Toubkal En Semana Santa

Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Ramonchu »

[quote user="Nacho" post="28995"][quote user="migu" post="28992"][quote user="Ramonchu" post="28988"]Enhorabuena a todos por la aventurilla. Se os nota que tuvo que estar genial en todos los sentidos.

Migu, muy buenas las fotos. Ahora a esperar que el resto ponga las suyas y los que no fuimos estaremos asi todo el tiempo baba baba baba baba baba baba baba baba baba[/quote]

¿Cuándo venis por Piris Ramón?[/quote]

Anda, mira, si el 1 de mayo cae en viernes y salen tres días fantásticos para "Pirinear" :twisted:

disimulo[/quote]


Para el 1 de Mayo va a estar muy mal (son las fiestas del pueblo). Quizas para el 16-17 de Mayo. De subir ya os aviso, pues ganas no faltan, solo tiempo


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Sonic »

Pal puente de mayo hay tres etapas de las gordas. ¿Os acordais de la norte que fer y yo no pudimos el año pasado? Si alguien gusta que avise!
Imagen
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por larry-trail »

......... pues nada ya veré las fotos de Migu, que el Picasa de los Wëbs me da problemas, no se por qué, en fins a esperar.

Reitero mi Enhorabuena a todos los Cuatromilistas........... sois unos fieras.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por larry-trail »

Ahora sí, por fin he podido ver las fotos de Migu........... ¡una auténtica gozada!, habeis tenido que disfrutar un montón.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Moonking »

[quote user="Sonic" post="29037"]Pal puente de mayo hay tres etapas de las gordas. ¿Os acordais de la norte que fer y yo no pudimos el año pasado? Si alguien gusta que avise![/quote]

Déjate de nortes y pon las fotos del sur, de Marruecos, leches, que ya estás tardandooooooo!!!!!
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Victorin »

Tios, genial, me encanta, que envidia, la verdad es que lo tuvistes que pasar en grande, jodo con los "cuatromileros" y nuestra "cuatromilera", sois unos autenticos fieras. A ver cuando volvemos a coincidir por el monte, que ese ambiente familiar que se vive con vosotros no se logra en ningún otro sitio.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por cactus »

Bueno hay muchísimas fotos de nuestra aventura en Marruecos y cuando tenga tiempo, pondré un reportaje como dios manda de todo lo vivido. Pero a falta de tiempo :wallb: , he podido subir algunos de los videos ( no todos) ya que reflejan algunas de las tantas experiencias vividas.

Como algunos sabéis, nuestro vuelo hacía escala en Casablanca, antes de llegar a Marrakech, y en el avión da tiempo para grabar un poco, curiosamente encima de nuestro avión , había otro que sobrevolaba por encima y lo grabemos.
[youtube]i5EyN4nWsRQ[/youtube]

Llegados a Marrakech (previo"acoso" de taxistas para llevarnos al centro, escena curiosa y nueva jejejeje) , finalmente decidimos de ir en autobús. Nos dejo en el centro de la ciudad , al lado de la famosa plaza de Jamaa el Fna, teníamos mucha hambre y primero que hicimos fue ir a comprar pan y hacernos unos bocadillos con el embutido que llevábamos. La cosa estaba chunga para llegar a Imlil, supuestamente había huelga de taxis y nadie nos quería llevar. Después de estar un buen rato buscando taxis, nos metemos dentro del hotel Alí, haber si teníamos suerte de conseguir un transporte, así fue. Pero en el transcurso de la espera, que fue mucha, se nos presenta este hombre que sale en el video, que decía nos conseguía otro medio de transporte. Nosotros escuchábamos su negociación y era mejor que la que nos daban en el hotel, y entremos a negociar(aquí nadie se casa con nadie). Negocio que duro algo más de media hora ,¡pobre cristophe! ya que el tío nos quería colar , transporte y alojamiento .Y nosotros solo queríamos transporte.
En fin , lo que da de si una negociación, aquí se lo toman todo con mucha calma. Y cerremos trato.Trato hecho!

