KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="26310"][quote user="larry-trail" post="26290"]Joder vaya caraja....................... si es que esto de madrugar siempre he dicho que no puede ser bueno partirse partirse partirse partirse[/quote]

Larry, al que madruga, Dios le arruga, creo que era asi?? o no ?? :mrgreen:[/quote]

Le ayuda, le ayuda Hermino!!!!!,,,, le ayuda a estar todo el dia JOIOOOOO... partirse partirse :mrgreen:


Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por larry-trail »

..... pues sí te ayuda a estar joíoo y empanao gran parte de la mañana partirse partirse partirse
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por Herminio »

Pero mira que sois quejicas, yo me levanto todos los dias a las 6 de la mañana, y estoy todo el dia como una............................" rosa "

Imagen

Eso me pasa por capullo :hurt: y madrugar partirse partirse partirse partirse
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="26335"]Pero mira que sois quejicas, yo me levanto todos los dias a las 6 de la mañana, y estoy todo el dia como una............................" rosa "

Imagen

Eso me pasa por capullo :hurt: y madrugar partirse partirse partirse partirse[/quote]

JEJEJE,,,,,,y yo que me levanto a las 10 y hoy he madrugado me he levantado a las 9,,,jejeje

HA !!!! decir verdad me estoy levantando a las 7 ,,pero para ir ha hacer de canguro,,GRRRR,,esto me pasa por criar cuervos , ya lo dice el refran " cria cuervos y tendras mas,,, :blink2: :zip: :zip: :zip: :mrgreen:

Imagen

Este es el ultimo ,,,,, :up: :up: :up:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por Herminio »

[quote user="CAPAS" post="26340"][quote user="Herminio" post="26335"]Pero mira que sois quejicas, yo me levanto todos los dias a las 6 de la mañana, y estoy todo el dia como una............................" rosa "

Imagen

Eso me pasa por capullo :hurt: y madrugar partirse partirse partirse partirse[/quote]

JEJEJE,,,,,,y yo que me levanto a las 10 y hoy he madrugado me he levantado a las 9,,,jejeje

HA !!!! decir verdad me estoy levantando a las 7 ,,pero para ir ha hacer de canguro,,GRRRR,,esto me pasa por criar cuervos , ya lo dice el refran " cria cuervos y tendras mas,,, :blink2: :zip: :zip: :zip: :mrgreen:

Imagen

Este es el ultimo ,,,,, :up: :up: :up:[/quote]

Capas baba baba baba que monada de niet@, para cuando te regalamos el babero :lol: ???


[youtube]ViiM3C6l0jY[/youtube]

Sin acritú :mrgreen:

Un abrazo amigo, y no te quejes jodio.
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por Trujerete »

Vete calzandole unas raquetillas para meterlo en canción!!! :weight: partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por migu »

[quote user="CAPAS" post="26340"] Imagen [/quote]

baba
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Trujerete" post="26358"]Vete calzandole unas raquetillas para meterlo en canción!!! :weight: partirse[/quote][quote user="Herminio" post="26347"][quote user="CAPAS" post="26340"][quote user="Herminio" post="26335"]Pero mira que sois quejicas, yo me levanto todos los dias a las 6 de la mañana, y estoy todo el dia como una............................" rosa "

Imagen

Eso me pasa por capullo :hurt: y madrugar partirse partirse partirse partirse[/quote]

JEJEJE,,,,,,y yo que me levanto a las 10 y hoy he madrugado me he levantado a las 9,,,jejeje

HA !!!! decir verdad me estoy levantando a las 7 ,,pero para ir ha hacer de canguro,,GRRRR,,esto me pasa por criar cuervos , ya lo dice el refran " cria cuervos y tendras mas,,, :blink2: :zip: :zip: :zip: :mrgreen:

Imagen

Este es el ultimo ,,,,, :up: :up: :up:[/quote]

Capas baba baba baba que monada de niet@, para cuando te regalamos el babero :lol: ???


[youtube]ViiM3C6l0jY[/youtube]

Sin acritú :mrgreen:

Un abrazo amigo, y no te quejes jodio.[/quote]

No si yo no me quejo, pero este es por la mañana y por la tarde son 2 masssss,y tego quer ir a recogerlos al cole que esta a unos 20KLM ,y no veas como termino la jornada :angle: :sorry:


Tu te crees que asi se pueden hacer planes y ir a alguna KDD,, :x:

Me dicen abuelo renegon, y que cuando sean mañores me los llevare a la montaña,,SI,SI,SI,SI :shock: estare pa que me lleven ellos a my.. :blink1: :blink1: partirse partirse

:up: :up: :up:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por Herminio »

Capas eres un :angle: en ese curro te están explotando, yo pedía una excedencia ya mismo, o saldría pitando
eso si antes pideles a tus hijos unas vacaciones pagadas en Ordesa, que te las mereces ok

Un abrazos
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="26368"]Capas eres un :angle: en ese curro te están explotando, yo pedía una excedencia ya mismo, o saldría pitando
eso si antes pideles a tus hijos unas vacaciones pagadas en Ordesa, que te las mereces ok

Un abrazos[/quote]

JAJAJAJAJAJA,,A,AUUUUAAAAAA,,,,TIENES TODAAAAAAAA LA RAZON,,pero si hablo encima soy el malo,,,son todos contra mi,, :hurt: pero en el fondo soy todo un abuelazo... :lol: :lol:

En octubre me llevaro a andorra y yo inocente me prepare una escapadita a algun piquito,,pues no ,,,me tubieron de kaguro,, :wallb: :blink2: :lol: mientras ellos hacian la ruta de las tiendas,, de compras...y para postre tuve que pagar yo la estancia en el bunngalo del camping...... :wallb:

Que te pareze,,pero si soy mas blando que la masa que amasas tu todos los dias, y soy mas bueno que el pan.. :zip: partirse partirse

:up: :up: :up:

PDD..En cierto sentido estoy hablando medio en broma...que esto hay vivirlo pa creelo... :mrgreen: partirse partirse
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”