KDD por Ordesa

Responder
RADAMANTHYS
rango I
rango I
Mensajes: 66
Registrado: 22.01.2014 - 15:22
Ubicación: Lardero (La Rioja)

KDD por Ordesa

Mensaje por RADAMANTHYS »

¿Alguien que vaya a dar una vueltecilla por Ordesa? Yo tenía pensado darme un rule este finde del 25 y 26 (si el tiempo me lo permite) aunque, la última vez me fuí solo y arranqué del parking a -8ºC y volví con -5,5º. Un paisaje precioso y completamente solo casi hasta góriz . . .
De no poder ser, en Febrero libro 8-9 y 22-23.

Pues lo dicho, si el tiempo acompaña, y la mujer no hace dormir en salón con las tortugas, me daré una vuelta por aquellos lares. Salgo desde Logroño.

Un saludo.


Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje.
somi
Mensajes: 1
Registrado: 22.09.2014 - 10:39

Re: KDD por Ordesa

Mensaje por somi »

Hola chicos, os dejo el reportaje de la excursión de ayer desde Otxandio. Gracias y un saludo.
Download high quality Pass4sure 300-115 to prepare and Simmons College with oracle certification PMI certification. Also get free New York University for review of Youtube
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: KDD por Ordesa

Mensaje por admin »

En febrero seguro que encuentras muuuucha paz en el valle. A mi gusta mucho ese mes. Parece que dan buen tiempo a partir del miercoles toda la semana.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”