KDD En El Sistema Central
KDD En El Sistema Central
Por fin parece que la gente se va animando a hacer una kedada por la zona centro.
Vamos proponiendo fechas:
[quote user="Victorin" post="19814"]...propongo el 4 y 5 de Octubre para bajar a Gredos, si alguien de por aquí arriba se anima y alguno de por allá abajo nos quiere hacer de guía, por mi perfecto. Yo ya lanzé la piedrá, ¿a quien habré dado?
Nunca he visitado Gredos, así que espero una buena ruta cañera de dos días.[/quote]
[quote user="Moonking" post="19867"]Me gustaría apuntarme a alguna quedada de esas por aqui cerca, pero tengo 1 problema: el finde del 4-5 lo tengo ocupado.
Otras fechas, se puede ver.[/quote]
[quote user="Ramonchu" post="19829"]... creo que el fin de semana que propone Victorin lo tendria libre y casi seguro que me apuntaria. ¡Venga, animaros, proponer KDD![/quote]
[quote user="purple" post="19869"]Yo tengo ocupado, en principio, este finde 27-28, el del 4-5 y el del 11-12. El del 18-19 tengo que cuidar al perro, pero dependiendo de lo que se hiciera, en el caso que ese finde se hiciera algo, en principio me lo puedo llevar (con la mochila medio vacia, que este acaba en mas de una en la mochila)
Pero si no pudiera ir por algo, intentaria de todas formas quedar a tomar algo si estuviera por los madriles.[/quote]
[quote user="Sonic" post="19872"]yo el finde de antes de la carrera, el del 18 y 19 de Octubre quería hacer alguna perrería larga larga. Como lo veis ese finde??.
Los demás están todos ocupados... :-([/quote]
Para mí puede ser el finde del 18-19.
Germán e Indari no han comentado fechas.
Sí, sí, sí, nos vemos en Madrid :bash: :bash:
Vamos proponiendo fechas:
[quote user="Victorin" post="19814"]...propongo el 4 y 5 de Octubre para bajar a Gredos, si alguien de por aquí arriba se anima y alguno de por allá abajo nos quiere hacer de guía, por mi perfecto. Yo ya lanzé la piedrá, ¿a quien habré dado?
Nunca he visitado Gredos, así que espero una buena ruta cañera de dos días.[/quote]
[quote user="Moonking" post="19867"]Me gustaría apuntarme a alguna quedada de esas por aqui cerca, pero tengo 1 problema: el finde del 4-5 lo tengo ocupado.
Otras fechas, se puede ver.[/quote]
[quote user="Ramonchu" post="19829"]... creo que el fin de semana que propone Victorin lo tendria libre y casi seguro que me apuntaria. ¡Venga, animaros, proponer KDD![/quote]
[quote user="purple" post="19869"]Yo tengo ocupado, en principio, este finde 27-28, el del 4-5 y el del 11-12. El del 18-19 tengo que cuidar al perro, pero dependiendo de lo que se hiciera, en el caso que ese finde se hiciera algo, en principio me lo puedo llevar (con la mochila medio vacia, que este acaba en mas de una en la mochila)
Pero si no pudiera ir por algo, intentaria de todas formas quedar a tomar algo si estuviera por los madriles.[/quote]
[quote user="Sonic" post="19872"]yo el finde de antes de la carrera, el del 18 y 19 de Octubre quería hacer alguna perrería larga larga. Como lo veis ese finde??.
Los demás están todos ocupados... :-([/quote]
Para mí puede ser el finde del 18-19.
Germán e Indari no han comentado fechas.
Sí, sí, sí, nos vemos en Madrid :bash: :bash:
- christophe
- rango II
Re: KDD En El Sistema Central
Pues por desgracia, el finde del 18-19, no estoy. De hecho, yo no podria hasta el finde del 8-9 de noviembre!! :hurt:
Si teneis paciencia :angle: Y ademas, igual nos pilla algo de nieve...
Si teneis paciencia :angle: Y ademas, igual nos pilla algo de nieve...
Bueno, vamos a ver si ponemos una fecha en la que podamos todos, yo podría seguro 18 y 19 de Octubre, y el 11 y 12 de octubre, haciendo un esfuerzo yo creo que tambien.
Para noviembre creo que hasta finales no podría, de todos modos queda pendiente una invernal por Gredos para más delante, me la debe Sonic.
Para noviembre creo que hasta finales no podría, de todos modos queda pendiente una invernal por Gredos para más delante, me la debe Sonic.
18-19 está bien ya que el anterior es el del puente del Pilar y se suelen tener planes, y el siguiente es la carrera de Os Foratos de Lomenás y tengo que humillar públicamente al maldito erizo azul que anda dando pol saco siempre por aquí. Y por supuesto se tiene que pronunciar la gente de los Aragones y las Cataluñas, esos ilustres de las KDD´s, que tienen que venir de invitados (a casa de Sonic
). A ver, Nacho, Fer, Cactus y cía, ¿Mariela?, Lekim, Joalgar y bueno, etc... que no decís nada.
Respecto a la ruta, a mi me encanta la subida Sur de La Maliciosa y bajada por La Pedriza, unas 7 h. con dos coches, prorrogables a 8 si volvemos hasta Mataelpino. Por cierto, podríamos hacer alguna frikada, como subir de noche para ver amanecer desde lo alto y hacer chocolate con infiernillos y perolos arriba, por ejemplo...... Creo que me junto demasiado con Sonic, ya me se va la olla... :zip:

