KDD Navideña 2009

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por Sonic » 23.11.2009 - 16:57

Pregunta:

¿¿Quien va el viernes??

Falta la ruta, el planing, comida, cena, que llevamos...
No falta ná!. jajaa

pd: ¿alguien tiene pensado ir y no hacer rutilla?

Imagen

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 23.11.2009 - 17:03

Yo a lo mejor voy a la ruta y no me quedo.

(Se me está complicando ese fin de semana, ya lo siento)

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 23.11.2009 - 17:10

Me pondría a buscar algo, pero tengo 4 exámenes la semana que viene y ahora estoy muuuuy liado. Me juego la 1ª evaluación!!!
A partir de mediados de la semana que viene, estaré un poco más libre y me puedo poner manos a la obra.
Pero apoyo lo que salga!!! :bash: :bash: :bash:

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 23.11.2009 - 17:45

[quote user="Sonic" post="34837"]Pregunta:

¿¿Quien va el viernes??

Falta la ruta, el planing, comida, cena, que llevamos...
No falta ná!. jajaa

pd: ¿alguien tiene pensado ir y no hacer rutilla?[/quote]

Mi intención es acudir el viernes...ande seaaaaa..puesto que a mi jefa la tendre de vacaciónes ,pero no tengo seguro que se venga, la estoy convenciendo , es que ella esta mas preocupada de los OKUPAS que tengo en casa, y igual me los llevo a todos. ( los okupas son mis dos nietos mayores de 11 y 6 años y la madre que los pario o sea mi hija :bash: y si no yo solete .
La persona mas indicada para proponer ruta es Ferteruel , esperemos que diga algo .

Y estoy buscando una ruta posible que seria el pinar de rodeno, http://www.visitaonline.net/sierradealb ... ierra.html.

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 24.11.2009 - 08:16

A mi personalmente me da igual una casa en el mismo Albarracín que en algún pueblo de la zona, podríamos buscar por varios pueblos, creo yo.

Hay una ruta que he visto por ahí que transcurre por pueblos cerca de Albarracín; era una ruta que enlaza dos pueblos, desde Noguera a Bronchales, pasando por la Sierra Alta (1.856 m), ida y vuelta unos 15 kms y unas 4 h y media o 5 horas; ruta que también se podría hacer en linea continuando hasta Monterde de Albarracín (5 horas, y para ello habría que dejar coches en el punto de llegada).

Como soy un negao de la informática y no sé poner enlaces, buscáis en google: de Noguera a Bronchales, y le echáis un vistazo.

En la página www.turismodearagón.com en actividades/senderismo se pueden ver varios tramos del GR-10 en el apartado Teruel.GR-10. Albarracín y Javalambre (sale el tramo que os he dicho antes de Noguera a Bronchales y de Bronchales a Monterde de Albarracín, así como otras rutas, alguna creo que también por la zona que ha dicho Capas del Pinar de Ródeno).

Pues nada a ir mirando un poco a ver que decidimos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 24.11.2009 - 08:18

Ostis, me ha salido el enlace a la página turismodearagón.com........... sólo había que escribirlo, si ya digo yo que no tengo ni idea de informática.....
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 24.11.2009 - 17:23

Mi intención también sería acudir el viernes por la tarde/noche.

Que intención llevamos los que estamos apuntados a la KDD?¿? lo que decidais la mayoria.

Apuntar también las personas totales que seremos, que me parece a mi que más de uno/a iremos acompañaos.

12-13 Diciembre: Moonking, Larry, Cactus + 1 , Joalgaar, Purple, Truje, Victorin, Sonic, Capas
Última edición por cactus el 24.11.2009 - 17:25, editado 1 vez en total.

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 24.11.2009 - 18:16

[quote user="cactus" post="34863"]Mi intención también sería acudir el viernes por la tarde/noche.

Que intención llevamos los que estamos apuntados a la KDD?¿? lo que decidais la mayoria.

Apuntar también las personas totales que seremos, que me parece a mi que más de uno/a iremos acompañaos.

12-13 Diciembre: Moonking, Larry, Cactus + 1 , Joalgaar, Purple, Truje, Victorin, Sonic, Capas[/quote]

Yo me amoldo a lo que decidamos los de los madriles, me refiero a lo del viernes.

Supongo que a falta de algunas compañias, sería:

Moonking + 1 (Lady Mucho sueño), Larry, Cactus + 1, Joalgaar, Purple, Truje, Victorín, Sonic + 1,5, Capas + ¿? (A saber!! me he hecho un lío con que si viene con la cocinera, con los diablillos, con la madre de los pequeños... vais a necesitar un autocar!! jajaja) partirse

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 24.11.2009 - 18:32

[quote user="purple" post="34867"][quote user="cactus" post="34863"]Mi intención también sería acudir el viernes por la tarde/noche.

12-13 Diciembre: Moonking, Larry, Cactus + 1 , Joalgaar, Purple, Truje, Victorin, Sonic, Capas[/quote]

Yo me amoldo a lo que decidamos los de los madriles, me refiero a lo del viernes.

Supongo que a falta de algunas compañias, sería:

Moonking + 1 (Lady Mucho sueño), Larry, Cactus + 1, Joalgaar, Purple, Truje, Victorín, Sonic + 1,5, Capas + ¿? (A saber!! me he hecho un lío con que si viene con la cocinera, con los diablillos, con la madre de los pequeños... vais a necesitar un autocar!! jajaja) partirse[/quote]

Tranquis ... partirse que de momento vamos dos ..mi cocinera :chef: y ama de llaves y yo delante de ella pitando .. :mrgreen: :mrgreen:

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 24.11.2009 - 19:07

[quote user="CAPAS" post="34868"][quote user="purple" post="34867"]

Moonking + 1 (Lady Mucho sueño), Larry, Cactus + 1, Joalgaar, Purple, Truje, Victorín, Sonic + 1,5, Capas + ¿? (A saber!! me he hecho un lío con que si viene con la cocinera, con los diablillos, con la madre de los pequeños... vais a necesitar un autocar!! jajaja) partirse[/quote]

Tranquis ... partirse que de momento vamos dos ..mi cocinera :chef: y ama de llaves y yo delante de ella pitando .. :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Hey!! que cuantos mas mejor!! mas juerga!!! :mrgreen:

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”