Javi , espero tengas más suerte, si no te contestan pues mira...no te queda otra que subir al refugio y probar suerte si hay camas libres, sudor sitio hay de sobras pa echar el saco por donde sea y dormir ahí. Una vez allí arriba cualquiera se baja! Pero más agusto se duerme en una cama, claro.

Tengo otro telefono por aquí,que me pone en el libro que me pille, yo te lo paso , haber si te sirve de algo: +212 44 319 036.
( sorry, es el mismo que te puesto arriba, me acabo de dar cuenta..¡ con tanto número me lio sudor )
Dugo, tengo entendido que esta prohibido usar gas propio dentro del refugio ya que ellos disponen de una cocina libre ¡ tengo entendido, porque yo no la ví!A lo mejor te dan un hornillo del gas y arreando, (previo pago del gas..claro), de todas formas el refugio os puedo preparar el desayuno y cena, que si te interesa quitar peso en la mochila, creo que te conviene. De todas formas, no esta demás llevar algo de "nuestra"comida para la ascensión o la caminata que vayamos hacer, ya que eso si que el refugio no te lo va a proporcionar.
Por el tema del transporte de Marrakech a Imlil o al reves ( a no ser que haya huelga, como nos paso a nosotros), deverdad no os compliqueis demasiado, que cuando esteis allí y os vean con la mochilas, ya saben ellos adonde vais ....y lo que buscais. Se las saben todas, pero eso aprovecharlo ,porque hará que os venga todo rodado sin buscar mucho.Salu2