KDD Astazus

Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD Astazus

Mensaje por Nacho »

[quote user="Moonking" post="33400"]Yo me paso el viernes 18 de Ansó a dormir en el albergue de Broto esa noche y a lo mejor el sabado 19, dependiendo de lo que digamos, pero decirlo antes de este viernes, que cierro y me largo a mediodía a Ansó. Lo digo por lo de llevar o no el material de acampada (tienda, saco...)[/quote]

Mucho pides sin conocer la meteo del 19.... El próximo finde no dan malo y lleva ya demasiado sin llover... No es por ser agorero pero es un dato...

Tranqui, que en Ansó hay cobertura...


Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Astazus

Mensaje por purple »

Yo en principio sigo apuntada, espero no fallar esta vez!! Ando muy liada estos dias y entro poco por aqui, pero con lo que se decida os digo!! :bash:
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD Astazus

Mensaje por Victorin »

Eu, por fin unos minutos.

Parece que va cogiendo forma el fin de semana del 20, no? Aunque habrá que esperar a la meteo.

Sonic, ¿que es eso? prefieres una media en Valladolid que una kdd vivaqueando allá arriba y pasando dos buenas jornadas de montaña? Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Nacho, quita ese interrogante ya que tienes más ganas que yo de coger vacaciones.

Por mi parte me la juego a doble o nada, si voy seremos dos como mínimo y si no voy pues habrá una pequeña bronca en casa.

Espero que nos podamos ver.
alnaba
Mensajes: 4
Registrado: 02.05.2009 - 11:15

Re: KDD Astazus

Mensaje por alnaba »

Tres de Belver subimos este puente de la "diada" (11-12-13), :lol:

Si alguien se apunta nos vemos en Tucarroya. ss
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Astazus

Mensaje por purple »

12-13 Septiembre: Joalgaar, Fer(?), Nacho
19-20 Septiembre: Fer, Ramonchu(+ 1 u 2), Moonking, Victorin, Nacho(?), German.
26-27 Septiembre: Joalgaar, Fer, Purple (?), Nacho, Moonking
3-4 Octubre: Victorín, Purple, Joalgaar

Muy a mi pesar me quito para el finde del 19-20 y me pongo interrogante para el 26-27 llorar1
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD Astazus

Mensaje por migu »

:hiding: No pierdo de vista el hilo, pero sigo sin poder dar una respuesta. :hiding:
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD Astazus

Mensaje por Trujerete »

[quote user="migu" post="33456"]:hiding: No pierdo de vista el hilo, pero sigo sin poder dar una respuesta. :hiding:[/quote]

Igual que migu
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD Astazus

Mensaje por larry-trail »

........ yo no lo veo claro, si subis 19-20 no me cuadra exactamente pero igual me escapaba a hacer algo y os veía para saludaros y tomarnos unas cañitas
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Astazus

Mensaje por joalgaar »

Como me temo que no podré ir a la kdd, hoy he hecho los deberes y me he pateado los Astazus!! (y si coincido con la kdd, repetimos!!)

Una fotillo para Javi (mira lo que te pierdes por ir a correr por esos pueblos de Dios!!)

Imagen
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Astazus

Mensaje por joalgaar »

Por cierto, me he encontrado a Pablo (nuestro boxeador favorito) que subía con los amigos con los que cenamos en la kdd de Bujaruelo, y me ha dado recuerdos para todos.

Con un poco de suerte se apunta a algún embolao.
Alfonso Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”