Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

purple
rango IV
rango IV

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por purple » 15.12.2008 - 18:07

[quote user="migu" post="23624"][quote user="CAPAS" post="23622"]Purple yo me dedico a la pintura o mejor dicho me dedicaba :zip: pero ese cuadro me da en la espina que el artista que lo realizo tuvo que tener un mal dia, :bash: y no quiero con ese comentario criticar al artista, que para gustos COLORES, ya me entiendes. :up: [/quote]

partirse No eres el primero que lo dice partirse[/quote]

sip, es cierto :lol:

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 15.12.2008 - 18:09

[quote user="migu" post="23623"][quote user="lmp" post="23621"]Un fin de semana genial; me pareció muy curioso coincidir por primera vez con algunos de los foreros y que pareciera que nos conocíamos de toda la vida, ¿no os ha pasado eso?[/quote]

Sip :-)[/quote]

Es cierto, sera que cuando decimos que el foro es como una familia llevamos razon... :mrgreen:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 15.12.2008 - 19:24

Que pasote tios!!!!

Molto molto buen rollo hay en las fotos. Truje, felicidades tio!, que pintaza de parrilla!!!!. :up: :up: :up: :up:

Nacho, lmp!, reporte de la camara y vuestros dedos, son muy valiosos para poder disfrutar de vuestras fotos!!!. jeje

Bravo de verdad!!!, muuuuu bien!. No os haceis una idea de lo que me acorde de todos vosotros el sabado.

Solo dos cosas... la época de la censura ya pasó y lo que pasó por la noche, venga venga!, a contarlo tó!. Hablamos de sobrnos por PM. :mrgreen:
Imagen

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 15.12.2008 - 19:54

Chicos, me gustan mucho vuestras fotos :up:

Yo no tengo fotos de la ruta porque fuimos mas tarde, nos acercamos en el coche de Larry-trail en busca de los foreros que habian subido hacia el Moncayo, pero solo subimos hasta el aparcamiento donde habian dejado sus coches, no seguimos mas porque la carretera estaba helada, habia mucha ventisca y hacia frio, y como era de comer, pues nos bajamos al pueblo.
Gracias Victor por pasarte un momento a saludar :up:

Despues del encuentro nos fuimos a la casa, colocamos las cosas (que de comida!! :shock: ), encendieron la chimenea, que nos serviria de cocina

Imagen

y enseguida, tal como os ha comentado lmp, el comando de Albacete nos preparo un suculento "entrante" de gachas-migas

Imagen

Pero claro, para eso es necesario un poquito de pan... Nachooo que es para mojaaar... :chef:

Imagen

Umm... que ricas... y moja que te moja, alli todo el mundo mojó...

Imagen

Y ya continuamos, la comida-merienda-cena, como bien ha dicho Nacho, foto de todos (muy parecida a la que habeis visto) Ramooon mira a la camaraaaa!!! jeje

Imagen

La tarde se paso en el salon, comiendo y hablando, de una manera muy agradable, la comida estaba toda muy rica y la compañia era de lo mejor. Cuando nuestros estomagos no podian meter mas comida, nos empezamos a ir a las habitaciones, preparar las camas y organizarnos para dormir. A la buhardilla nos subimos 6 (y Nikia) que parecia que teniamos mucho sueño...

Todo empezo cuando al subir hacia la buhardilla me encuentro con Truje que va camara en mano (ya no la solto el muy jod**o) a hacer una foto de
estrangis a los de la habitacion de abajo. El resto de la noche... pues risas y mas risas, nos dolian los estomagos ya de tanto reir... Trujerete no tenia sueño y nos lo hizo saber acercandose a donde estabamos Moonking, Raquel, Phoetus y yo... totalmente a oscuras se acercaba y... toma FLASHAZO!! se vuelve riendose a su cama al lado de Larry, pero esto no puede acabar ahi, hombre!! si el tiene fotos nuestras de esa manera los demas tambien tenemos que tener para la posible venganza... me acerco a la parte de la buhardilla donde andan estos 2... Flash!! foto!! corriendo me voy a mi sitio... se ven flashes cuyo objetivo debia ser Larry, que en ese momento queria dormir... la noche fue asi, de un lado a otro haciendo fotos a no se sabe que (en muchas no se sabe a que se disparaba...) Yo iba a hacer una foto, pero Angel tenia preparada su camara para pillarme a mi... la oscuridad de la noche se convirtio en un continuo disparo de flashes, no os quiero contar nada cuando Truje puso el modo "metralleta" buah... al final, decidio venirse a nuestro lado, seguiamos con las fotos, los comentarios que provocaban risa... hasta que Raquel dice ¿Vamos a por Larry? y todos, sin pensarlo un momento ¡¡Venga!! partirse Que momento el ver a Larry metido en el saco de dormir levitando por la buhardilla hacia nuestro lado... era para verlo partirse partirse
Si Trujerete no tiene 80 fotos o mas de la noche no tiene ninguna... partirse
Como soy buena :angle: , pondre solo un par de fotos del momento que no comprometan demasiado..

