KDD Navideña

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: KDD Navideña

Mensaje por cactus » 17.11.2008 - 22:43

Joer a tenido expectación mi propuesta del Moncayo! ajajajajaja

Por mi parte aún no lo se.... abuchear ( vengaaaaa tomateeeees!!) jajajaj

Pero si cojo un finde sería el del 13-14 , que el 19 de diciembre estare rumbo de Italia disimulo

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 17.11.2008 - 23:00

Gracias chicos!! pero vamos, que en unos pocos dias estara bien del todo, si es que iba tan contenta que no vi la piedra... (no iba dando saltitos en plan heidi, eso no... :lol: )

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 17.11.2008 - 23:01

[quote user="cactus" post="22571"]
Pero si cojo un finde sería el del 13-14 , que el 19 de diciembre estare rumbo de Italia disimulo[/quote]

Mirala ella!! :wink:

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 18.11.2008 - 08:04

[quote user="purple" post="22550"]Pero a ver, que no me entero de naaa :hiding: , quedariamos un sabado (el que se decida) para subir al Moncayo y esa misma noche del sabado seria la cena navideña ¿es asi no? :book:
[/quote]

A falta de ponerlo en común creo que el plan pudiera ser:

Sábado: Por la mañana subir al Moncayo. La comida se puede hacer en la cima si acompaña el tiempo, en el Santuario, en Agramonte o en la casa o albergue que pillemos.

Por la noche: cena de hermandad.

Domingo: Depende un poco de los que venís de lejos. Podemos hacer alguna rutilla corta por la zona o una visitilla al Monasterio de Veruela, que está a las faldas del Moncayo y además alberga también el Museo del Vino de la D.O. Campo de Borja, o lo que surja.

Deberíamos pensar tb en si buscamos para dormir la noche del viernes o sólo la del sábado. Los que os desplazáis diréis.

No obstante, para hacer el Moncayo no es necesario madrugar. Lo podemos empezar a las 10h por si los que venís en el día no queréis pegaros la madrugada...

¿Qué opináis? Vamos, que esto va rápido!!!!

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 18.11.2008 - 13:45

Jo, Nacho, lo has clavao. Por mi parte perfecto, pero hay un problema:
Museo del Vino de la D.O. Campo de Borja, hacerlo el domingo, y mas de uno tenemos que quedarnos hasta el lunes a dormirla... ss ss ss
Siguiendo con el tema, me parece un plan perfecto. Lo tendría que consultar con la jefa, pero a lo mejor nos subimos ambos el viernes para el sábado estar frescos.
De todas formas, y a falta de otras alternativas, parece que el Moncayo es casi de finitivo... ¿O alguien propone alguna otra cosa? Hagan sus propuestas, que el tiempo pasa y hay que ir mirando cosillas. :bash: :bash: -))) -)))

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 18.11.2008 - 14:24

Me parece perfecto el plan que ha expuesto Nacho, yo sobre la marcha ya vería si subo el viernes o el sábado, las dos opciones me son factibles.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 18.11.2008 - 14:28

Un amigo que conozco me pregunta que si se puede ir solo a lo de la bodega... ... :mrgreen: ss ss ss ss

El plan de lujo. Yo creo q los q hacemos la frikada estamos abajo listos para comernos lo q sea.
Imagen

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 18.11.2008 - 15:40

Lo rescato que se ha quedado atrás:

¿Vamos recopilando?

Fechas

13-14 Diciembre: lmp; Moonking; Nacho, Ramonchu, Larry-trail, Purple, Truje, migu

20-21 Diciembre: Nacho, ¿Purple?, Truje,

27-28 Diciembre: ¿Purple?, migu

Lugar

Moncayo (no se ha propuesto nada más)

Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio » 18.11.2008 - 17:04

[quote user="Sonic" post="22591"]Un amigo que conozco me pregunta que si se puede ir solo a lo de la bodega... ... :mrgreen: ss ss ss ss [/quote]

Si si un amigo, partirse partirse que jodio, no sera tu otro yo, el que quiere ir solo a lo de la ss ss ss

Alberto
rango II
rango II

Mensaje por Alberto » 18.11.2008 - 17:39

Yo no estoy en condiciones de confirmar nada, pero de ir me acercaría a la cena porque últimamente me toca pringar los sábados por la mañana. En principio la fecha del 13 es la que mejor me viene, aunque ya os digo que ando sobre la cuerda floja, jeje.
A ver si me animo y os pongo un repor de la subida al Moncayo de este verano. La verdad es que vale la pena subir. Me faltó visitar el monasterio de Veruela así que me vendría de perlas si se decide esa visita del domingo :up:
Bueno, a ver como se desarrollan los acontecimientos que apetece conoceros en persona y echar unas risas.
Saludos.
Alber

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”