TOUBKAL EN MARZO 2010

_Javi
rango I
rango I
Mensajes: 80
Registrado: 06.04.2009 - 07:25

Re: TOUBKAL EN MARZO 2010

Mensaje por _Javi »

Hola a todos,

Pues ya nos han respondido del refugio, y hemos conseguido aclararnos con ellos, y parece que tenemos la reserva confirmada...o eso les hemos entendido...(igual hemos leido lo que queríamos leer sudor )

Así que ya tenemos los billetes del Vión! y nos vamos pa'llí el 30 de Marzo. Tenemos pensado llevar minisacos de esos que sirven para tapar y poco más, esperamos no pasar frio con eso, aunque imagino que tendrán mantas por ahí...

La idea es dedicar un día para llegar al refugio desde Imli. El segundo día subir el Toubkal y vuelta al refugio. Y el tercero ir a por el Ras y Timesguida y vuelta de nuevo al refugio, para el día siguiente volver a Imli y Marrakech.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Javi.


Imagen
Dugo
Mensajes: 9
Registrado: 11.02.2010 - 10:12
Ubicación: Tomares

Re: TOUBKAL EN MARZO 2010

Mensaje por Dugo »

Pues yo tambien tengo ya respuesta del refugio, y me voy ya!! :bash: El Lunes 15 al lunes 22 y pensamos hacer tambien esos picos y algo más. foto

A mi me han enviado una tabla de precios, aunque al ser en .pdf no me deja colgarla () . Si alguien la necesita o sabe como puedo colgarla pues que se pronuncie...


Un saludo cabra
_Javi
rango I
rango I
Mensajes: 80
Registrado: 06.04.2009 - 07:25

Re: TOUBKAL EN MARZO 2010

Mensaje por _Javi »

Hola Dugo,

Si me la puedes enviar a mi email larioja.net@gmail.com

Cuando estés de vuelta me vendría de perlas que me contaras como has encontrado aquello (y como me lo dejas, jejeje) y me dieses algún consejo sobre el refugio y el estado de las rutas, o cualquier cosa que veas que me pueda ser de ayuda :up:

Suerte!!!

Javi.
Imagen
Dugo
Mensajes: 9
Registrado: 11.02.2010 - 10:12
Ubicación: Tomares

Re: TOUBKAL EN MARZO 2010

Mensaje por Dugo »

Ya te lo he enviado al email...

Cuando vuelva de allí, si hay cosas reseñables que debas saber antes de ir te las comentare por aqui...


Un saludo cabra
_Javi
rango I
rango I
Mensajes: 80
Registrado: 06.04.2009 - 07:25

Re: TOUBKAL EN MARZO 2010

Mensaje por _Javi »

Qué rapidez!!!

Muchas gracias, y que lo paséis en grande!!! artista

Javi.
Imagen
Alex B
Mensajes: 3
Registrado: 20.03.2010 - 19:44

Re: TOUBKAL EN MARZO 2010

Mensaje por Alex B »

Hola, soy alex.
Llevo varios dias leyendo el foro, bastante interesante y buena información
Tengo pensado ir en Abril al Toubkal. He leido que se va gente a finales de Marzo. Espero que os vaya bien.
Cuando volvais, podreis informar sobre el refugio, estado de la nieve, ...

Chao y buen viaje. Ya escribireis algo
ALex.
_Javi
rango I
rango I
Mensajes: 80
Registrado: 06.04.2009 - 07:25

Re: TOUBKAL EN MARZO 2010

Mensaje por _Javi »

Hola,

Una duda, en el refugio del Toubkal tienen mantas?? He leído que hace años no las tenían...ahora no lo sé...Tenemos pensado llevar los sacos esos finitos que no aguantan nada de frío...pero si hace mucha rasca en el refugio y no hay mantas, pues por llevar de los buenos...

Gracias!!

Javi.
Imagen
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: TOUBKAL EN MARZO 2010

Mensaje por cactus »

Hola,

Cuando estuvimos nosotros la semana santa pasada , creo recordar que si que habían mantas. En mi caso me lleve uno que de temperatura confort era de 1 ºC , pero que me aguanta bien hasta -5 º C y dormí muy bien con el.Para que te hagas una idea. También las chicas tenemos tendencia a ser más frioleras.

Un saludo.
_Javi
rango I
rango I
Mensajes: 80
Registrado: 06.04.2009 - 07:25

Re: TOUBKAL EN MARZO 2010

Mensaje por _Javi »

Gracias cactus!! lo tendremos en cuenta.

Diremos que vamos de parte del grupo "desafío colleja" para que nos den alguna mantita si nos hace falta y nos traten como reyes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: TOUBKAL EN MARZO 2010

Mensaje por cactus »

[quote user="_Javi" post="37184"]Gracias cactus!! lo tendremos en cuenta.

Diremos que vamos de parte del grupo "desafío colleja" para que nos den alguna mantita si nos hace falta y nos traten como reyes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]



jejejeje Seguro que no os quedais sin mantas!
Responder

Volver a “atlas africano”