KDD En El Sistema Central

Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por Victorin »

:bash: :bash: :bash: Ya me toy poniendo nerviosito, que llegue ya :bash: :bash: :bash:


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por Sonic »

grande!. No tengo palabras.

mis vecinos llamarán a la policía. No se cuantas llevan ya ... partirse partirse partirse partirse partirse
Imagen
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por Moonking »

Sonic, vete buscando un autobus, y que sea grande, que si no....
Y reservando el patio del Escorial para comer, que en otro sitio no vamos a entrar todos a comer. partirse partirse
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por joalgaar »

[quote user="cactus" post="20165"][quote user="lekim" post="20163"][quote user="cactus" post="20100"]18-19 de octubre? Me lo tengo que pensar , que Madrid me pilla muuuu lejos. :mrgreen:

Si alguien de las Cataluñas baja y acortamos gastos...posiblemente me anime![/quote]

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: yo creo que con esto esta todo dixo.
cactus,recortaremos gastos. :up:

miguuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!ese bizcochitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:[/quote]


Ese mañico ahi!!!!! :bash: :bash: Lekim y yo nos bajamos para los Madriles. :mrgreen:

Falta el de Monzón jejejej Alfonso venga pues!![/quote]

Si no es por falta de ganas... pero con esta p...m...... de horarios que tengo :wallb: :wallb: a ver como me lo monto!!!
Alfonso Imagen
ico
rango I
rango I
Mensajes: 47
Registrado: 21.06.2007 - 13:39

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por ico »

Pues yo bajo el domingo con un colega de momento, aunque se me fue la pinza y le dije por tlf ke el concert era el 26( jod....... alzheimer). Pero vaya que mañana antes de sacar las entradas lo llamó.

Nosotros de bajar mochilas lo unico que llevaremos sera lo que vayamos a plantar en La Moncloa.

Pd: Ordesa.net? que name mas raro pa un foro de conciertos,ein.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por Sonic »

[quote user="ico" post="20203"]Pues yo bajo el domingo con un colega de momento, aunque se me fue la pinza y le dije por tlf ke el concert era el 26( jod....... alzheimer). Pero vaya que mañana antes de sacar las entradas lo llamó.

Nosotros de bajar mochilas lo unico que llevaremos sera lo que vayamos a plantar en La Moncloa.

Pd: Ordesa.net? que name mas raro pa un foro de conciertos,ein.[/quote]


que no que no que no!!!. Que os bajais el sabado o el viernes y os apuntais al pack completo. Enga coño!!. Luego redondeo final con Prodigy eh!!.

pd: ayer estuve en el de najwajean (Najwa Nimri y Carlos Jean). Pufff, llevo dos días soñando con ella. Primera fila ... ... uffffffff. Brabaro!!!
Imagen
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por lmp »

Pues ya es mala suerte, porque creo que iré a Madrid del fin de semana anterior y el siguiente, pero no el del 18 :hurt:
A ver si lo puedo arreglar...
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
indari
rango I
rango I
Mensajes: 27
Registrado: 27.07.2008 - 21:37

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por indari »

Joerrrrrr!!!!!!!!! Unos días sin pasar por aquí y la que habéis montao!!!!!!
Cachis en la leche!!!!!!! Pues yo el finde del 18 en principio no podría, pues el sábado por la tarde tengo una historia...joerrrrrrr!!!!!!!! :wallb: Güeno :hurt: , pues pasadlo muy biennnnnn!!!!!! Otra vez será!!!!

Un saludo
Indari :hiding:
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por cactus »

Indari , pues apuntate el viernes noche o el sabado noche. ss no?
Avatar de Usuario
indari
rango I
rango I
Mensajes: 27
Registrado: 27.07.2008 - 21:37

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por indari »

Oñeeeee!!!!!! Pues tb es verdad!!! Sábado, complicaou!! Pues tras la historia que tengo, vendrá cenita y copeteo en Madrid, seguro...Pero una cosa...¿sabéis sobre qué hora saldríais el sábado y la hora aproximada de vuelta? Es que si la hiciérais por la mañana y un rato de la tarde, sí podría hacerla :bash: , pero me ha parecido entender por los mensajes que la haríais por la tarde-noche, verdad?
Y el viernes es que pensaba ir a un concierto de música sould-funky que hace una amiga que es la caña... ¿no querréis veniros? Empieza sobre las 23,30-24,00 y es en Alonso Martínez (zona centro de Madrid). Podríamos ir a cenar por la zona, conciertillo y lo que se tercie, que hay mucho sitio por allí para seguir la noche, si quisiéramos!!
Ayssssssss!!!!! A ver qué podemos hacer!!! Que yo tb estaba pensando cómo buscar un hueco y vernos aunque sea un ratejo!!! Por fi, pásame tu móvil si no te importa (Edelllllll, pásame tb el tuyo si quieres) y así con lo que me respondas y me cuentes, si no podéis o no os hace bajaros el viernes al concierto a ver si puedo quedar un ratillo con vosotros. Tb tengo el tfno de Javi, así que si no le pillo o le pillo ss , al menos tendré más opciones para contactar con vosotros.

Cuéntame!!
Un besito
Indari :hiding:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”