Imagen

Imagen

Momento secuestro de Larry:

Imagen

Imagen

(SIGUE...)

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 15.12.2008 - 19:57

(Continuacion...)

Por la mañana, Ramon, Chema y Pepe se marchan, los demas decidimos dar una vuelta andando hasta el Monasterio de Veruela, asi se muestra el Moncayo por la mañana

Imagen

Todos juntos en la puerta del monasterio

Imagen

Hacemos 2 grupos para entrar a verlo porque a Nikia no le dejaban entrar (aunque habia un perro "blanco" que no paraba de entrar y salir y que nos acompaño durante nuestro paseo con no se sabe que intenciones hacia nuestra Nikia... :lol: )

Unas fotos por dentro del monasterio...

Imagen

Imagen

Pero aun nos quedaba cachondeo de la noche anterior y las fotos lo demuestran...

Imagen

Imagen

Veeenga, unas fotos "serios"

Imagen

Imagen

Y como era Kdd Navideña, pues la cesta oficial de Navidad del foro de Ordesa que despues repartiriamos..

Imagen

Hasta pronto Moncayo

Imagen

Un finde de lujo con una compañia excepcional, gracias a todos por este fin de semana, ha sido fantastico, lo he pasado realmente bien. Hay que repetir pronto y por la zona que no aparece en el mapa de nuestro amigo Angel... Madrid, Guadalajara o Cuenca.
No comento nada del tema "tapones"...

Besos y abrazos a todos, menos al curro torero y a la vieja del baul... partirse partirse

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 15.12.2008 - 21:07

Colegas, un fin de semana de lujo: SOBRE TODO Y PRINCIPAL LA COMPAÑIA Y EL GRAN AMBIENTE QUE SE CREO, como bien comentáis parece que nos conociésemos de más tiempo y casi todos era la primera vez que nos veíamos,........ además de que comimos mucho y bien ss ss ss (gracias a todos por lo que aportasteis, las gachas-migas de los colegas de Almansa, Chema, Pepe y Ramón :up: , ese Truje de cocinero sensacional haciendo las costillejas de corderín y demás viandas a la parrilla :up: , ese vino de la Rioja :up: , el bizcocho que preparo Migu :up: , los productos típicos de otras zonas que pudimos saborear, miguelitos de la roda :up: , borrachos de Guadalajara :up: , trenza de Huesca y de Logroño, pacharán :up:, :up: ........ ,etc,etc. :up: :up: :up: ), y que en la casa que elegimos estuvimos muy a gusto (gracias Nacho y Migu porque ahí os lo currásteis todo vosotros).

De la noche de la buardilla qué decir, que con Truje y Laura de cabecillas (o como se ha dicho por ahí don inquieto y doña inquieta)........... ¡se lío parda!.......que si cerramos la puerta para que no entre Truje, que si la guerra de flahses, que si la vieja del baúl, que si a ver si bajamos a hacerles una visita a Nacho y Maite, que si un tío levita por ahí en mitad de la noche (¡ostis......creo que era yo!, aunque eso de ir por los aires y ver que en cualquier momento das con el costillar en el suelo oo oo oo )......... ¡qué jartá a reir!.... tíos que lo de las agujetas en el estómago es verdad.

Los resúmenes y fotos que habéis ido poniendo hasta ahora están muy muy bien, tanto las fotos de la ruta que se pudo hacer, como las de la estancia en la casa, como las de la visita al monasterio de Veruela (a ver si me mandáis por mail fotos de todo ello, Purple, Nacho, Truje, lmp, Moonking, que sois los que más hicistéis............ que yo entre tanto reir y pasarlo bien no hice practicamente ninguna).
Lo dicho, que gracias a todos por los momentos vividos y un fuerte abrazo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu » 15.12.2008 - 21:17

Los resúmenes y fotos que habéis ido poniendo hasta ahora están muy muy bien, tanto las fotos de la ruta que se pudo hacer, como las de la estancia en la casa, como las de la visita al monasterio de Veruela (a ver si me mandáis por mail fotos de todo ello, Purple, Nacho, Truje, lmp, Moonking, que sois los que más hicistéis............ que yo entre tanto reir y pasarlo bien no hice practicamente ninguna).
Lo dicho, que gracias a todos por los momentos vividos y un fuerte abrazo.

