KDD En El Sistema Central

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: KDD En El Sistema Central

Mensaje por Sonic » 04.11.2008 - 16:47

Tu por si acaso ve entrenando que la gasolina no te llega pa'mayo ni loco!

Yo cada vez q mejore te voy dando tiempos y te doy ventaja. :weight: :weight: :weight:

(¡¡si un día subimos pal piri juntos ... te voy a dar un viaje q ta-vá-a-cagá!!)

Y al callao de Victorín tb eh!. Que este callaico piensa librarse y nada, aquí ya cera pa todos eh!!.
Fer!!, lekim!!, estais entrenando o que??. Seguro que en intención de ir a correr no os gana nadie!!!. muajajaja partirse partirse
Imagen

Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio » 04.11.2008 - 18:00

Por fin he conocido a Laura en persona :bash: :bash: :bash: un abrazo del bicho y de su cuidadora :lol: partirse eres un ENCANTO

Larry un verdadero placer el conocerte en persona :up: y la alegría, de volver a ver a Germán, Moonking y Sonic, que compañía GENIAL :up:

No hace falta ni decir que me lo pasé genial, y que estoy esperando la siguiente KDD ¿ Laura Moonking os acordáis lo que hablamos ? PA NAVIDAD ss OK,

KDD navideña en los Madriles, lo propuso Moonking cuando nos despedíamos, y nos pareció una buena idea, Javi tu dirás, que eres quien tienes la agenda peta :mrgreen:

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 04.11.2008 - 20:31

[quote user="Herminio" post="21954"]Por fin he conocido a Laura en persona :bash: :bash: :bash: un abrazo del bicho y de su cuidadora :lol: partirse eres un ENCANTO

Larry un verdadero placer el conocerte en persona :up: y la alegría, de volver a ver a Germán, Moonking y Sonic, que compañía GENIAL :up:

No hace falta ni decir que me lo pasé genial, y que estoy esperando la siguiente KDD ¿ Laura Moonking os acordáis lo que hablamos ? PA NAVIDAD ss OK,

KDD navideña en los Madriles, lo propuso Moonking cuando nos despedíamos, y nos pareció una buena idea, Javi tu dirás, que eres quien tienes la agenda peta :mrgreen:[/quote]

Chicos, estuve muy a gusto, como si os conociera "de toda la vida", jeje, si es que esto es como una familia...
Herminio, al final Sonic se llevo mas "paliza" que tu :lol: :lol:
Sois geniales, tod@s!! :bash:
Moonking, yo estaba callada a ver si lo proponias... como fue tu idea (me parece muy buena), ¿por que no pones un nuevo hilo con la propuesta de kdd navideña? para que Sonic vaya buscando un hueco en esa agenda tan apretada que tiene... :book: (luego dices majete...) :mrgreen:

Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio » 04.11.2008 - 21:15

[quote user="Nacho" post="21921"]No foto = no KDD

(aunque sea gastronómica)

:mrgreen:[/quote]

Sonic tienes que poner las fotos por dios, que no nos creen[quote user="purple" post="21973"][quote user="Herminio" post="21954"]Por fin he conocido a Laura en persona :bash: :bash: :bash: un abrazo del bicho y de su cuidadora :lol: partirse eres un ENCANTO

KDD navideña en los Madriles, lo propuso Moonking cuando nos despedíamos, y nos pareció una buena idea, Javi tu dirás, que eres quien tienes la agenda peta :mrgreen:[/quote]

Chicos, estuve muy a gusto, como si os conociera "de toda la vida", jeje, si es que esto es como una familia...
Herminio, al final Sonic se llevo mas "paliza" que tu :lol: :lol:
Sois geniales, tod@s!! :bash:
Moonking, yo estaba callada a ver si lo proponias... como fue tu idea (me parece muy buena), ¿por que no pones un nuevo hilo con la propuesta de kdd navideña? para que Sonic vaya buscando un hueco en esa agenda tan apretada que tiene... :book: (luego dices majete...) :mrgreen:[/quote]

Es lo que tiene este foro, es una pequeña GRAN FAMILIA, con buenas personas, todos menos yo, que soy un bicho :mrgreen:

Que Sonic se llevara mas paliza que yo, pues lógico, es que lo va pidiendo a gritos, y si no que se lo pregunten a German partirse

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 04.11.2008 - 21:24

[quote user="Sonic" post="21937"]Debo unas fotejos ok??

[/quote]
Por lo menos la de grupo. foto

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 04.11.2008 - 21:39

[quote user="Herminio" post="21978"] Es lo que tiene este foro, es una pequeña GRAN FAMILIA, con buenas personas, todos menos yo, que soy un bicho :mrgreen:
[/quote]

Bicho si, pero un bicho bueno :angle:

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 04.11.2008 - 22:01

[quote user="purple" post="21981"][quote user="Herminio" post="21978"] Es lo que tiene este foro, es una pequeña GRAN FAMILIA, con buenas personas, todos menos yo, que soy un bicho :mrgreen:
[/quote]

Bicho si, pero un bicho bueno :angle:[/quote]

Un bicho raro como todos, que somos unos bichos raros, pero como dice Purple, un bicho bueno.

Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio » 04.11.2008 - 22:41

[quote user="Moonking" post="21984"][quote user="purple" post="21981"][quote user="Herminio" post="21978"] Es lo que tiene este foro, es una pequeña GRAN FAMILIA, con buenas personas, todos menos yo, que soy un bicho :mrgreen:
[/quote]

Bicho si, pero un bicho bueno :angle:[/quote]

Un bicho raro como todos, que somos unos bichos raros, pero como dice Purple, un bicho bueno.[/quote]

:hiding: :oops: :oops: :oops:

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 05.11.2008 - 07:14

Eso eso !!! Queremos fotos!!
foto

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 05.11.2008 - 08:07

Sorry chicos, ayer tenía conciertazo de Tricky y llegué tarde a casa. Apenas puedo ver el teclado...

Esta noxe pongo la foto. Solo una ok Purple??. jejeje

Sobre lo de la cena, yo propongo incluso hacerla en mi casa!!. Que os parece??. Tiene sus ventajas, los mojitos son mais baratos, el baño pilla mas cerca... ... Lekim!!, vas bien??. partirse

Moonking!!, a tu telefono lo voy a estrellar eh!!. :x:
Tienes mensajes, llamadas perdidas, mensajes en el buzón de voz... mandame un privado tio!!. :zip:
Imagen

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”