Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

purple
rango IV
rango IV

Re: Moncayo 13-14/12/2008 (KDD NAVIDEÑA)

Mensaje por purple » 16.12.2008 - 17:08

Que risas por favor... partirse partirse partirse partirse partirse
Cada foto que veo hace que vuelvan los recuerdos del finde.
Y me encanta ver fotos de la ruta, porque me la imaginaba, pero hasta no verla no es lo mismo.

[quote user="joalgaar" post="23671"]¡Enhorabuena chic@s!!!

Me alegro de que lo pasárais tan bien. baba baba baba

La próxima no se escapa!![/quote]

joalgaar, nos hubiera gustado que estuvieras alli, para la proxima seguro!!

[quote user="Victorin" post="23673"]Hola, por fin unos minutitos, entre las evaluaciones de final de trimestre y la preparación del próximo fin de semana ya voy pillado de tiempo.

La verdad es que estuvo muy bien la kdd, la pena que solo pude estar una mañana y que por lo visto lo bueno vino cuando os deje, COMIDA, VINITO Y JUERGUECITA, como os lo montasteis, se nota en vuestro tono de voz que aburridos no estuvisteis. Respecto a esa cima, hay que hacerla, eh? y a muy tardar que no se nos pase el invierno. A ver si os pongo un par de fotos de mi particular excursión mañanera del domingo, me parece que me levante antes de que alguno se acostara.

La verdad es que engañan las apariencias, eh? Truje, quien iba a decir que era así cuando lo conocí. Purple, vaya vaya, esta si que me está sorprendiendo.[/quote]

Victorin, acercarte temprano para hacer una ruta con mal tiempo y despues echar carretera y manta para los proximos compromisos dice mucho de ti :up: , y ¿que es eso de que las apariencias engañan? jajaja :lol:

Nacho, creo que lo he dicho por aqui o por email, pero por si no, muchas gracias por todo, por preocuparte de todo, de buscar la casa, de organizar la comida, horas... todo, gracias, y a migu por coger el relevo cuando se necesito :up:

Truje, que chula la foto del fuego!! :wohow:

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 16.12.2008 - 17:38

Me reido mucho con algunas fotillos partirse

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien!!!!! Como se nota el buen rollo que hay por aquí!
:up:

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 16.12.2008 - 17:52

Por mas que miro las fotos (CENSURADAS incluidas) no puedo dejar de reirme Vaya finde!! Cada momento tiene su recuerdo y su risa, curro, el trisexual, el comando albacete, el ciervo de larry, el fiambre de paco!!! :shock: , la buhardilla encantada... jajaja!!!

En fin muchas gracias a todos por este finde tan cojonudo y en especial a Nacho y Migu por la logistica tan correcta que han llevado. Va en la sangre eh Nachete??? jejejej!! Un abrazo y a repetir pronto que esto da vida!!!
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 16.12.2008 - 18:24

[quote user="Nacho" post="23679"][quote user="Victorin" post="23673"]
No se si a vosotros tambien os pasa, pero entre los nicks y los nombres de verdad tengo un lio que no me aclaro quien es quien, que cabeza.

Un abrazo y hasta pronto.[/quote]

Te la vuelvo a poner que no te has dao cuenta más atrás:

Imagen[/quote]

¿¿¿¿¿ Y esta foto quien la hizo :shock: no la haria el FANTASMA del curro..??? :lol: :lol: partirse Pero de que buen rollo se os ve... :wohow: :wohow: :wohow: :up:

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 16.12.2008 - 20:48

Vamos Victorín a ver si te aclaro un poco nombres y nicks; si te coges la foto que ha puesto Nacho tenemos a Trujerete (Angel), Chema y Pepe (colegas de Almansa que vinieron con Ramonchu), Migu (Miguel), yo Larry-trail (Miguel Angel), lmp (Luis), Raquel (compañera de Moonking), Moonking (Pablo), Purple (Laura), Alex (compañero de Laura), Ramonchu (Ramón), Nacho y Mayte (compañera de Nacho); la verdad que razón llevas pues en el pequeño rato que nos conocimos cualquiera no se lía con tanto nombre.

Nacho, yo por supuesto que valoro la ruta que hicistéis, que ójala la pudiese haber hecho, y por cierto también quiero fotos de la ruta que con esa nevada son preciosas (¿no le hicistéis foto al tío que bajaba con las barbas congeladas como si viniese del mismo Everest?).

Saludos a todos. Un fin de semana sensacional! :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 16.12.2008 - 21:03

[quote user="larry-trail" post="23689"]Vamos Victorín a ver si te aclaro un poco nombres y nicks; si te coges la foto que ha puesto Nacho tenemos a Trujerete (Angel), Chema y Pepe (colegas de Almansa que vinieron con Ramonchu), Migu (Miguel), yo Larry-trail (Miguel Angel), lmp (Luis), Raquel (compañera de Moonking), Moonking (Pablo), Purple (Laura), Alex (compañero de Laura), Ramonchu (Ramón), Nacho y Mayte (compañera de Nacho); la verdad que razón llevas pues en el pequeño rato que nos conocimos cualquiera no se lía con tanto nombre.

Nacho, yo por supuesto que valoro la ruta que hicistéis, que ójala la pudiese haber hecho, y por cierto también quiero fotos de la ruta que con esa nevada son preciosas (¿no le hicistéis foto al tío que bajaba con las barbas congeladas como si viniese del mismo Everest?).

Saludos a todos. Un fin de semana sensacional! :up:[/quote]
La verdad es que no, creo que nadie le hizo fotos.
Solo una aclaración, Alex, compañero de Laura, es Phoetus en el foro.
Y en esta foto falta Nikia.

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 16.12.2008 - 21:09

Gracias Moonking por la aclaración, se me pasó poner que Alex (compañero de Laura), es Phoetus en el foro.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 16.12.2008 - 21:12

[quote user="Nacho" post="23672"][quote user="joalgaar" post="23671"]¡Enhorabuena chic@s!!!

Me alegro de que lo pasárais tan bien. baba baba baba

La próxima no se escapa!![/quote]

Por supuesto que no se escapa.

Se te echó de menos, hombre.

Un abrazo[/quote]

y MUCHO QUE LO SEPAS!!!!! abrazos
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 17.12.2008 - 08:20

[quote user="purple" post="23681"]
Nacho, creo que lo he dicho por aqui o por email, pero por si no, muchas gracias por todo, por preocuparte de todo, de buscar la casa, de organizar la comida, horas... todo, gracias, y a migu por coger el relevo cuando se necesito :up:
[/quote]

[quote user="Trujerete" post="23685"]
En fin muchas gracias a todos por este finde tan cojonudo y en especial a Nacho y Migu por la logistica tan correcta que han llevado. Va en la sangre eh Nachete??? jejejej!! Un abrazo y a repetir pronto que esto da vida!!![/quote]

No me tenéis que agradecer nada. Es lo menos que se puede hacer estando tan cerca de casa y conociendo la zona. Así me ha permitido disfrutar de la KDD el doble, desde que se empezó a perfilar el lugar hasta que cerramos la puerta de la casa tras la despedida.

Si acaso, el agradecimiento es para vosotros que con las previsiones tan pésimas en la meteo no dudasteis en haceros la kilometrada para no faltar a la cita.

Un abrazo

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 17.12.2008 - 08:34

Que tengamos salud, tiempo y dinero para hacer muchas kilometradas de estas, merece la pena totalmente.

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”