Lo mismo digo, y mandar muchas fotos foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto por e-mail que tengo la camara estropeada y solo hice 6 u 8 y no quedaron demasiado bien

Que pena habernos ido a dormir tan pronto(aunque estabamos muertos de sueño) pues veo que lo pasasteis genial. Pero bueno, el resto del dia fue tambien muy bueno. Asi nos quedan mas ganas para la siguiente :up:

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 15.12.2008 - 22:57

Que pasada de fin de semana!!!!
Lo hemos pasado en grande. Es cierto que parece que a la gente ya la conociera de hace mucho, esa sensación fue real.
Todos desde el primero en irse (Victorin, que grande eres, en todos los sentidos) hasta el último, pasando por todos, creo que hicimos una piña muy buena y maja.

Creo que ya han salido muchos comentarios e historias acerca del fin de semana, y poco podré añadir, pero ahí va mi granito de arena en forma de comentarios, reportaje y fotos. Intentaré no repetir lo que ya hemos puesto, seleccionando algunas. La pena es que no me subí la cámara a la buardilla...

Salimos de Madrid de madrugada para encontrarnos a la entrada de Vera de Moncayo. tras reunirnos el comando que iba a subir al monte, nos acercamos hasta donde empezaba el hielo en la carretera y aparcamos. Nos preparamos para la ruta...

Imagen

Y empezamos a caminar senda arriba.

Imagen

La gente estaba feliz por el paseo por la nieve que nos estábamos pegando.

Imagen

El paisaje estaba un poco oscuro, por las nubes, pero el blanco de la nieve depositada en el Moncayo era precioso.

Imagen

Y llegamos al Restaurante-Albergue-Refugio Santuario del Moncayo, en donde nos pusimos la ropa de abrigo.

Imagen

Desde aquí no tengo fotos hasta que iniciamos la bajada y nos metimos de nuevo en el bosque, ya que cuando estábamos llegando al circo, la ventisca era tremenda, y la si foto = no cima ya la habéis visto, pero estas son de la bajada. Bajamos en dos grupos, ya que algunos decidieron intentar acercarse al circo, pero ya habéis visto el resultado..

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras esperábamos al segundo grupo nos tomamos un caldito en el albergue que nos hizo entrar en calor.
Cuando llegaron el resto, bajamos hasta los coches y nos fuimos en busca de Purple, Larry y Phoetus, los cuales ya nos esperaban en Vera.
Nos reunimos, y tras despedirnos de Victorín (lo reitero, que grande eres, tio) nos acercamos a la casa a comer, que ya había hambre.
Y empezamos por las consabidas gachas-migas...

Imagen

Con un poco de pan para mojar (Nacho, solo decir una cosa... adorando )

Imagen

Eso era el Señor de los Panes!!!!

Bueno, pues eso, comer, beber, merendar, beber, cenar, beber, y a la cama.... o eso creíamos algunos.
disco
El único detalle que aún no hemos confesado es...Mayte, Nacho, al final os salvásteis, porque estuvimos a un pelo de bajar a por el trivial.

Al día siguiente tras desayunar y un paseo,en la puerta del Monasterio de Veruela esperando para entrar el segundo grupo (falto yo en la foto)

Imagen

Los dormitorios del Monasterio... (ay!!!! si hubiéramos tenido una buardilla así la noche anterior....)

Imagen

La juerga aún no había acabado.

Imagen

Imagen

Mira que son malos, me tapaban el paisaje.

Imagen

Y tras el paseito, a acasa a comer.
Trujerete, cuidado con Nikia, que no les quita ojo!!!!

Imagen

Y un par de fotos de grupo para terminar. Como no tengo ninguna buena en donde estemos todos, pongo estas dos:

Los chicos de Albacete preparando la MEGA-SUPER- Ensalada (si, que no nos acordábamos de ella, ¿ehhhhh?)

Imagen

Y el resto, a las puertas del Monasterio

Imagen

Muy buenas a tod@s, Soy Raquel. Me he hecho un huequecillo dentro del reportaje de Moonking para aprovechar y deciros a tod@s los que estuvisteis en la Kdd Navideña que me lo pasé muy bien éste Gran Fin de Semana y que, como dijo Luis, al cabo de unas horicas, también me dió la sensación de que parecieramos colegas de toda la vida.

Un saludo para Laura, Mayte, Nikia, Victorín, Pepe, Ramonchu, Chema, Larry Trail, Nacho, Trujerete, Migu, Imp, Phoetus y, como no Moonking.

