KDD Navideña

Nacho
moderador
moderador

Re: KDD Navideña

Mensaje por Nacho » 10.12.2008 - 09:59

Actualizada:

Nacho y pareja
Moonking y pareja
Purple
lmp
Trujerete
Migu
Larry
Ramonchu + 2
Victorin
Sonic
¿Capas?
¿Lekim y pareja?

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 10.12.2008 - 11:20

Si se necesita algun colchon mas puedo llevar uno de 2 plazas y si lo encuentro, tenia otro individual...

lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim » 10.12.2008 - 12:59

el tema no esta mu bien,nos descolgamos.lo siento truje.un abrazo :hurt: :up:

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 10.12.2008 - 13:02

Siento que no puedas venir lekim. Actualizo la lista:

Nacho y pareja
Moonking y pareja
Purple
lmp
Trujerete
Migu
Larry
Ramonchu + 2
Victorin
Sonic
¿Capas?

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 10.12.2008 - 14:01

[quote user="purple" post="23387"]Pues yo espero que Larry pueda subir al moncayo, porque significara que esta bien de ese problemilla de salud :up:
Si no fuera asi, nos subiriamos juntos el sabado, no lo hemos hablado, pero mi idea es ir donde vosotros tengais los coches para veros al bajar, ¿donde seria exactamente? :book:[/quote]

Yo al final la ruta no la hago..... nada grave, pero no quiero forzar; así que Purple si quieres subimos juntos el sábado por la mañana, no tengo problema con la hora, cuando tú digas; si quieres llegamos a esperar a los ruteros por la zona del Santuario, la zona más o menos la conozco de cuando fui la otra vez.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu » 10.12.2008 - 15:31

[quote user="Nacho" post="23394"]Lo he comentado por correo electrónico pero por si acaso:

Deberíamos concretar varios asuntos:

1- Quién viene a hacer la ruta y quién acude por la tarde. Es importante para fijar la hora de la KDD en función del que viaje desde más lejos.

2- Saber cuántos somos en total y si hay incorporaciones de última hora. Especialmente pensando en la compra.

3- Punto de encuentro por la mañana para hacer el Moncayo y quizá fijar una hora por la tarde por si alguien no sabe llegar a la casa y no hubiese cobertura.

Como soy aficionadico a las listas, he ido apuntando lo que necesitaríamos para cenar y desayunar.

Añadid lo que queráis o falte:

-Cena:
Ternasco
Panceta, longaniza, chorizo, morcilla
Ensalada
Pan
Patatas
Vino, Cava y Licores
Queso, jamón, etc
Fruta
Turrones
Leña??? (Hay leña en la casa???)

-Desayuno:
Zumo
Leche
Café
Galletas, bollos, etc

No apunto lo que a cada uno le apetece añadir (trenzas, licores regionales, etc…)

Cuando esté la lista cerrada miramos a ver qué compramos cada uno y en qué cantidades, jeje.[/quote]

El lugar de encuentro, por lo que dices de que todos tenemos que pasar por Vera del Moncayo, puede ser el mismo pueblo, ya que asì nos repartirìamos y ya se quedarìa algùn coche allì.
En cuanto a la hora del encuentro, si nosotros somos los que acudimos de mas lejos, pienso que sobre las 9:30 podrìamos estar allì, mas el tiempo que se tarde en llegar al Monasterio o comienzo de la ruta, podrìa ser comenzarla sobre las 10:00 que era la hora que estaba pensada.
La comida, por lo que he podido deducir, se harìa en ruta. Si no fuera asì me lo comentàis.
Sobre lo que hay que llevar para la cena y desayuno, a parte de algùn dulce o algo asì que llevaremos(si me da tiempo tambièn llevarè algo tìpico manchego), podeis asignarnos algo de lo que falte, pues estoy un poco perdido en este tema

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 10.12.2008 - 15:54

[quote user="Ramonchu" post="23417"](si me da tiempo tambièn llevarè algo tìpico manchego)[/quote]

miguelitos de la roda, por favor, miguelitos de la roda, por favor, miguelitos de la roda, por favor, miguelitos de la roda, por favor, miguelitos de la roda, por favor, miguelitos de la roda, por favor, miguelitos de la roda, por favor, miguelitos de la roda, por favor,

disimulo partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 10.12.2008 - 17:27

Bueno, concretando; lo de hacer a la parrilla y el pan lo cogeremos el mismo sábado Trujerete, Migu y un servidor. Me apunto también comprar el desayuno y un par de botellas de Cava para el brindis navideño

Luis trae vino como para una boda ¿Te apuntas también los condimentos???

Purple se animaba con las tortillas y papas, ¿puedes traer tú huevos y patatas???

Faltaría el alimento "verde" para hacer ensaladas y algo de fruta; un poco de embutido (queso, jamón...) por si aparece el gusano a mitad de tarde y los turrones. ¿Voluntarios????

A parte de esto, ya sabéis, alimentos regionales típcos que queramos aportar

¡¡¡Esto marcha!!!

Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu » 10.12.2008 - 17:36

[quote user="lmp" post="23418"][quote user="Ramonchu" post="23417"](si me da tiempo tambièn llevarè algo tìpico manchego)[/quote]

miguelitos de la roda, por favor, miguelitos de la roda, por favor, miguelitos de la roda, por favor, miguelitos de la roda, por favor, miguelitos de la roda, por favor, miguelitos de la roda, por favor, miguelitos de la roda, por favor, miguelitos de la roda, por favor,

disimulo partirse[/quote]

Bueno, mirarè a ver que se puede hacer con los miguelitos
Venga, nos apuntamos las ensaladas y el verde mas lo anteriormente dicho

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 10.12.2008 - 17:51

[quote user="Nacho" post="23423"]
Luis trae vino como para una boda ¿Te apuntas también los condimentos???
[/quote]

¿Te refieres al pacharán? Sí, me apunto :mrgreen: Y si te refieres a ajo, perejil, aceite y sal, pues también. Please, me lo aclare usted para no meter la pata.

[quote user="Nacho" post="23423"]
¡¡¡Esto marcha!!![/quote]
:up:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”