KDD Al Techo Peninsular

migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por migu »

A ver chicos, retomamos el tema.
Si bien el Pirineo es mejor no tocarlo en unos días, mirando hacia el sur parece que la cosa está mejor. Me comenta Ramonchu esta mañana que el próximo fin de semana puede ser perfecto para atacar al Mulhacén. Ha hablado con el refugio y le confirman que la nieve desde el refugio está durita y con huella; las previsiones de AEMET para la zona son de cielos poco nubosos o despejados hasta el domingo (el día de más riesgo de lluvia o nieve es el viernes, con un 20%)... vamos que nos vamos :wohow:

Ramón y compañía saldrán de su casa el sábado muy de madrugada para llegar a Capileira entre las 11 y las 12; yo recorreré el viernes España de arriba a abajo y el sábado me junto con ellos y tiramos para el refugio. El domingo cima y para abajo.

¿Alguien se apunta? ¿Ángel?


Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por Trujerete »

[quote user="migu" post="26567"]A ver chicos, retomamos el tema.
Si bien el Pirineo es mejor no tocarlo en unos días, mirando hacia el sur parece que la cosa está mejor. Me comenta Ramonchu esta mañana que el próximo fin de semana puede ser perfecto para atacar al Mulhacén. Ha hablado con el refugio y le confirman que la nieve desde el refugio está durita y con huella; las previsiones de AEMET para la zona son de cielos poco nubosos o despejados hasta el domingo (el día de más riesgo de lluvia o nieve es el viernes, con un 20%)... vamos que nos vamos :wohow:

Ramón y compañía saldrán de su casa el sábado muy de madrugada para llegar a Capileira entre las 11 y las 12; yo recorreré el viernes España de arriba a abajo y el sábado me junto con ellos y tiramos para el refugio. El domingo cima y para abajo.

¿Alguien se apunta? ¿Ángel?[/quote]

Gracias Migu!! Angel se va a ferretear!! Está por confirmar pero segurisimo que me cuelgo por ahi jejeje!! Llevar cuidado, aunque por lo que veo las previsiones son muy buenas!!! :up:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por larry-trail »

Unos compañeros míos subieron a finales de enero, desde Capileira por la central eléctrica de la cebadilla hasta el refugio y al día siguiente hasta la cima y según me contaron estaba bastante bien la nieve, raquetas no tuvieron que utilizar, y les hizo buen tiempo.
Supongo que no tendréis problemas para subir; así que nada, que lo disfrutéis a tope.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por cactus »

Disfrutalo mucho Migu , cuidadin y a la vuelta nos cuentas.... :up:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por Sonic »

Cuidiau al asomarse pa'bajo en la cima del mulhacen!. :up:
Imagen
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por Herminio »

[quote user="Trujerete" post="26590"]Angel se va a ferretear!! Está por confirmar pero segurisimo que me cuelgo por ahi jejeje!![/quote]

Imagen disimulo :lol:
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por migu »

[quote user="Sonic" post="26652"]Cuidiau al asomarse pa'bajo en la cima del mulhacen!. :up:[/quote]

Ya lo he visto, ya. Menudo patio hay por la cara norte oo

¿Nadie más se anima? Mira que va a hacer un tiempo muy bueno... disimulo
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por Ramonchu »

¿Nadie más se anima? Mira que va a hacer un tiempo muy bueno... disimulo[/quote]


:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por migu »

Bueno chavalicos, pongo rumbo al sur.
Acabo de hablar con el refugio y me dicen que la situación está muy bien para subir (tomando las debidas precauciones, claro está). La previsión meteorológica dice tal vez nos caiga algún pequeño chubasco de camino al refu, pero el domingo tendremos bonosol.
A la vuelta os contamos :bash:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por Herminio »

Migu, que lo paséis bien, y el lunes nos contáis eh.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”