Respecto a la ruta, a mi me encanta la subida Sur de La Maliciosa y bajada por La Pedriza, unas 7 h. con dos coches, prorrogables a 8 si volvemos hasta Mataelpino. Por cierto, podríamos hacer alguna frikada, como subir de noche para ver amanecer desde lo alto y hacer chocolate con infiernillos y perolos arriba, por ejemplo...... Creo que me junto demasiado con Sonic, ya me se va la olla... :zip:
Correcto a todo lo que dice el jefe German!.
Victorín!, vente y entrenamos ok??. A ver si puedo hacerte de liebre para la carrera. jejejeje
Se me ocurren un montón de cosas pa picar al jefe German, pero jodó!, no quiero ser tan cruel... -)))
Victorín!, vente y entrenamos ok??. A ver si puedo hacerte de liebre para la carrera. jejejeje
Se me ocurren un montón de cosas pa picar al jefe German, pero jodó!, no quiero ser tan cruel... -)))

Hey aragoneses de pro!!.
Ahora q recuerdo. Casi seguro Ico baja pq se viene conmigo al concierto de Prodigy del domingo 19. Animaos alguno y os bajais con él. Ya tenemos el finde redondo!!!. (concierto opcional, jejeje)
A ver si Ico pone algo. buah!, mas organizau imposible no?
Ahora q recuerdo. Casi seguro Ico baja pq se viene conmigo al concierto de Prodigy del domingo 19. Animaos alguno y os bajais con él. Ya tenemos el finde redondo!!!. (concierto opcional, jejeje)
A ver si Ico pone algo. buah!, mas organizau imposible no?

Vale, yo como os dije, ese finde lo tengo libre, asique no habria problema en principio. Tengo poco tiempo ahora, pero os sigo leyendo para ver en que se queda todo 

Yo, hasta nueva orden, curro todos los sábados :hurt: , así que concretad el fin de semana que os vaya bien, y haré todo lo posible por ir, aunque no aseguro nada.
De fechas ok; la ruta de esas ocho horas correcto; lo de subir de noche perfecto; nose que carrera del domingo, avisarme que me apunto; el entrenamiento corriendo tambien; el concierto no que curro el lunes; algo más, pues tambien que voy.
Falta la BBQ en casa del Jefe.
Somos:
Madrid: Purple, phoe, German, Sonic. Falta por confirmar Indari y a ver si Christophe lo piensa dos veces. jejejeje. Tb Moonking no?. Hermi!
Navarra / Rioja: Victorin. ¿lmp?
Del Reino de Aragón: Migu, ¿joalgaar, nacho, fer, cactus, ... ... ... ... ... nombro a totus?
por ahora confirmados 5, tarariro.
Somos:
Madrid: Purple, phoe, German, Sonic. Falta por confirmar Indari y a ver si Christophe lo piensa dos veces. jejejeje. Tb Moonking no?. Hermi!
Navarra / Rioja: Victorin. ¿lmp?
Del Reino de Aragón: Migu, ¿joalgaar, nacho, fer, cactus, ... ... ... ... ... nombro a totus?
por ahora confirmados 5, tarariro.