Nerin-Goriz Y Punta Custodia Nocturna

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Nerin-Goriz Y Punta Custodia Nocturna

Mensaje por Sonic » 13.01.2009 - 13:30

Gracias joalgaar. Una cosa... podrías pasarme el piolet y no parar de hablarme en lo que dejan de temblarme las piernas??. partirse partirse partirse

Lastima q si no llega a nevar el día antes (y por la mñn), la nieve era perfecta para haber subido y haber hecho el cilindro y el resto. Peso extra en la mochila pa ná.

Respuestas a preguntas lanzadas:
creo que fueron como 6 horas pero no tomes este tiempo como referencia por el estado de la nieve.
Joalgaar y German lo tuvieron mucho peor hace un año y en mejores condiciones creo que es posible en 5h sin problemas. Al menos 5h fueron las prediciones iniciales.

Lo del coche, se pudo subir, ya había mucho taco de nieve pero en este caso, la barrera estaba levantada. Pero haberlo subido no hubiera sido una muy buena idea por que tampoco arriba había hueco dodne dejarlo ni sabes si cuando vuelvas tendrás dos palmos en la carretera, etc.

Truje, el paseo es precioso y recomendable, pero en mi opinión, para hacerlo una vez pq se nos hizo a todos un poco pesada la parte asfaltada.
Imagen

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 13.01.2009 - 13:33

No sé qué decir excepto baba baba :wohow: :wohow:
Que finde tan guapo, y a pesar de que las fotos nocturnas no lo reflejan, estoy seguro que fué algo realmente alucinante.

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 13.01.2009 - 16:44

[quote user="Sonic" post="24507"]Gracias joalgaar. Una cosa... podrías pasarme el piolet y no parar de hablarme en lo que dejan de temblarme las piernas??. partirse partirse partirse [/quote]

Os explico el asunto del blues. Bajando, antes de llegar a las clavijas de Soaso, había dos posibles alternativas de paso. Para no perder las costumbres elegimos el más complicado, un paso de no mas de 50 cms de anchura, completamente helado y con un precipicio en el que resbalar era decir adios oo .

Es cuando Javi me pidió que le sacara el piolet de la mochila. Todos estábamos callados del jiñe que teníamos, y sólo escuchabamos a Javi: ¡Decidme algo! pero ni Dios decía nada... Al final él pasó y tanto Julio, Victor como yo buscamos la otra alternativa.

Ya en el coche, más relajados nos reíamos de la situación mientras sonaba la canción de Eric Clapton...
Por cierto, si os gusta el blues no dejéis de oir este disco: From the cradle Es genial!!!
Alfonso Imagen

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin » 13.01.2009 - 17:26

[quote user="Sonic" post="24507"]
Lastima q si no llega a nevar el día antes (y por la mñn), la nieve era perfecta para haber subido y haber hecho el cilindro y el resto. Peso extra en la mochila pa ná.[/quote]

Creo que fue Migu el que se "rajó" al ver precisamente esa misma previsión del tiempo que comentas (acertada de pleno por lo que he visto):
Imagen

[quote user="Sonic" post="24297"]... sierra custodia con nieve pastosa no mola, pero con -5º q tendremos de temperatura ambiente, creo q no tendremos mucha nieve así no?)[/quote]

Ya has aprendido algo más :lol:

Y lo de bordear Sierra Custodia oo oo oo . Igual es que nunca se ha hablado de ello....

Por lo demás, seguro que os lo pasásteis fenomenal :up:

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 13.01.2009 - 19:20

La primera vez q aciertan en los años q llevo mirando el inm.
Imagen

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 13.01.2009 - 19:30

[quote user="Sonic" post="24507"]
Truje, el paseo es precioso y recomendable, pero en mi opinión, para hacerlo una vez pq se nos hizo a todos un poco pesada la parte asfaltada.[/quote]

Ya me supongo... el trozo de pista que hicimos en la primera KDD del foro , aunque en su mayoría era de bajada, se notó que se hacia largo.

Bueno ahí queda pendiente para algún dia no muy lejano Gracias tio!! :up:
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin » 15.01.2009 - 09:23

Bueno, ya tengo las fotos colgadas en el Picasa. La descripción de la ruta ya han quedado claras por parte de Joalgar y Sonic y mis sensaciones ya las he montrado anteriormente, así que no me lio y os pongo el enlace sin más que contar:

http://picasaweb.google.es/Victorin79/N ... directlink

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 15.01.2009 - 09:41

Muy bonitas Victorín, y muy ilustrativas de esa "ladera" que pasastéis y tambien de la zona de las clavijas.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 15.01.2009 - 10:14

Imagen

Y QUE CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMPLAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!

Un abrazo Nachete!!!
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 15.01.2009 - 10:38

[quote user="Trujerete" post="24572"]

Y QUE CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMPLAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!

Un abrazo Nachete!!![/quote]

Te lo agradecera más si lo puede leer en su post!! partirse partirse
¡Angelito..., que últimamente estás "embobao"!! :mrgreen:
Alfonso Imagen

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”