KDD Navideña 2009

Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por Victorin »

Actualizando otra vez:

Moonking, Lady, Larry, Cactus + 1, Joalgaar+1 (si no hay contratiempos), Purple, Truje, ¿Victorín+1?, Sonic + 1,5, Capas + 1, Mikel, ¿Nacho + 1?


Pues lo siento pero entre lo que os comenté el otro día y el pisito que tengo que amueblar antes de la navidad no me están quedando sábados libres. Por ahora me pongo en interrogantes, si vamos contar dos más, aunque hasta la última semana no voy a saber nada. Si al final puedo y hay sitio iremos, si no hay sitio pues en otra ocasión será, en principio no conteis con nosotros.

Que putada, con lo bien que me lo pase este fin de semana.


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Sonic" post="34908"]¿qué?

¡eh!

Traduce!![/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse No te preocupes Javi ....resulta que mi ex yerno se llama igual que tu..jajajaja sudor sudor sudor casualidades de la vida ... :blink2: sudor sudor sudor
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por purple »

Javi Javi... a saber en tu pasado lejano y oscuro donde acabarías... jajaja tener de suegro a Capas... yo no digo naaaa!!! partirse


[quote user="Victorin" post="34909"]Actualizando otra vez:

Moonking, Lady, Larry, Cactus + 1, Joalgaar+1 (si no hay contratiempos), Purple, Truje, ¿Victorín+1?, Sonic + 1,5, Capas + 1, Mikel, ¿Nacho + 1? [/quote]

Me estais dando envidia los de "+1" mira que empiezo a llevarme gente!! jajaja
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por CAPAS »

Mi intención era subirme el viernes y lo mas seguro es que se viernes no me quede mas remedio que ir a recojer a mis nietos al cole, asi que se me hara muy tarde para subirme, asi que mejor que salga el sabado trempanito, mecachisss..... ya digo yo que no puedo hacer planes a largo plazo.

OIDO COCINA ...YO SUBO EL SABADO ... :lol:

:up:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por Sonic »

joer q susto.


Purple!, no te animes tanto eh!, claro?? está claro como el atun verdad?? :hiding:
Imagen
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por purple »

[quote user="Sonic" post="34920"]joer q susto.

Purple!, no te animes tanto eh!, claro?? está claro como el atun verdad?? :hiding:[/quote]

partirse partirse

Of course!! If I didn't say anything!!

Me ha hecho gracia la coincidencia de nombre, solo eso, ya lo sabes. Si lo tengo muy claro todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por cactus »

Actualizo un poco el hilo de esta KDD, para las personas que no estan al tanto , ya que no se ha dejado en el olvido.
Al final por votación nos vamos a la sierra de Albarracín en Teruel. Fin de semana : 12-13 diciembre. ( Algunos subiran el Viernes y otros el Sabado por la mañana)
La casa ya la tenemos cogida.Quien no este apuntado y quiera hacerlo : que lo comente, le informamos y si hace falta le damos el número de teléfono para poder reservar en donde nos hemos ubicado.

Ahora estamos organizando un poco el tema de la cena/desayuno : comida y licores varios. ss Para estos días ya estará ,junto la rutilla por la zona :mrgreen: jejejeje


Saludos.
Última edición por cactus el 02.12.2009 - 23:14, editado 1 vez en total.
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por lmp »

Qué envidia :hurt:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por Moonking »

[quote user="lmp" post="35092"]Qué envidia :hurt:[/quote]

Pues eso mismo digo yo...
Encima, me lo va a contar en primera persona mi señora.
Espero muchas foto foto foto foto
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por larry-trail »

Me cagüen to........ Pablo y Luis, se os echará de menos, a las dos kdds que he ido siempre he coincidido con vosostros, pero bueno más habrá.......

Perfilado el tema del alojamiento y medio perfilado el del papeo-bebercio, digo yo que también habrá que hablar de la ruta, habrá que patear un poco para hacer hambre......

Repito esto que puse en post anteriores:
Hay una ruta que he visto por ahí que transcurre por pueblos cerca de Albarracín; era una ruta que enlaza dos pueblos, desde Noguera a Bronchales, pasando por la Sierra Alta (1.856 m), ida y vuelta unos 15 kms y unas 4 h y media o 5 horas; ruta que también se podría hacer en linea continuando hasta Monterde de Albarracín (5 horas, y para ello habría que dejar coches en el punto de llegada). www.caiaragon.com/es/rutas/l_rutas.asp?idA=284&dias=0

En la página www.turismodearagón.com en actividades/senderismo se pueden ver varios tramos del GR-10 en el apartado Teruel.GR-10. Albarracín y Javalambre (sale el tramo que os he dicho antes de Noguera a Bronchales y de Bronchales a Monterde de Albarracín, así como otras rutas, alguna creo que también por la zona que ha dicho Capas del Pinar de Ródeno).

Pues nada ir mirando un poco y poniendo opciones a ver qué decidimos
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”