Kdd Zaragozana

Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por Victorin »

Pronto empezamos con la de Os Foraton.

Sonic, recuerda lo que hago el sabado, me parece que no llegaré muy fino a zaragoza.

El lunes os cuento.

Bye.


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por macc »

[quote user="Sonic" post="29558"]Dale duro plis. Con los tiempos que me has pasado por correo tienes que estar entre los 100 primeros seguro eh!!!
Eres el mejor tioooo!!!!!!


Moonking, q el tobillo todavía no va bene. Si intento correr, duro cinco segundos y parece que se va a partir todo por ahí abajo. Con el dolor que pase ayer con el fisio, estoy seguro q no volveré a tener un esguince y si lo tengo me pienso mantener bien calladito. Jooooooooder como dolió!!. Ahora a llegar fino al puente de mayo.


Dale victorín daleeeeee!!!!!! :weight:

Hay mas carreras q longanizas no?[/quote]

Sonic, cada persona es un mundo y cada lesion diferente (toma ya, que bien me ha quedado :mrgreen: ) pero, y lo digo por experiencia propia, ten cuidaqdo con los esguinces, son lentos de curar pero como nos parece que estamos bien nosotros seguimos dandolo caña al cuerpo y luego pasa lo peor que podia pasar "Puñ.......era recaida" y suelen ser peores que la lesion inicial.

En grandes rasgos esto es lo que me paso a mi el año pasado, esguince en Enero, segun los medicos de 15 a 20 dias absolutamente parado, a la semana me encontraba bien y empece a trotar, me iba encontrando bien y aumentando el ejercicio, no dure DIEZ DIAS, recadida al canto, otro porron de dias parado, en Semana Santa me voy a Sierra Nevada, me encuentro bien y subo al Veleta con la familia, de coña, al cabo de dos dias empiezo a cojear de nuevo, pedazo de recaido bestial, total que me tire todo el verano hiendo al Osteopata y casi sin poder correr, solo salir a trotar suavemente, incluso en plenas vacaciones en Suiza, iba con tobillera y TODOS los dias me daba un masaje con pomada antinflamatoria mañana y tarde.

En fin hasta finales de Septiembre no pude salir a correr o ir al monte sin ningun tipo de molestias, total 9 meses de dolor y molestias oo oo por no saber estarme quieto 20 dias.

No quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo, con esto solo quiero decirte que no tengas prisa, vale mas una semana en el sofa que un chorro de tiempo con dolor o molestias.

Hala, menudo toston he soltado :zzz: :zzz: :zzz:

salu2
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por larry-trail »

Suerte con la carrera Victorín!!! y tu Sonic otra vez será, tienes que recuperar bien ese tobillo para hacer hazañas de las tuyas :up: :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por ferteruel »

.... y digo yo... tanto pique para esto????? para acabar asi???
anda y que os den!!!

partirse partirse partirse partirse
es broma eh?

al final no se si hay algún tipo de quedada o no, yo estaré por zaragoza, asi que intentaré acercarme a ver si veo al torpedo de victorin volando raso por el pilar!! ja ja! si va a haber alguien mas por alli que me de un toque vale? al movil eh? que cierro ahora el ordenador y hasta es lunes na!

SONIC!!! cuidate ese tobillo eh? que como te dicen por ahi, a veces, los caminos cortos son los mas largos!!

aleeeee!!!!
aun amanece gratis
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por Sonic »

gracias chicos. Macc, de tostón nada. Tienes toda la razón. Por suerte estoy conteniendo las embestidas de mi cabeza pidiendo que salga a correr y q fuerze. Noto mejora cada día pero si no puedo, no puedo. Puuuuuunto pelota!! jejejeje


Fer!, me parece a mi q hasta el día 1 ná de ná. Y espera eh!! sudor
Imagen
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por Sonic »

Confirmado.

Victorín es un pedazo atleta. Es un campeón. Despues de la paliza del sabado con 3000m de desnivel en 10h se marcó una media maratón el sabado con un tiempazo de 1h35m saliendo de su pueblo a las 6 de la mañana para correr y volver a comer a casa. El verdadero estilo alpino pero con zapatillas de correr.

¡¡A sus pies caballero!!. Que grande eres, que agusto te quedas pidiendole al cuerpo ese esfuerzo extra. ¡¡CAMPEÓN!! ¡¡CAMPEÓN!! ¡¡CAMPEÓN!! ¡¡CAMPEÓN!!
Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por joalgaar »

¡Enhorabuena Victorín!!! :up:

adorando
Alfonso Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por Trujerete »

Como estamos eh Victorín??? :weight: ENHORABUENA!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por larry-trail »

Este tío está hecho un toro :flex: .............. ¡enhorabuena maquinón! :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Kdd Zaragozana

Mensaje por purple »

Enhorabuena Victorin!!! :flex: :flex: :up:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”