Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

purple
rango IV
rango IV

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por purple » 15.12.2008 - 16:47

Aggghhh, el curro romero... :lol: menudo careto deforme que tenia... partirse

[quote user="Nacho" post="23605"][quote user="purple" post="23604"]Me he puesto mala con un catarrazo... pero no se el motivo, porque en la casa se estaba la mar de calentito y cuando paseamos el domingo por la mañana iba abrigada... :blink1:[/quote]

... Por dormir con el culo al aire ....

partirse partirse partirse partirse[/quote]

Si es yo se de uno que se llevo todos los corchos del vino... partirse partirse

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 15.12.2008 - 16:55

[quote user="Nacho" post="23607"][quote user="lekim" post="23600"] joer no conozco ni a la mitad :blink1: a la proxima no falto (si todo va bien)
[/quote]

Imagen

Pues vamos poniéndonos cara...[/quote]

Menudo cuadro ( el del curro romero!) :lol:

Gracias Nacho por los nombres :up:

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 15.12.2008 - 17:16

Purple.... ves lo que pasa por acercarse al diablo???? jajajaj!!!!!!!! Vaya finde mas "collunut" hemos pasado Ramocnhu suerte que no te enteraste ni tu ni Pepe y Chema de la que se lió arriba porque estabas ko por el sueño que si no... igual subiais arriba y el domingo habia PURPLE-TRUJE a la brasa partirse
Esta noche tratare de poner fotos Muchas gracias a todos por este finde tan guapo, fresco y divertido! Encantado de conocer a los "nuevos" y toca repetir!!!!

PD. EL TAPON DE SIDRA SE RESISTE Y NO SALE!!!! partirse
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 15.12.2008 - 17:20

[quote user="Nacho" post="23607"][quote user="lekim" post="23600"] joer no conozco ni a la mitad :blink1: a la proxima no falto (si todo va bien)
[/quote]

Imagen

Pues vamos poniéndonos cara...[/quote]

Gracias por poner los nombres nacho, yo por fotos ya conocia a algunos y algunas y ahora ya conosco a unos cuantos mas :lol: ..
Espero conoceros en persona.. :wohow:

Hay uno un poco especial que se llama CURRO , EEEESE CURRO quien es :shock: , es la primera vez que lo veo, No sera el de la buardilla, oo oo oo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 15.12.2008 - 17:26

[quote user="CAPAS" post="23617"]
Hay uno un poco especial que se llama CURRO , EEEESE CURRO quien es :shock: , es la primera vez que lo veo, No sera el de la buardilla, oo oo oo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Capas, en la buhardilla estaba la "vieja del baul" (y que conste que no eramos ni Raquel ni yo, jeje). El curro ese daba mal rollo... y encima encima de la mesa, ahi, donde no estuvimos apenas... jajaja, no paramos de comer!!! :chef:

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 15.12.2008 - 17:38

¡¡¡Holaaaa!!!
Pues sí, ha sido un fin de semana estupendo. Gracias Victorin por pegarte esa paliza sólo para estar un ratito con nosotros. ¡Qué buena gente nos hemos juntado este fin de semana! No fue posible hacer cima, así que habrá que insistir. ¿Vamos encargando más chuleticas? :mrgreen:

Con el temporal que hacía no daban muchas ganas de sacar las manicas al aire para hacer fotos, pero unas pocas sí que tengo. Ahí van:

Carretera de acceso al Santuario:
Imagen

Santuario del Moncayo y alrededores:
Imagen
Imagen

Eeesas gachas migasss (también nos deleitaron con unas de hígado y panceta, pero estaba demasiado ocupado para hacer la foto):
alaba Imagen

El reparto de los panes:
Imagen

Reanimando la cámara de Nacho:
Imagen

Por la mañana nos dimos un paseico hasta el Monasterio de Veruela para hacer otro poco de hambre:
Imagen

Creo que a Nacho se le ha olvidado comentar que el domingo también funcionó la parrilla :mrgreen:

Y ya nos despedimos del Moncayo. Hasta pronto!
Imagen

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 15.12.2008 - 17:41

Bueno, yo no puedo aportar muchas fotos porque también se me congeló la cámara (y los dedos)

Esta es junto al santuario, donde nos agrupamos y nos abrigamos bien antes de continuar la ascensión, a sabiendas de que lo de hacer cima iba a estar muy, pero que muy chungo.

Imagen

Continuamos un rato, algo más arriba del fondo del cucharón (que ni se veía). Los montañeros que nos cruzábamos (nosotros, muy en mi línea, subíamos a la hora de bajar :mrgreen: ), no nos daban muchos ánimos. Ninguno había hecho cima, las condiciones eran pésimas: frío, fuerte ventisca y ninguna visibilidad. Al poco rato, nos dimos la vuelta. A la hora que era, ni aunque algún intrépido hubiera tratado de continuar, habría podido hacer cima y bajar con luz.

Y de ahí, a zampar y echar unas risas, que es a lo que habíamos venido :mrgreen: Atención a la cazuela de gachas, gentileza del comando Albacete, ¡menudo sorpresón! A mi me pareció de lo mejorcito de la noche (con permiso de los Miguelitos, que acabo de comerme otros dos) ¡¡Muchas gracias, Ramonchu, Chema y Pepe!!

Imagen

En la foto no se aprecia bien el tamaño, pero con esa barra de pan hubo para los 13 de sobra. ¡Ni los bocatas de Moonking!

Imagen

Y aquí el Trujerete en plena acción; además de ser la alegría de la huerta, nos hizo un asado para chuparse los dedos baba

Imagen

Un fin de semana genial; me pareció muy curioso coincidir por primera vez con algunos de los foreros y que pareciera que nos conocíamos de toda la vida, ¿no os ha pasado eso?
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 15.12.2008 - 17:46

[quote user="purple" post="23619"][quote user="CAPAS" post="23617"]
Hay uno un poco especial que se llama CURRO , EEEESE CURRO quien es :shock: , es la primera vez que lo veo, No sera el de la buardilla, oo oo oo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Capas, en la buhardilla estaba la "vieja del baul" (y que conste que no eramos ni Raquel ni yo, jeje). El curro ese daba mal rollo... y encima encima de la mesa, ahi, donde no estuvimos apenas... jajaja, no paramos de comer!!! :chef:[/quote]

Purple yo me dedico a la pintura o mejor dicho me dedicaba :zip: pero ese cuadro me da en la espina que el artista que lo realizo tuvo que tener un mal dia, :bash: y no quiero con ese comentario criticar al artista, que para gustos COLORES, ya me entiendes. :up:

No me digas que en la buardilla se os colo la madam... oo oo oo :mrgreen:

Por cierto ¿¿¿para que se subieron los corchos de las botellas ???...jajajaja si es que me lo estoy imaginando.. partirse partirse partirse partirse :mrgreen:

Salud2... :up:

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 15.12.2008 - 17:46

[quote user="lmp" post="23621"]Un fin de semana genial; me pareció muy curioso coincidir por primera vez con algunos de los foreros y que pareciera que nos conocíamos de toda la vida, ¿no os ha pasado eso?[/quote]

Sip :-)

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 15.12.2008 - 17:48

[quote user="CAPAS" post="23622"]Purple yo me dedico a la pintura o mejor dicho me dedicaba :zip: pero ese cuadro me da en la espina que el artista que lo realizo tuvo que tener un mal dia, :bash: y no quiero con ese comentario criticar al artista, que para gustos COLORES, ya me entiendes. :up: [/quote]

partirse No eres el primero que lo dice partirse

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”