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 16.12.2008 - 04:21

Bueno señores pues que queda por decir.... Que mi sentimiento es igual que los vuestros Satisfacción, diversión y como comentais, parecia que nos conociamos de toda la vida aun habiendo gente que hacia escasas horas que nos conociamos.

Lo primero que voy a hacer es defenderme jijiji!!! Yo no fui malo.... simplemente que me quisieron hacer una jugarreta y cumpli mi palabra:

"LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO....."

De la ruta pues en general lo que habeis contado los que estuvisteis, que no pudimos acabar por las condiciones tan adversas y bien aconsejados por un extraño ser de barba blanca congelada :lol:

El resto mas o menos lo conoceis, la buhardilla una fiesta, los "trisexuales" (by Paco descubrefiambres) de albacete durmiendo, LMP y MIGU.... ejem!!! (no comment) y Nacho y Maite descansando ajenos a los terroristas de la buhardilla.

Unas fotillos:

Imagen

Imagen

CHEMA "EL SEÑOR DE LAS GACHAS"

Imagen

Atentos a la diferencia de cara de Ramonchu

ANTES............. (de probar los vinos)

Imagen

DESPUÉS........ apreciense los ojitos.... (cuanto se arrimaba a Migu, ¡ que se dejaba ! ) A partir de aqui fue cuando me hice en la batalla por conseguir los "corchos" ¿Propósito? mejor sacar vuestras conclusiones.....

Imagen

Y a partir de aqui que nadie diga que NO MOJÓ ese fin de semana!!!!!! (Algunas caras de pasión y entrega no tienen nombre!!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final tanto trago, tanto mojar... alguno acabó intentando conquistar a NIKIA que miraba asombrada ¡que pensaría la pobre!

Imagen

Imagen

Y con un buen fuego....

Imagen

....¡¡¡UNAS BUENAS COSTILLITAS!!!!!! Como ves Sonic el "ON" del microondas no funcionaba y me tuve que echar a la plaza con valor!!

Imagen

Después de la comida un buen postre con trenza de Almudevar, Trenza de Logroñó (bestial!!), manuelitos joselitos y juanitos... partirse Por fin después de comer"un poquito" nos vamos a dormir, adelantandose al menester los albaceteños, y mejor porque si llegan a oir a los impresentables de los vecinos de arriba igual los suben al Moncayo y les hacen pasar alli la noche en Vivac!!

Empieza el cachondeo!!

Imagen

Molesto????????

Imagen

El BULTO bajo el saco de Larry dió mucho que hablar... (Parecia una tienda!!) partirse

Imagen

(Sigue...)
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 16.12.2008 - 04:55

.....(Avise que seguía...)

Quien le ha regalado la p.... cámara al niño?????

Imagen

Intentaban dar caza al furtivo con infinidad de estrategias..... pero no lo conseguian!!!

Imagen

Imagen

Y mientras "EL NIÑO" se reia de ellos y de sus absurdos metodos de darle caza... Con la Tele-Pecera de fondo partirse

Imagen

Entonces descubrió que la cámara que tenía en sus manos tenia una cualidad que la convertía en una potente arma de destrucción masiva. Con sus imparables ráfagas no dejaba vivo ni un suspiro!!!

CUIDADO CARIÑO QUE VUELVEEE!!!!!!!!

Imagen

aaaaaggggggg!!!!! no fallaa!!!!

Imagen

No quedo vivo ni "el hombre del saco"

Imagen

Finalmente optaron por la mejor solución SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO ¡¡ALIATE CON ÉL!!

Imagen

Al día siguiente con el fuego de la guerra apagada se firma la tregua De izquierda a derecha EL HOMBRE DEL SACO, LADY MUCHOSUEÑO, PABLO BOSTEZOS Y EL TERRORISTA MÁS BUSCADO... :c8l:

Imagen

Aqui el terrorista es sustituido por "LA CAZADORA INQUIETA" que esa mañana se hizo con un perro de rastreo para no perder niguna pista del enemigo!!

Imagen

Se firmó tregua pero no habia que distraerse, el peligro acechaba detras de cada columna del monasterio :hiding:

Imagen

Finalmente Fray Bostezos dío su bendición acompañado de su monaguilla Lady Muchosueño.......

Imagen

Y cazadora y depredador consiguieron firmar LA PAZ!!

Imagen

Un relato con todo el cariño por lo bien que lo he pasado con vosotros, la buena experiencia que hemos pasado juntos y por muchas más que vengan! Ha sido genial y me da unas fuerzas tremendas para estar despierto a estas horas en el curro :lol: Un abrazo muy fuerte a todos FAMILIA!!! :up:
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”