KDD Finde Día 10 Y 11

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

KDD Finde Día 10 Y 11

Mensaje por Sonic »

Aloha!!

Bueno!, ya está confirmada la ruta (migu, hay variaciones!!!).

Ojo que la ruta es muy interesante y permite q los que solo puedan ir un día, puedan ir sin problema!!!.

El sabado por la mañana desayunamos prontico, dejamos un coche en la prdera y nos vamos a Nerín.
Nos vamos a Goriz subiendo por la pista y cresteando toda Sierra Custodia hasta Goriz.

Ruta muy muy muy bonita q llevo buscando desde hace mucho tiempo.

¡Necesarias raquetas!

En Goriz, quien solo pueda con una ruta de un día, pueda bajar y en ná y menos está en la pradera.

Dormirmos.

Domingo:

Subimos muy muy temprano para aprovechar algo la luna llena hacia el lago helado.
Ahí hacemos la pala del cilindro. Hacemos mucho tiempo jugando con la chimenea del Cilindro.
Bajamos por la pala opuesta a la del lago helado y nos vamos al Marboré.
Cima en marboré y luego nos vamos a por los 3 picos de la cascada.

Bajamos a Goriz, recogemos sacos y pa la pradera. Cambio de coche, cocacolo y a casa.

Tengo varios confirmados pero que cada uno confirme por aquí.

De Madrid quizá venga conmigo un nuevo enganchado al foro q conocí el otro día haciendo el cabra en Peñalara y ayer hicimos el Almanzor.

Espero q os guste y os animeis q dan buen tiempo. Sorry migu q te di otra ruta pero es q seguí dandole a la cabeza y salió esto.

Ciao!!!

Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Re: KDD Finde Día 10 Y 11

Mensaje por joalgaar »

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Si no pasa nada fuera de lo normal, yo me apunto!!! Así estreno las botas que me traerán lor Reyes, imagino...!!

[quote user="Sonic" post="24192"]
ayer hicimos el Almanzor. ![/quote]

Por un momento me he quedado blanco. oo oo
Alfonso Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

:book:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Bien, bien, en principio me apunto -)))
Llevo medio trancazo encima, pero para el próximo finde tiene que estar superao :bash:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Hello!!!

El sábado 10 sólo puedo escapadita corta así que igual intento ese Moncayo en nombre del foro (queda pendiente)

Lo confirmaré por si alguien quiere acompañarme.

Suerte por Ordesa y ojo con las capas de nieve el sábado que está volviendo a caer en estos días.
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Seguramente me apunte. Lo confirmare el mismo viernes okis?

Nacho suerte con el Moncayo y cuidadin tambien que esta pegando de aupa y se prevee un frio del carajo!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

Como dices, Sonic, es una travesía muy bonita, pero yo creo que demasiado ambiciosa como para hacerla en el día en estas fechas.

Cuidadín en la bajada del corredor situado entre el Cilindro y el Pitón SW, que es aún más empinado que el de subida. Como esté helado oo

Suerte.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Chungu, chungu lo tengo este fin de semana....

Haber si en breve montamos otra y me tiro de cabeza , que los reyes magos me han traido unas boticas nuevas y hay que estrenarlas. :lol:

Suerte chicos con la ruta.
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Bueno Sonic, yo ya te dije que me apuntaba a un bombardeo así que ha esto tambien aunque tengo varias dudas (como no). :hurt:

1. La meteo parece que nos dejará hacer algo, así que no problem. :lol:

2. El riesgo de aludes es de 3, ¿hay zonas en esa ruta planteada con riesgo? Podríamos tener algún percance en caso afirmativo. :shock:

3. Habrá que valorar el apunte de Granin, no? ¿que decis? :blink2:

4. ¿No creeis que se nos va de hora los tres picos de la cascada? Recuerdo que hay que bajar a Goriz, de ahí a la pradera, ir a recoger coches (que no se donde los habremos dejado) y volver a casa no muy tarde porque al día siguiente toca madrugar). sudor

5. A que hora quedamos el sabado por la mañana y donde???? Very important. :wohow:

PD: se gratificarán las respuestas a las preguntas 2,3 y 4 con el transporte de material comunitario a mis espaldas durante la primera jornada.

Sonic, ¿y que hay de la ruta nocturna del viernes al sabado? ¿he oido miedo? :weight: :weight:
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

chicos, yo creo que voy a ser baja.
mañana a primera hora confirmo.
aun amanece gratis
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”