[youtube]sMtTUuWP3zc[/youtube]

Después de cerrar el trato , al cabo de otro rato llego la furgoneta y rapidamente nos montamos ,junto con una pareja de ingleses, (que también participaron en el negocio), coloquemos las mochilas adentro y camino hacía Imlil . No parábamos de cachondearnos, ya que la situación fue un poco surrealista, pensábamos que a lo mejor el tío nos llevaba a otro lado que no era Imlil, ya que no era el mismo tipo que con el que habíamos echo el negocio y sabía todo.

[youtube]nD-BItvFgxA[/youtube]

Camino hacía Imlil, las risas estaban aseguradas y un mundo nuevo fuera de Marrakech se abría antes nosotros (Junto con la música que daba ambiente al trayecto) .Fue genial!

[youtube]MIVPGXBeq-A[/youtube]

En Imlil tuvimos la suerte de encontrarnos con Mohamed que nos abría su casa, a un precio más que razonable y con el que compartiríamos dos noches en Imlil.
Al día siguiente nos disponemos a subir al refugio Neltern y esto es lo que te puedes encontrar por el camino antes de llegar al poblado de Sidi Chamarouch.
[youtube]QXHPgThf5HY[/youtube]

En el poblado de Sidi Chamarouch. El ir y venir de las mulas con sus dueños.

[youtube]bnV15kST2O4[/youtube]

Llegamos al refugio Neltern, allí cenamos y dormimos, y al día siguiente hacemos la ascensión, primero al Toubkal W y luego al Toubkal. Un video del momento cima. Muuuu bonicoooo to!!!

[youtube]plV43cLeqPQ[/youtube]

Ese mismo día nos bajamos hacía Imlil a dormir de nuevo a casa de Mohamed, se nos hizo de noche, pero fue muy bonito, ya que llegando justo a Imlil, comenzaba el rezo de pueblo. Y fue algo increíble, escuchar los rezos en plena oscuridad desde arriba en las montañas. Escalofriante! ( momento calleja al final del video partirse )

[youtube]ry4rtYCo1eM[/youtube]

A la mañana siguiente rumbo a Marrakech, en la furgoneta que se pacto, ya que no había taxis todavía debido a la huelga. Viaje de vuelta, momentos chulos y risas aseguradas.

[youtube]TU09UMlmx9I[/youtube]

En Marrakech, fue llegar e irnos a buscar hostal, luego hicimos turismo por la ciudad, nos adentramos dentro del zoco, compremos cosillas para la familia y de vuelta al hostal a dejar todos las compras. Nuestro hostal estaba en un callejón, pille el momento del rezo también. ( yo lo llamaba los cantos gregorianos ¡ jajajajajaja)
[youtube]UXc-UUDKryQ[/youtube]

Por la noche la plaza de Jamaa el Fna, cobra mucha vida, es increíble el ambiente nocturno que se respira por todas partes. Olores,sabores y mucha luz se mezclan en el ambiente. Un punto de encuentro de toda una cultura.

[youtube]Wwd-VEBtkI0[/youtube]

A la mañana siguiente había que volver a Madrid. Una pena, porque aunque aprovechemos muchos los días, hay mucho que ver allí y me hubiera quedado más tiempo.

Personalmente me ha enriquecido mucho el viaje en muchos sentidos. Marruecos me ha encantado. Habrá que volver!
Un abrazo muy fuerte a mis compañeros de viaje, que sin ellos este viaje no hubiera sido igual. Gracias por estar ahí. :up:
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por christophe »

Muy chulos los videos!

Todavia no he acabado con mis fotos, pero estoy en ello!

Gracias por este viaje!

Abrazos y besico
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Trujerete »

que recuerdos sonia que pasadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! a ver si tengo un rato y cuelgo fotos y videos que ando muy liado Un abrazo princesita!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por purple »

Que chulada de videos Sonia!! Parece como si estuvieramos alli con vosotros!! Están genial, me han encantado!! :up: :up: :up:
Responder

Volver a “atlas africano”