Fotos De La KDD Navideña

Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por CAPAS »

Y ahora como estoy un poco aburrido y echando de menos otra KDD... :mrgreen: os dejo un enorme resumen ... sudor sudor ...perdonarme por el ladrillito ... :lol:

KDD..navideña en Albarracin 12-12-2009 Navidad


Bueno muchach@s por fin me estreno , este es mi primer relato, espero pasar la prueba con un aprobado.

En este mi primer relato os contare mi primera KDD. con el magnifico grupo del foro de Ordesa.net.
Una KDD. al ser mi primera fui un poco a la aventura, pues entre comillas los conocia a todos y no conocia a nadie ..tras casi dos horas de viaje llege al sitio del encuentro situado en el pueblo Turolense de Culla, desde el cual partiriamos de ruta por la sierra de Albarracin al pueblo del mimo nombre, el encuentro nada mas llamar al timbre de la casa del Aguelo , fue bastante Grato y muy bueno, teniendo encuenta de que era la primera vez que nos veiamos, por parte de Laura , Raquel , larri, Santi, Sonia, y el amigo de Sonia, ( perdona Sonia no recuerdo el nombre de tu chico ).
Despues de las consabidas presentaciónes y una amena charla que aprovechamos para desayunar,los muchachos partieron en busca de una carniceria,un busca de la carne que nos hacia falta para la parrillada que nos esperaba a la noche y sin olvidarse del pollo para la paella del dia sigiente.
Sobre las doce del medio dia partimos todo el grupo compuesto de 8 personas hacia Gea de Albarracin, desde donde partiria la ruta de casi 10 KM. hacia el pueblo de Albarracin, una ruta tranquila y muy amena, sin grandes relieves, solo un desnivel de 300MT y pico que se paso sin dificultad, añadir un pequeño paso complicado, que pasamos entre bromas y mucha guasa.
Ya una vez en el pueblo de Abarracin apesar de que ya eran las 3 de la tarde ( tengo que añadir que aqui se incorporaron al grupo mi hija Marisa y mis nieto Javi y Maria ), toco.. un poco de pateo turistico por este bonito y hermoso pueblo ,por cierto muy bien conservado, que todos era la primera vez que visitabamos.
Sobre las 5 y como ya se notaba que hacia fresquete y un poco cansaditos, decidimos volver a la caseta a prepararnos para la parrillada que nos esperaba.
Sobre las 7 de la tarde no recuerdo bien la hora llegaron los que faltaban para completar esta gran familia de foreros...Trujerete , Miquel, (por cieto que venian de Marruecos) Alfonso y karina ,sonic y Ami rose, muy majos los seis....
Despues de las presentaciónes y los abrazos llego la hora de la gran batalla ...de preparar la cena para tan ilustres comensales...y todos nos arremangamos y nos pusimos por la labor. y cada uno se puso ha hacer lo que mejor se le daba....sin destacar a nadie todos lo hicimos estupendamente. y todo quedo para repetir otra cena...
Y luego vino la fiesta ..que decir de la fiesta una jarta de risas y mas risas, chupito.. va... botella.. biene...ya lo vereis el el video...solo decir que nos fuimos a la cama cuando se acabaron las botellas y demas provisiónes......
Ya al dia siguiente nos llevamos la sorpresa con ginda incluida de que empezo a nevar, jorrr con el dia que tubimos en la ruta con un sol radiante y nada de frio..y la que se nos venia encima, empezaba el temporal de frio y nieve.
Bueno a pesar de eso hicimos la consabida y esperada paellita sin problemas...que nos encargamos de hacer entre Isa y yo..solo decir que tubimos el incombeniente de hacerla en un parrillero y no es el sitio adecuado para hacerla y temimos que no nos saliera muy buena como asi fue bajo mi punto de vista salio algo durilla , pues resulta que la paella era para 10 personas y eramos 16 o 17
ya recuerdo bien cuantos eramos, y se nos fue la mano a la hora de añadirle el arroz y nos quedamos con poca agua en la paella, eso queria decir que la paella se nos estaba quemando.."socorro"...la unica solución era ir añadiendole agua comforme se cocia para que no se quemara y que el arroz se hiciera bien, ademas de que no veiamos bien por falta de luz..GREEEE..
Ya una vez en la mesa todos atacaron la paella como fieras hambrientas, y se terminaron hasta el ultimo grano.... GRACIAS... CHIC@S...solo dejaron algunos huesitos para mi perrita KUKI..que tambien vino..en fin una delicia compartir mesa y mantel con este entrañable grupo..
Y despues de los cafes y pastelitos y como empezo a nevar copiosamente , unas fotos de rigor en el jardin.
Y ya llego el mal trago de las despedidas..besos por aqui abrazos por alla..apretones de manos ..pero que malas son las despedidas ..jor... ya solo queda subir al coche y mirarnos diciendonos adios bajo la nieve... hasta la proxima y que sea muy pronto......

