KDD Navideña 2009

Victorin
rango IV
rango IV

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por Victorin » 06.11.2009 - 11:31

Bueno, parece que esto va en serio y va a ser que si que nos podamos ver, por finnnn. Pongo mis fechas aunque con tanto tiempo no puedo hacer muchos planes, y menos ahora con la situación que tengo.

Tengo unas ganas de monte que no os lo podeis imaginar, llevo sin pisar cima de pirineo varios meses ya, casi casi como que cuatro o cinco.

5-6 DIC: Larry?, Joalgaar?, Purple?, Truje? (vamos finos con tanta interrogante!!)

12-13 DIC: Moonking, Larry, Cactus, Joalgaar, Purple, Truje, Victorin

19-20 DIC: Moonking, Larry, Cactus, Purple, Truje, Victorin

2-3 ENE:

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 06.11.2009 - 14:57

[quote user="Trujerete" post="34423"]Joplas estaba pensando en la KDD y me meto al foro para abrir el hilo y veo que PURPLE con su afan montañero-reunionero ya lo ha abierto jajaja!! [/quote]

Yo es que para algunas cosas que interesan soy muy rápida chavalín!! Y eso de juntarnos unos cuantos a disfrutar del monte / comercio / bebercio tira mucho!! :lol:

¿Por qué no proponeis algunas zonas para hacer la ruta? Yo no me conozco mucho mas allá de Ordesa, a ver si me iluminais un poco... :book:

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 07.11.2009 - 07:23

[quote user="purple" post="34427"][quote user="Trujerete" post="34423"]Joplas estaba pensando en la KDD y me meto al foro para abrir el hilo y veo que PURPLE con su afan montañero-reunionero ya lo ha abierto jajaja!! [/quote]

Yo es que para algunas cosas que interesan soy muy rápida chavalín!! Y eso de juntarnos unos cuantos a disfrutar del monte / comercio / bebercio tira mucho!! :lol:

¿Por qué no proponeis algunas zonas para hacer la ruta? Yo no me conozco mucho mas allá de Ordesa, a ver si me iluminais un poco... :book:[/quote]

A mi me gusta la idea de hacerla tipo la del moncayo, con casa rural (hoguerita jijijiji!!!) aunque lo que se acuerde me parecerá bien

RAPIDA TU????? jajajajajaja!!!! boxeo Aún estais buscando aquel bicho buhardillero!!!!
Última edición por Trujerete el 07.11.2009 - 07:25, editado 1 vez en total.
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 09.11.2009 - 09:33

Venga el Moncayo!!!!

5-6 DIC: Larry?, Joalgaar?, Purple?, Truje? (vamos finos con tanta interrogante!!)

12-13 DIC: Moonking, Larry, Cactus, Joalgaar, Purple, Truje, Victorin, Sonic,

19-20 DIC: Moonking, Larry, Cactus, Purple, Truje, Victorin

2-3 ENE:
Imagen

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 09.11.2009 - 10:12

El pico de Urbión con nieve también tiene que estar muy bien, y es asequible para todos........... aunque Victorín lo ha hecho hace cuatro días...

... aunque quizás el Moncayo se podría repetir ya que el año pasado no pudimos subir por el mal tiempo, no sé.

Por ahí Laura y Pablo querían hacer el pico de La Mira (Gredos), podría se buena opción, aunque este sitio quizás les pille demasiado lejos a los del norte.

Ala ir dando ideas, algún sitio asequible del Pirineo, o por Navarra, el Pico San Lorenzo en La Rioja......... a darle al coco colegas.

En casa rural molaría mucho, como el año pasado.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 09.11.2009 - 14:12

Estoy con Larry, Gredos está muy lejos para los del norte, pero las sierras de la Demanda, o de Albarracín, son mucho más centricas para la mayoría. Al menos, para los que estamos apuntados por ahora, creo que es de las mejores opciones.

Sigan opinando, amigos!!!

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 09.11.2009 - 16:17

:wallb: Mecagüen... no sé si voy a poder ir, como vengáis a la Demanda me voy a Imagen en tóooo :x:

Si lo hacéis así, mejor el Urbión que el San Lorenzo, sin duda.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 09.11.2009 - 17:11

Si os vale mi opinión, cualquier zona menos repetir Moncayo, que anda que no hay sitios para conocer.....

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 09.11.2009 - 21:48

[quote user="Nacho" post="34505"]Si os vale mi opinión, cualquier zona menos repetir Moncayo, que anda que no hay sitios para conocer.....[/quote]

me parece buena idea....... más que nada porque casi todos de por la zona hemos estado O los de la KDD del año pasado aunque no pudieramos subir... Hagan juego señores!!!!!!!
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 10.11.2009 - 07:38

También estoy de acuerdo con no repetir Moncayo, en mi caso no asistí el año pasado, pero para no repetir sería lo más justo.
Con la de sitios que hay!

Me parece que va ganando el fin de semana 12-13 de diciembre, estoy poco inspirada para decir sitios...pero cualquiera que nos podamos juntar todos y sea en el monte..me parece perfecto!En más que me venga alguno a la cabeza , lo comento. :up:
El tema de la casa rural , me parece muy bien.

:up:

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”