KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por lekim »

aislante,aislante,aislante.

esta vez no se me olvida!!!!!!!!!!


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por admin »

Ligera nevada desde cota 2000 esta noche pasada.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Nacho »

Hola

Aún está pendiente de confirmar pero probablemente me caiga de la KDD.
Os lo digo con seguridad en un par de días.

(Habría que darle un empujón al tema..... está un poco parado a menos de diez días, ¿no?)
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por kilimon »

Efectivamente, está muy parau el tema, al final quienes son los asistentes? Me parece que va a hacer falta trastos de invierno!!! oo oo
Imagen
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Charlieverest »

Yo puedo confirmar que voy (+ 3 acompañantes)...aunque como nuestra idea desde hace tiempo es subir al Taillón pues saldremos el viernes para hacer noche por el refugio de Gavarnie.....asi que nos veremos a la altura de la Brecha......a no ser que todos podáis/queráis y también os animáis alguno a subir el viernes....creo recordar que Kilimón se animaba...bueno pues eso, dicho queda (si alguien se anima para subir el viernes que me lo diga ok? ..)

Y en cuanto al tema de la nieve , pues sí, parece que no habrá que tener en cuenta que estamos casi en julio porque más bien el estado es el típico de abril/mayo sudor .....y por el repor que puso macc aún queda bastante nieve ...el refugio semi-tapado oo oo

Y por la meteo parece que nos respetará, se vé mejoría por fin....aunque sigue helando por encima de 2500 mts . Os dejo un enlace en los que se puede seguir la previsión :

Previones de Maldonado
En Torla
En Gavarnie

Previsiones para circo de Gavarnie
Cima del Marboré
Puerto de Bujaruelo


Venga saludosss :indian:
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por lekim »

pues yo os digo aqui y ahora mismo que asistire.

yo con mi aislante..... :zzz:
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por cactus »

Por mi parte en principio no habrá problema de asistir a la KDD. Seremos dos personas.



Propongó para dormir el sabado por la noche:

Llevar tienda y dormir en los llanos de Salarons, eso equivale a llevar un par de trastos más en la mochila.( me parece que sería esta opción la mejor porque es el punto más intermedio, para compensar un poco los dos días de ruta, ya que la ruta corta no es...) Si no dormir en el refugio de Sarradets...

Entonces la cosa quedaría así ¿ no?

Sabado: Bujaruelo-Puerto de Bujuaruelo o de Gavarnie-Refugio de Sarradets-Brecha de Rolando- Collado blanco-Llano de de Salarons

Domingo: Llanos de Salarons/ Torre de Lassus- la Forqueta del Gabieto- (pasando cerquita de pico Mondarruego)- Puerto Bujaruelo-Bujaruelo

Si le echais un vistazo al mapa de Ordesa y al recorrido se entenderá mejor por donde se pasa.

De momento por lo que he leido confirmados somos:

Cactus+1
Lekim
Charlie +3

venga animaros los demás!
El tema de la nieve,espero que ande en mejores condiciones...si no ya nos inventamos algo sobre la marcha.En Ordesa conocemos muchos de sus rincones y sabemos por donde escaparnos llegando a buen recaudo.

Saludos.
Última edición por cactus el 17.06.2010 - 16:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por cactus »

Mi cabeza andaba rondando que se puede hacer una ruta quizás más asequible, un poco más corta diría yo ( por si hubiera algún rezagado/a que se quiere apuntar a la KDD, y no le apeteze pisar mucha nieve, o recortar el recorrido un poco.

Yo la propongo y haber que os parece, si no pues continuamos con la primera propuesta,( hago la propuesta porque veo poquilla gente apuntada y veo que Charlie tiene las cosas claras de lo que pretende hacer ya que de todas formas nos encontraremos con el ,el sabado sea en un sitio u otro,vale?)

Alla va:

Dejamos un coche en la pradera de Ordesa y otro en Bujaruelo

Sabado: Subimos por Carriata ( clavijas o fajeta a gusto del consumidor...)hasta los llanos de Salarons donde dormimos, ( también este día se puede mirar de hacer el Pico de Mondarruego, si no el domingo, a gustos...)


Domingo
: Llanos de Salarons/ Torre de Lassus- la Forqueta del Gabieto- (pasando cerquita de pico Mondarruego)- Puerto Bujaruelo-Bujaruelo


Con Charlie nos podemos encontrar en los llanos de Salarons. Yo la propongo porque tambien me parece buena idea.

Que os parece ?
Última edición por cactus el 19.06.2010 - 07:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por kilimon »

Hola ya veo que este año no apetece la Kdd o es complicado realizarlo. Yo visto que no se anima casi nadie, seguramente (90%) suba el viernes con 2 personas más y dormire en el refugio o en la brecha. Sábado por la mañana al taillon y después con mucha tranquilidad encontrarme con vosotros en los llanos.

Si al final decides subir por carriata Cactus y decides dormir en los llanos quizá me quede en el refugio y tranquilamente le meta mano al taillon, ya que tengo tiempo de sobra el sábado.

No se, además de charli, lekin y cactus nadie dice nada?
Imagen
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Moonking »

A mi me encantaría subir, pero tengo carrusel de caballos el sábado 26 a las 19:00 horas.

Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”