KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por joalgaar »

[quote user="sierra2" post="37955"]Hola a tod@s esta es mi primera visita a vuestra KDD y me gustaria asistir, veo q lo pasais de muerte.
Saludos[/quote]

¡Bienvenido!!

Ánimate a venir por que lo pasamos en grande!! :bash:


Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por kilimon »

[quote user="joalgaar" post="37963"][quote user="sierra2" post="37955"]Hola a tod@s esta es mi primera visita a vuestra KDD y me gustaria asistir, veo q lo pasais de muerte.
Saludos[/quote]

Bienvenido al foro de Ordesa.

Pero no olvides ir aderezandote de ajo, perejil picaito y un chorrito de caeite virgen 4 días antes, así cuando salgas del horno estarás más sabrosón! ! ! partirse partirse :lol: partirse partirse

Purple es la encargada de trocearte, ya verás que divertido, lo vamos a pasar en grande! ! ! partirse partirse
Imagen
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Charlieverest »

Me parece muy buen "trek" el de Bujaruelo haciendo noche en Salarons....pero en mi caso iría ya 2 veces al mismo sitio el mismo mes (espero hacer el Taillón en un finde de Mayo) asi que prefiero variedad , por eso puse el Culfreda
Buena opción esa que comentas cactus, aunque viendolo en el Google Earth parece ser no tan interesante ... llanea un poco por aristas no? jejeje :lol: es que no conozco esa zona muy bien,.. a mi me apetece hacer algo para que el lunes no me pueda levantar del sofá jajaja....ya puestos pues mejor acabar con un buen palizón (parezco "masoca" :wallb: )

Bueno, en serio, me parecen muy buenas ideas tanto la de Bujaruelo como la del Culfreda. También me gustan la circular de "val d'Arán-valle de Benasque" y la de subir a los Astazous

PD: me partirse con la firma de kilimon jaja
Última edición por Charlieverest el 22.04.2010 - 12:26, editado 1 vez en total.
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Nacho »

[quote user="Charlieverest" post="37968"] a mi me apetece hacer algo para que el lunes no me pueda levantar del sofá jajaja....ya puestos pues mejor acabar con un buen palizón [/quote]

Lo que ocurre en la KDD de verano es que se suelen buscar recorridos lo más "democráticos" posibles, es decir, que no ofrezcan retos físicos para que así se pueda apuntar la mayor cantidad de gente....

Lo ideal es buscar un itinerario con puertas abiertas; por ejemplo el año pasado al llegar a los ibones de Anayet unos decidieron acometer el pico esa misma tarde, otros lo hicimos al punto de la mañana y otros simplemente disfrutaron del entorno y de la compañía y se olvidaron de subir más arriba....

Quizá además de pronunciarnos en fechas sería bueno conocer quiénes tenemos pensado acudir, para así poder perfilar algo mejor el recorrido.....
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Charlieverest »

Por supuesto...también lo decía de broma . Lo suyo es eso, que sea algo "para todo el mundo" . Yo personalmente me amoldo a casi cualquiera de las prospuestas,....tdo sea por salir de los Madriles y volver a Pirineos jejeje
Mis preferencias son :Astazous,Culfreda y circular de Bujaruelo (por este orden también)

A ver como se va perfilando
Saludos !!
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
tensina
Mensajes: 2
Registrado: 15.04.2010 - 18:05
Ubicación: valle de tena

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por tensina »

Hola! ¿he leído KDD? baba

Puedo apuntarme? :mrgreen:

Si finalmente se elige ruta en la zona del Valle de Tena, contad conmigo para echaros una mano en la organización si lo necesitais, me pilla de local.

Estaré pendiente de este hilo.

Saludos!
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por CAPAS »

[quote user="tensina" post="37974"]Hola! ¿he leído KDD? baba

Puedo apuntarme? :mrgreen:

Si finalmente se elige ruta en la zona del Valle de Tena, contad conmigo para echaros una mano en la organización si lo necesitais, me pilla de local.

Estaré pendiente de este hilo.

Saludos![/quote]

Hola... Tensina...claro que te puedes apuntar...en estos momentos hay un post , para votar las fechas..y en este si tienes alguna ruta con encanto puedes proponerla, mas adelante ya se votarian las rutas ...

Saludos ... :up:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por purple »

[quote user="kilimon" post="37964"]
Pero no olvides ir aderezandote de ajo, perejil picaito y un chorrito de caeite virgen 4 días antes, así cuando salgas del horno estarás más sabrosón! ! ! partirse partirse :lol: partirse partirse

Purple es la encargada de trocearte, ya verás que divertido, lo vamos a pasar en grande! ! ! partirse partirse[/quote]

Chiiisssss!!! calla canalla!! no me asustes a los nuevos!! ¿o quieres morirte de hambre el finde de la kdd? partirse
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por cactus »

De momento el finde semana que se va perfilando es el del 26-27 Junio. Yo escogido este junto el del 3-4 de Julio. Pero que si se elige otro me intento acoplar sin problemas. Yo quiero asistir como cada año. :mrgreen:


La ruta que plantean Moonking y Nacho de momento es la que mas me tira por lo que representa. Pero cualquiera que se decida estara bien.


¿ Que opinais el resto con el tema fechas y ruta?

:up:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Sonic »

Yo elegí un finde antes 19-20 por comodidad pq preveo estar liado el 26-27 q es antes q el trail de peñalara pero en ppio si podríamos ir.

Me falta votar el sitio pero ahí si que casi seguro q hago un pasapalabra q creo q estaré para la salida y la meta y apenas haré unos metros con vosotros. Creo q el vivac con niño no ha colado... sudor
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”