KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por kepa »

Nacho y compañia bonitas las fotos del castillo y algo de variedad para el foro .
Purple un montaje muy bueno , parece la portada de un disco :up:

Un saludo.


ferrormigon
rango II
rango II
Mensajes: 128
Registrado: 09.04.2008 - 14:53
Ubicación: Lleida

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por ferrormigon »

[quote user="CAPAS" post="26375"][quote user="Herminio" post="26368"]Capas eres un :angle: en ese curro te están explotando, yo pedía una excedencia ya mismo, o saldría pitando
eso si antes pideles a tus hijos unas vacaciones pagadas en Ordesa, que te las mereces ok

Un abrazos[/quote]

JAJAJAJAJAJA,,A,AUUUUAAAAAA,,,,TIENES TODAAAAAAAA LA RAZON,,pero si hablo encima soy el malo,,,son todos contra mi,, :hurt: pero en el fondo soy todo un abuelazo... :lol: :lol:

En octubre me llevaro a andorra y yo inocente me prepare una escapadita a algun piquito,,pues no ,,,me tubieron de kaguro,, :wallb: :blink2: :lol: mientras ellos hacian la ruta de las tiendas,, de compras...y para postre tuve que pagar yo la estancia en el bunngalo del camping...... :wallb:

Que te pareze,,pero si soy mas blando que la masa que amasas tu todos los dias, y soy mas bueno que el pan.. :zip: partirse partirse

:up: :up: :up:

PDD..En cierto sentido estoy hablando medio en broma...que esto hay vivirlo pa creelo... :mrgreen: partirse partirse[/quote]



Felicidades por el nieto,
¿Que haríamos los padres in vuestra ayuda? siempre dispuestos y eso que a menudo exigimos mucho y agradecemos poco.

Pronto te lo llevas a la montaña, aq quizás necesite ayuda como mi hijo.....

Imagen
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por purple »

Capas, tu nieto es para baba

Y estoy con ferrormigon, muchas veces, por el motivo que sea, no se agradece lo suficiente la ayuda prestada por los abuelos, cuando es muy importante hoy en dia en muchas familias, asi que... gracias abuelos!! :mrgreen:

Por cierto, no tengo hijos, pero lo que tengo es unas ganas de tener sobrinos para llevarlos al monte y contarles historias de arboles, de animales, de lugares... :lol: (habrá que esperar...)

ferrormigon, muy tierna tu foto :up:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por CAPAS »

[quote user="ferrormigon" post="26530"][quote user="CAPAS" post="26375"][quote user="Herminio" post="26368"]Capas eres un :angle: en ese curro te están explotando, yo pedía una excedencia ya mismo, o saldría pitando
eso si antes pideles a tus hijos unas vacaciones pagadas en Ordesa, que te las mereces ok

Un abrazos[/quote]

JAJAJAJAJAJA,,A,AUUUUAAAAAA,,,,TIENES TODAAAAAAAA LA RAZON,,pero si hablo encima soy el malo,,,son todos contra mi,, :hurt: pero en el fondo soy todo un abuelazo... :lol: :lol:

En octubre me llevaro a andorra y yo inocente me prepare una escapadita a algun piquito,,pues no ,,,me tubieron de kaguro,, :wallb: :blink2: :lol: mientras ellos hacian la ruta de las tiendas,, de compras...y para postre tuve que pagar yo la estancia en el bunngalo del camping...... :wallb:

Que te pareze,,pero si soy mas blando que la masa que amasas tu todos los dias, y soy mas bueno que el pan.. :zip: partirse partirse

:up: :up: :up:

PDD..En cierto sentido estoy hablando medio en broma...que esto hay vivirlo pa creelo... :mrgreen: partirse partirse[/quote]



Felicidades por el nieto,
¿Que haríamos los padres in vuestra ayuda? siempre dispuestos y eso que a menudo exigimos mucho y agradecemos poco.

Pronto te lo llevas a la montaña, aq quizás necesite ayuda como mi hijo.....

Imagen[/quote][quote user="purple" post="26534"]Capas, tu nieto es para baba

Y estoy con ferrormigon, muchas veces, por el motivo que sea, no se agradece lo suficiente la ayuda prestada por los abuelos, cuando es muy importante hoy en dia en muchas familias, asi que... gracias abuelos!! :mrgreen:

Por cierto, no tengo hijos, pero lo que tengo es unas ganas de tener sobrinos para llevarlos al monte y contarles historias de arboles, de animales, de lugares... :lol: (habrá que esperar...)

ferrormigon, muy tierna tu foto :up:[/quote]

Gracias a los dos por el reconocimiento de nuestra labor ( de los abuelos ).. siempre estamos dispuestos a ayudar en lo que sea , sin pedir nada a cambio , solo nos vasta con disfrutar con los nietos ..:up: :up:

Espero que algun dia los mios lo reconoscan :lol: , en el fondo ellos aunque no lo digan si lo reconocen.. :up: :up:

PD. Ferrormigon por lo visto estas hecho un padrazo, aprovechate que cuando te des cuenta ya han crecido y es una faceta de tu vida que no olvidaras nunca... :up: :up:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”