Saludos .... a todos los que me lean de Loren....

P.D. siento mucho no haber puesto fotos de la paella , pues no tengo ninguna y la persona que si tenia no me las a pasado ...

:zzz: :zzz: :zzz: :wallb:



:up: :up: :up:
Última edición por CAPAS el 26.12.2009 - 14:10, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por kilimon »

Gracias por el relato, tengo una duda, a mitad de tu texto-aventura dices: mis nieto tal y tal. Mi pregunta es: quieres decir bisnietos o mis nietos?? es que cambia mucho la cosa... :lol: :lol:

es broma. . .

Por cierto el "simpático" del video, muy bien por la currada pero no puedo descargarla. () Esto sí que es poner los piños largos. . . me parece que voy a sacar mi porra a pasear :lethercap: :lethercap:
Imagen
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por class »

El de Mega me lo estoy descargando ahora.

Edito y amplio: se ve/oye perfectamente el pase; es un .avi
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por Herminio »

Imagen Aprobado bravo

PD. Loren, el vídeo esta desactivado, y no se puede descargar :wallb:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por admin »

Yo lo he podido bajar y verlo; habeis dejao seco al zorro y toda la bodega jajaja.

Con permiso de Capas lo estoy subiendo a Rapidshare
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por joalgaar »

[quote user="class" post="35561"]El de Mega me lo estoy descargando ahora.

Edito y amplio: se ve/oye perfectamente el pase; es un .avi[/quote]

Pués a mí me aparece como temporalmente fuera de servicio. :lethercap: ()

Gracias Class!!! por la resubida.
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por class »

- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por CAPAS »

[quote user="kilimon" post="35557"]Gracias por el relato, tengo una duda, a mitad de tu texto-aventura dices: mis nieto tal y tal. Mi pregunta es: quieres decir bisnietos o mis nietos?? es que cambia mucho la cosa... :lol: :lol:

es broma. . .

Por cierto el "simpático" del video, muy bien por la currada pero no puedo descargarla. () Esto sí que es poner los piños largos. . . me parece que voy a sacar mi porra a pasear :lethercap: :lethercap:[/quote]

KILIMON ..el que va a sacar la :lethercap: porra a pasear soy yo...mira que llamarme viejo , entre comillas ... oo SONNNN...MIS NIETOS Y NO MIS BISNIETOS... :mrgreen: y con la marcha que tengo en el cuerpo espero llegar a conocerlos .. :bash: a mis bisnietos claro esta.... sudor

Con respecto al enlace del video incluso yo me lo e vuelto a descargar de aqui -))) y los jefes si lo an visto ..y parece que ya lo an arreglado ..de todas formas si no podeis descargarlo decirlo y lo vuelvo a subir .. sudor sudor :mrgreen:

Gracias clas ..por cambiarlo de enlace ... :up: :up: :up:
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por kilimon »

No hombre no, viejo no, si se te ve en la foto un chaval con más energía que un redbull en lata. . . :flex: :flex: :indian: :indian: por cierto, de la foto quien eres? perdón por mi despiste, ayer tube formatear mi Hdd. Sorry. :hurt:

Voy a descargar el video con el permiso de sus Señorías, que el enlace del jefe funciona. bravo
Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por CAPAS »

JORRRR.....dices que en la foto se me ve como un chaval... oo y luego me preguntas quien soy de la foto..... oo ....tu has estado toda la noche de parranda y ahora estas como una cuba de tanto ss ss ss :lol: coooñe pues es bien facil...reconocer al chanquete ..... partirse :lol:

Halea ...ya te di una pista.... sudor :lol: :indian:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”