KDD Invernal En Ordesa

Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por Trujerete »

[quote user="purple" post="24938"][quote user="Trujerete" post="24934"][quote user="purple" post="24924"]Como os dije, mi futuro es bastante incierto ahora mismo, me acoplare al finde que salga. En principio:


24-25 enero: Larry

31enero-1 febrero: Moonking, Ramonchu

7-8 febrero: Larry, Moonking

14-15 febrero: Moonking, Sonic, Truje?

21-22 febrero: Larry, Moonking, Truje, migu, Purple

28 feb-1 marzo: Moonking, Sonic, migu, Purple

7-8 marzo: Moonking, Sonic, Truje, Joalgaar, migu, Purple[/quote]

HERMINIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas!!!!!![/quote]

Pero ese finde Larry no puede... :hurt:[/quote]

LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas


Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por Moonking »

[quote user="Trujerete" post="24940"]
HERMINIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas!!!!!!
LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas
[/quote]

¿Buscas sexo? partirse partirse partirse A mí no me mires, ¿eehhhhh?
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por Sonic »

Creo q quizá me caiga para el 7-8 de Marzo. Me pongo un asteriscazo. :-)

31enero-1 febrero: Moonking, Ramonchu
7-8 febrero: Larry, Moonking
14-15 febrero: Moonking, Sonic, Truje?
21-22 febrero: Larry, Moonking, Truje, migu, Purple
28 feb-1 marzo: Moonking, Sonic, migu, Purple
7-8 marzo: Moonking, Sonic*, Truje, Joalgaar, migu, Purple
Imagen
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por Victorin »

Me parece que tengo la agenda completa durante los proximos dos meses, tendría posibilidad de acercarme solo en sabado y tan solo alguno de ellos, no digo nada y si luego puedo veros pues genial, y sino en otra ocasión será.
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Moonking" post="24942"][quote user="Trujerete" post="24940"]
HERMINIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas!!!!!!
LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas
[/quote]

¿Buscas sexo? partirse partirse partirse A mí no me mires, ¿eehhhhh?[/quote]

Noooooooooooo TONTOOOOOOOOOOOOO.................. :queen:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Trujerete" post="24963"][quote user="Moonking" post="24942"][quote user="Trujerete" post="24940"]
HERMINIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas!!!!!!
LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas
[/quote]

¿Buscas sexo? partirse partirse partirse A mí no me mires, ¿eehhhhh?[/quote]

Noooooooooooo TONTOOOOOOOOOOOOO.................. :queen:[/quote]

jajajajajaja.... partirse Leyendo esto , y como quiero culturizarme como dice truje,( que tengo ganas de escribir jajaja ) me ha venido a la memoria, una anecdota que me paso y muy graciosa, os cuento.

Yo me dediacaba a la pintura artistica ( hasta que llegaron los pu...tos chinos ) estando yo en el taller pintando un cuadro y en eso me falto un color que era el LILA y como tenia a mi jefa que era la que me los preparaba, no se me ocurrio otra cosa que pedirselos con el estribillo de una canción que me sonaba mucho , y le cante esto...NO TENGO , NO TENGO , LILA....PERO SI TENGO PILILA.....NO ,TENGO, LILA ...PERO SI TENGO PILILA... partirse partirse partirse .

En eso entro una amigo que se colo sin llamar a la puerta,,, y dijo con una sonrisa de oreja a oreja partirse y dijo eyyyyyy me parece muy bien, pero no se te ocurra sacarla a hora eeeee.. partirse partirse me puse de todos los colores ya no me hicierón falta mas colores ese dia... partirse partirse

Este relato ,no biene a cuento , pero es que quiero ganarle a truje en el tema de los ladrillos... partirse partirse partirse :mrgreen:

Salu2...
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por purple »

[quote user="CAPAS" post="24974"][quote user="Trujerete" post="24963"][quote user="Moonking" post="24942"][quote user="Trujerete" post="24940"]
HERMINIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas!!!!!!
LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas
[/quote]

¿Buscas sexo? partirse partirse partirse A mí no me mires, ¿eehhhhh?[/quote]

Noooooooooooo TONTOOOOOOOOOOOOO.................. :queen:[/quote]

jajajajajaja.... partirse Leyendo esto , y como quiero culturizarme como dice truje,( que tengo ganas de escribir jajaja ) me ha venido a la memoria, una anecdota que me paso y muy graciosa, os cuento.

Yo me dediacaba a la pintura artistica ( hasta que llegaron los pu...tos chinos ) estando yo en el taller pintando un cuadro y en eso me falto un color que era el LILA y como tenia a mi jefa que era la que me los preparaba, no se me ocurrio otra cosa que pedirselos con el estribillo de una canción que me sonaba mucho , y le cante esto...NO TENGO , NO TENGO , LILA....PERO SI TENGO PILILA.....NO ,TENGO, LILA ...PERO SI TENGO PILILA... partirse partirse partirse .

En eso entro una amigo que se colo sin llamar a la puerta,,, y dijo con una sonrisa de oreja a oreja partirse y dijo eyyyyyy me parece muy bien, pero no se te ocurra sacarla a hora eeeee.. partirse partirse me puse de todos los colores ya no me hicierón falta mas colores ese dia... partirse partirse

Este relato ,no biene a cuento , pero es que quiero ganarle a truje en el tema de los ladrillos... partirse partirse partirse :mrgreen:

Salu2...[/quote]

jajaja, me imagino tu cara al entrar tu amigo... partirse
a mi nunca me falta el lila... :lol:
y me refiero por mi nick, que aqui con na ya os liais... partirse partirse
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por cactus »

31enero-1 febrero: Moonking, Ramonchu
7-8 febrero: Larry, Moonking
14-15 febrero: Moonking, Sonic, Truje?, cactus
21-22 febrero: Larry, Moonking, Truje, migu, Purple ,cactus
28 feb-1 marzo: Moonking, Sonic, migu, Purple ,cactus
7-8 marzo: Moonking, Sonic*, Truje, Joalgaar, migu, Purple,cactus


Si no hay ningún contratiempo de última hora , me apunto a esas fechas. :up:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por purple »

[quote user="cactus" post="24976"]31enero-1 febrero: Moonking, Ramonchu
7-8 febrero: Larry, Moonking
14-15 febrero: Moonking, Sonic, Truje?, cactus
21-22 febrero: Larry, Moonking, Truje, migu, Purple ,cactus
28 feb-1 marzo: Moonking, Sonic, migu, Purple ,cactus
7-8 marzo: Moonking, Sonic*, Truje, Joalgaar, migu, Purple,cactus


Si no hay ningún contratiempo de última hora , me apunto a esas fechas. :up:[/quote]

bieeeen!!! -))) -))) por fin podremos coincidir cactus y yo!!! abrazos
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por cactus »

Purple hay que hacer lo posible por coincidir!!!!!! eh? esta vez no podemos fallar!!!
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”