza. Después tendremos que ascender 500 m en poco más de 2 km, tras lo cual llegaremos a la Torre del Buitre, ya en la ruta integral de la Pedriza (PR-M-1). Seguiremos por la integral hacia el Norte, hacia arriba, pasando por el Collado de la Ventana, hasta llegar a las Torres, desde donde subiremos a la Cuerda Larga (en total, otros 500 m de desnivel, aunque con menos pendiente). Intentaremos comer allí. Después continuaremos por ésta hacia el Este, hacia la Najarra. Una vez allí bajaremos hasta las Cuatro Calles (el escalón que se ve desde Madrid ciudad) y desde aquí, de nuevo hacia la Fuente del Cura. Bien, la broma son en total unos 24 km con 1.100 m. de desnivel positivo y otros tantos negativo.

Así que lo mismo digo!! Si alguien quiere hacerse el pateo del domingo que me cuente!!!

Na mássss!!!! Y na menos!!!! Si hacéis el viernes la nocturna, pasadlo de p.m.!!!

Saludinesss
Indari :hiding:

christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe » 12.09.2008 - 07:50

Bueno, pues entonces, que pasa??

Sonic, que hacemos??

Donde y a que hora quedariamos??? :bash:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 12.09.2008 - 07:55

Christophe, Nos qdamos tu y yo solos.

La elite Christophe!, la elite!!. jajaja

Vamos en un coche así que tendrá q ser algo circular.

Si quieres nos ponemos en una hora por algun sitio de los madriles (¿moncloa te pilla bene?) y segun vamos subiendo decidimos.

Hay q abrigarse eh!!!. Esta mñn el coxe me ha marcado 10º. yeeeepaaaaa!!! -)))
Imagen

christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe » 12.09.2008 - 08:58

Vale.

Mira lo que te propongo:

Subimos a Cotos y de ahi, vamos al collado que hay entre las dos cabezas. No se si te acuerdas, pero cuando hicimos la cuerda (hace muuuuuuuuucho tiempo ya) te enseñe un canchal que llega a dicho collado.

Luego, nos vamos a la bola y volvemos a cotos por la loma del noruego (eso nunca lo he hecho, pero vamos no creo que nos perdamos). Si vamos con tiempo y fuerzas, podemos acercarnos a la maliciosa para ver Madriz de noche.

Por mi, Moncloa me va perfecto!!

A que hora quedamos??

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 12.09.2008 - 09:31

Eso no es mu corto???.

ummmmm

a las 22:00 en Moncloa??. Por ejemplo??.

Nos avisamos por telefon por la tarde pq se presenta "agitada".

Hay q abrigarseeeee
Imagen

christophe
rango II
rango II

Mensaje por christophe » 12.09.2008 - 09:50

[quote user="Sonic" post="19543"]Eso no es mu corto???.

ummmmm

a las 22:00 en Moncloa??. Por ejemplo??.

Nos avisamos por telefon por la tarde pq se presenta "agitada".

Hay q abrigarseeeee[/quote]

Hombre, si quieres algo mas cañero, se puede hacer la cara sur de la maliciosa desde Navacerrada y volver por el collado del piornal hasta la barranca y luego navacerrada...

A las 22, me va

edelweis
rango I
rango I

Mensaje por edelweis » 12.09.2008 - 14:17

Oye chicos pasarlo muuuu bien...pero ya sabeis tambien....muuuuuucha precaucion!!!

Que envidia cochina que tengo y yo a trabajar... :x:

No os olvideis de las fotos...!!!!!

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”