KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Mensaje por cactus » 21.04.2009 - 19:32

junio 27-28: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry*, Joalgaar, truje, purple, cactus (9 confirmados + 1 duda)
julio 4-5: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar, purple, cactus, migu (10)
julio 11-12: Moonking, Lady Muchosueño, Larry, Joalgaar , truje, purple, cactus (7)

1-Travesía Panticosa - Sallent, por la GR-11, haciendo noche en Refugio Respomuso.
Votos: Moonking, Lady Muchosueño, Cactus

2-Pineta - Balcón de Pineta - Ibón de Marboré - Astazus - Pineta, haciendo noche en Ref. Tucarroya.
Votos:

3-hacer una circular subiendo a Anayet y bajando por la canal roya acabando en canfranc.
Votos:

4-una circular saliendo de artiga de lin(o algo asi)esto esta en la val de aran, pasar al valle de benasque y volver al la val de aran por col de toro.
Votos: Sonic, Moonking, Lady Muchosueño, Cactus

5-una par de etapas de la Senda de Camille.

Ahi van mis votos! :up:

lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim » 21.04.2009 - 20:00

pues yo tambien voto por la opcion 4!!

una cosica:yo propuse esta opcion pero alguien ha mirao si es viable,en el plano hay camino pero habria que mirar si hay algun track de la ruta.

alfonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!acuerdate te lo comente en tu curro

ademas por hay conozco un sitio que se come de muerte,despues de una buena pateada una buena cena beber

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 21.04.2009 - 23:19

A falta de confirmación, en principio me quito para la fecha del 4-5:

junio 27-28: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry*, Joalgaar, truje, purple, cactus (9 confirmados + 1 duda)
julio 4-5: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar, cactus, migu (9)
julio 11-12: Moonking, Lady Muchosueño, Larry, Joalgaar , truje, purple, cactus (7)

Lo de las rutas, espero poder mirarlas esta semana y poneros algo, sino, pues lo que diga la mayoria

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 22.04.2009 - 07:08

Pues yo voto por la opción 1, porque la 2 y 3 las conozco. De la 4 he hecho parte y no termino de ver claro la posibilidad de hacerla circular y la 5, me gusta, aunque tampoco termino de ver la combinación de coches.

julio 4-5: Moonking, Lady Muchosueño, Nacho, Amy Rose, Sonic, Larry. Joalgaar, cactus, migu (9)

1-Travesía Panticosa - Sallent, por la GR-11, haciendo noche en Refugio Respomuso.
Votos: Moonking, Lady Muchosueño, Cactus, Nacho

2-Pineta - Balcón de Pineta - Ibón de Marboré - Astazus - Pineta, haciendo noche en Ref. Tucarroya.
Votos:

3-hacer una circular subiendo a Anayet y bajando por la canal roya acabando en canfranc.
Votos:

4-una circular saliendo de artiga de lin(o algo asi)esto esta en la val de aran, pasar al valle de benasque y volver al la val de aran por col de toro.

5-una par de etapas de la Senda de Camille.

Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin » 22.04.2009 - 07:29

[quote user="Sonic" post="29405"][quote user="Victorin" post="29402"]Yo si puedo por fechas me escaparé, aunque hasta la semana de antes no puedo decidir nada ya que son fechas muy peliagudas.
[/quote]

Si cariño, si cariño, si cariño...

Uy perdón!!, me equivoque de KDD!!!!

:mrgreen:[/quote]

:x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x:

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 22.04.2009 - 10:19

A mí me gustan todas las opciones salvo la 3 pues por Canal Roya estuve hace poco; la de ibón de Marboré por lo que veo lo habéis hecho casi todos y no tiene adeptos, así que nos quedan 1, 4 y 5: habría que ver que posibilidades de rutas circulares hay en cada una de ellas, dureza, desnivel, etc. No tengo muchos conocimientos sobre esas zonas.

Por ejemplo esto es un extracto de algo que he leído sobre la ruta nº 4:
En la Artiga de Lin en Valle de Arán confluyen tres valles que dan acceso a tres collados que la separan del valle de Benasque;
El valle de Pomero da acceso al Port de la Picada, el paso más asequible hacia Benasque, usado en épocas anteriores para comerciar entre ambos valles (Benasque y Aran).
El valle de Barranc dera Ribera da acceso al Coth Deth Hóro . La subida a este collado es muy complicada, sobre todo si esta mojada la hierba y yo diria que una imprudencia si hay nieve. En medio de la subida hay un tremendo agujero en el interior del cual se precipita una cascada, desapareciendo el agua en las profundidades del agujero. Es una zona muy curiosa, toda la zona de Aran y Benasque es granito, sin embargo en este valle la roca es caliza, posibilitando asi la aparición de simas y canales de fortisima pendiente.
Sin embargo el acceso a este collado de Coth Deth Hóro desde el valle de Benasque es muy sencillo, se encuentra justo encima del Plan de Aigualluts, desde estas praderas salen dos valles, el que recorre la base del Aneto hacia el collado de Salenques (Ball de Barrancs) y el que se dirige al Pico Mulleres (Balleta de l'Escaleta), justo a la entrada de este útimo sale un buen camino que en fuerte subida y sin dificultad nos lleva al lac de Coth Deth Hóro.
El tercer Valle, el Barranc deth Pots, sube hata la base y Collado del impresionante Pico de la Forcanada, y bajaría hacia Benasque por la Balleta de l'Escaleta, etc.
Según pone, estos dos últimos valles, aunque recorridos por senderos, no estan exentos de dificultad por su gran pendiente y bordear grandes cortados de verticales paredes.

Algo de luz para los que no conocemos mucho esa zona.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 22.04.2009 - 10:43

Aunque no sé si podré ir, meto baza de nuevo. La Senda de Camille o se hace entera o no se hace (¿quién fue el pardillo que propuso hacer un cacho? :mrgreen: ), además puede suponer un problema de "logística". Y el Chemin de la Mature que ha propuesto Migu me parece una opción muy interesante y no parece que lo hayáis tenido en cuenta.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin » 22.04.2009 - 10:49

Hola:
Aunque no voy a ir a la KDD, algo os puedo ayudar:

Propuesta 4:
Sí que se puede hacer una circular, aunque para hacerla más interesante y lógica, habría que hacerla en sentido opuesto al descrito, o sea:
Empezar en el Plan dera Artiga, subir por el Barranc des Pois al Coll des Aranesos (o Coth des Aranesi) Vista BRUTAL del macizo de las Maladetas. Vais a ir viendo todo el rato durante la ascensión la preciosa Forcanada. De ahí bajais al Plan d´Aiguallut y subís directamente al Refugio de la Renclusa si queréis dormir en el refugio.
Al día siguiente bajáis a la Besurta, subís al Port dera Picada (o si queréis ampliar la excursión subís al Puerto de Benasque y ascendéis el Salvaguardia). Desde el Puerto dera Picada, siguiendo la PR-115.1 bajais de nuevo al Plan dera Artiga.
El amigo Juan Holgado tiene descrito más o menos este recorrido AQUí, aunque él (que está muy fuerte...), lo hace en el día.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 22.04.2009 - 11:06

-)))

Apuesto todo al 4 !!!
Imagen

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 22.04.2009 - 15:07

[quote user="Sonic" post="29447"]-)))

Apuesto todo al 4 !!![/quote]

De noche...??? :mrgreen:
Alfonso Imagen

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”