KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: KDD 7-8 De Febrero A Los Culfredas

Mensaje por cactus » 21.01.2009 - 09:03

[quote user="German" post="24844"]En esta época están todas las pistas hasta los topes de barro. He salido en moto por las sierras de Guadalajara y sin tacos está imposible y con tacos difícil, casi me voy al suelo varias veces, incluso mis compas de enduro han tenido que sacar una moto con un tractor este finde y otros con 4x4 las han pasado canutas. Lo digo porque pensad que un 4x4 no asegura pasar y menos como vienen ahora esos cacharros de fábrica con neumáticos lisos de carretera. Igual habría que informarse antes de como está.[/quote]

Es cierto, no nos aseguramos nada. Se podría llamar al refugio de Biadós y preguntar como esta la pista. En el comienzo de la pista hay bordas y quizás no este tan mal. No lo se a partir del campamento de la virgen blanca como estará....pero con nieve seguro que andara.

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 21.01.2009 - 09:06

[quote user="cactus" post="24845"][quote user="German" post="24844"]En esta época están todas las pistas hasta los topes de barro. He salido en moto por las sierras de Guadalajara y sin tacos está imposible y con tacos difícil, casi me voy al suelo varias veces, incluso mis compas de enduro han tenido que sacar una moto con un tractor este finde y otros con 4x4 las han pasado canutas. Lo digo porque pensad que un 4x4 no asegura pasar y menos como vienen ahora esos cacharros de fábrica con neumáticos lisos de carretera. Igual habría que informarse antes de como está.[/quote]

Es cierto no nos aseguramos nada. Se podría llamar al refugio de Biadós y preguntar como esta la pista. En el comienzo de la ruta hay bordas, quizás no este tan mal. No lo se.[/quote]

Ayer estuve a punto de llamar a Biadós, pero en la página de la FAM dice que ahora está cerrado. No sé si podré enterarme de otra manera...

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin » 21.01.2009 - 09:17

[quote user="migu" post="24846"]
Ayer estuve a punto de llamar a Biadós, pero en la página de la FAM dice que ahora está cerrado. No sé si podré enterarme de otra manera...[/quote]
El refugio de Biadós cierra en invierno, ya que es privado, no es de la federación. Suelen dejar abierto un pequeño refugio libre con literas junto a él.
Cuando comentasteis lo de subir con el 4x4 hasta Tabernes, pensaba que conoceríais esa pista. Si ya de por sí cuesta subir a Biadós (más que nada por que suele estar pisado..), el subir a Tabernes podría ser oo .
Siempre tendréis la opción de subir andando desde los campamentos y ermita que hay más abajo, pero añadirle más de una hora de marcha.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 21.01.2009 - 09:27

Cactus!!, es q con fotos es distinto, buah!, babeando estoy. A tope ahí arriba!!

Chefi!, esa chefi q se apuntaaaaaaa!!!!. BIEN!!

German vente!!!!!
Imagen

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 21.01.2009 - 10:20

Exacto. Se puede dejar el 4x4 abajo en el campamento de la virgen blanca y subir andando hasta el refugio de Tabernes. Todo dependera de como se encuentre la pista ahora en invierno, a partir de aquí.
Ya me informare .
Última edición por cactus el 21.01.2009 - 10:25, editado 2 veces en total.

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 21.01.2009 - 10:22

[quote user="Granin" post="24848"][quote user="migu" post="24846"]
Ayer estuve a punto de llamar a Biadós, pero en la página de la FAM dice que ahora está cerrado. No sé si podré enterarme de otra manera...[/quote]
El refugio de Biadós cierra en invierno, ya que es privado, no es de la federación. Suelen dejar abierto un pequeño refugio libre con literas junto a él.
Cuando comentasteis lo de subir con el 4x4 hasta Tabernes, pensaba que conoceríais esa pista. Si ya de por sí cuesta subir a Biadós (más que nada por que suele estar pisado..), el subir a Tabernes podría ser oo .
Siempre tendréis la opción de subir andando desde los campamentos y ermita que hay más abajo, pero añadirle más de una hora de marcha.[/quote]

A todo esto añadirle que con el invierno que esta haciendo hay mucha nieve y es posible que la pista este impracticable desde bastante abajo, al menos por el Pirineo catalan la nieve empieza desde muy abajo, sopesarlo para cuando llegue la fecha.

salu2

German
rango III
rango III

Mensaje por German » 21.01.2009 - 10:34

[quote user="Sonic" post="24849"]

German vente!!!!![/quote]

Vente o trenta o incluso más :mrgreen:

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 21.01.2009 - 12:14

[quote user="chefi" post="24840"]Hola, yo quiero apuntarme, adoro esa zona, estuve currando de vigilante forestal por ahi..
por lo del espacio no hay problema soy pequeñun.. y si no subo andando hasta el refugio de Biados por la pista. ya me subiré antes. Es que ahora con un coche normal por ahi, no se puede.

Bueno contad conmigo..ok?
una cosa, lo de siempre material?
ya me direis? raquetas, crampones.

besos[/quote]

Andaaaaaaa!!!!!!!! Cheferlain Tu por aqui!!! jejeje!!! Me alegra leerte y saber que compartiremos ruta NO VALE ESCAQUEARSE A ULTIMO MOMENTO EH?????

A ver si nos podemos informar del tema de la pista. :book: El coche no es mio y claro.... tampoco es cuestión de tener que pagar destrozos jejeje!!!
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 21.01.2009 - 14:39

Sin nieve se sube mas o menos bien y despacito con un coche normal por la pista.No tin preocupare....
Sería cuestión de informarse como esta el tema de nieve y hasta que llegue el día estar al tanto de si nieva o no.

Ya te digo al principio de la pista hay bordas y si no nieva hasta la fecha, seguramente este más despejadillo de nieve.

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 21.01.2009 - 14:51

[quote user="cactus" post="24884"]Sin nieve se sube mas o menos bien y despacito con un coche normal por la pista.No tin preocupare....
Sería cuestión de informarse como esta el tema de nieve y hasta que llegue el día estar al tanto de si nieva o no.

Ya te digo al principio de la pista hay bordas y si no nieva hasta la fecha, seguramente este más despejadillo de nieve.[/quote]

Grachie mille!!!!!!! Princesita biónica :up:

What is "BORDAS"?
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”